› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Canela-RasaidEntonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas. |
|
Canela-RasaidCHARLES CHAPLIN contaba esta historia que se acerca mucho a la realidad. Había una vez, hace muchos años, un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer mundo. Así, se fueron los tres con su burro. |
|
areguasaid Un turista visito – Los mios? Soy un turista, -Pues lo mismo yo, contesta el maestro al americano. |
|
yayasaidApreciar la felicidad del instante,aunque se ignore como va a ser el mañana. |
|
Canela-RasaidSoy nueva en Mayormente………y es el primer foro que visito. Me gustan mucho algunos escritos que he leído y de mi lado, buscaré alguno para compartir con todos ustedes. Saludos desde Argentina. |
|
areguasaid Los discipulos temian conviene que yo me vaya, Mientras vivi con vosotros, |
|
annasaidTammbien para tí un buen verano…… |
|
Adriana005saidVive la persona soñando nuevos tiempos, nuevos mundos Adriana.- |
|
sideritesaidUrge mirar al cielo en estos dias |
|
sideritesaidEl cuerpo abre cada amante al otro,ofrece a ambos la posibilidad de recrear el mito de la creacion y llegar a formar siquiera por un instante,un organismo singular,unico,algo nuevo en el universo. |
|
Adriana005saidBueno, me tengo que ir, me voy pal pueblo, como solia cantarse …. asi que me despido de todos vosotros por un tiempo. El pc se queda aqui y el y yo vamos a descansar un poco. Cuando venga, de vez en cuando, ya os leere y os dejare un saludo de mientras un besote para todos y que paseis un buen verano. |
|
Adriana005saidComo estoy con un pié aquí y otro allí …. ando con esos dias tontos …. Y encima se me ha ocurrido poner música de esa que guardamos como un tesoro por que nos gusta especialmente. Acabo de escuchar Melodia desencadenada ….. ayssss. !! Os dejo aqui la letra …. ¿habra algo mas hermoso?. Melodía Desencadenada (letra en español) Oh, mi amor, mi querida, Y el tiempo pasa tan lentamente, Necesito tu amor. Los ríos solitarios fluyen al mar, al mar, Oh, mi amor, mi querida, Y el tiempo pasa tan lentamente, Necesito tu amor. |
|
AdaLuzsaidCasi siempre me llegas al alma Adriana, aunque pocas veces te lo digo. |
|
annasaidCierto es que muchas veces el leer un escrito, remueve el interior, despernatdo emosiones y sentimientos que se creian ya no existian. |
|
Adriana005saidsigue …. Si alguna vez fui un ave de paso Tus recuerdos son |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.