› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
iris60said!!!que maraqvilloso realto¡¡¡¡¡ Esto sí que te hace pensar, me alegrea mucho leerte y ahora más, desde que te conozco personalmente. ¿estás bien?, Un abrazo |
|
annasaidDe la forma que se vive hoy en día, cada vez es más dificil que no se grite, en cuanto……lo sencillo que es el vivir bien, y, sin necesidad de gritar. |
|
impetuososaidLa disposiciòn innata de sòlo transmitir el bien de Adrianna005,producto de una buena educaciòn. |
|
Adriana005saidUn día, un Rey preguntó a sus siervos lo siguiente: Por qué la gente se grita cuando están enojados? Los hombres pensaron unos momentos: – … Porque perdemos la calma – dijo uno – por eso gritamos. - “Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan |
|
borealsietesaidTremendo. Pero las cosas son como son, y pasa mas veces de las que parece.A mí no me pasará…. No tengo hijos. |
|
Adriana005saidLos perros bravos, a los que sus amos a veces educan de manera violenta, huelen el miedo. Son pocos los que son agresivos de manera congenita. Como las personas ….. |
|
Adriana005saidY empezo el viaje …… aqui, allí, arriba, abajo. Como la maleta de un viajante. Como si estuviera de prestado en todas partes. Viendo, sin ningun recato, como se apresuraban a mandarla al siguiente destino como si fuera urgente. !No hay quien la aguante! decian unos, antes no era así, decian otros. Es que cada dia está peor acabaron todos a coro. Algo tendremos que hacer, digo yo, dijo uno por fin, no se si fue el pequeño, su preferido. Y de nuevo se reunieron. Y esta vez la decision fue que se acabara el viaje para siempre. Y eligieron una Residencia. La mejor, dijeron a los amigos. Si, la mejor. Y alli quedó. Los lunes, miercoles …. tu …. los martes, jueves ….yo ….. los demas dias …. los demas dias son festivos y todos queremos irnos por ahi. Total. Iban a verla cuando podian. Y asi ha quedado la cosa. El final del viaje de una vida dedicada a los suyos. Todo el amor del mundo puesto a su servicio. Asi que cuando la visitan los mira aun incredula. Creen que ya no se entera de nada, pero la verdad es que no quiere enterarse. Es mejor. No puede creerse lo que siente que le pasa. |
|
Adriana005saidDe mientras éllos, viajan al Caribe de vez en cuando. Suben a skiar, salen de cena. Algunos han comprado coche nuevo. El piso de su madre era muy grande, estaba centrico y se ha vendido muy bien. Y ademas ellos trabajan mucho y tienen poco tiempo para nada ….. cuando estan libres, de vez en cuando, tienen que disfrutar de la vida, que esta es corta. Como que no quiere la cosa ….. sus hijos miran todas estas maniobras y van tomando nota ……. Adriana.- |
|
Adriana005saidSe reunieron una tarde, como el que va a una fiesta. Todos bien trajeados y casi con alegria. Ellos solos, a élla la dejaron en casa. Primero unas rondas para ir entrando en el tema, despues alrededor de una mesa bien surtida en un buen restaurante, firmaron la sentencia a muerte sin que les temblara el pulso. Alguno trato de poner objeciones, al fin aun le quedaba conciencia. Pero su voz fue tapada por las demas voces que lo tenian todo bien atado. Ya estaba decidido, venderian el piso, élla ya estaba convencida, habia costado hacerselo comprender, pero finalmente habia cedido. De eso se habia encargado el pequeño, su preferido. Decidieron como repartirian el dinero y despues de eso, como se la repartirian a élla. Ahi empezaron las pegas, a mi me pasa esto y a mi lo otro. Yo tengo estos dias ocupados y yo estos otros. Despues de una larga discusion llegaron a un acuerdo. |
|
impetuososaidCuando te soprende un perro bravo con intenciones de morderte. Pasas de la tranquilidad,al miedo y luego al coraje por el simple hecho de ir caminando… |
|
Adriana005saidMi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.MARIO BENEDETTI |
|
impetuososaidMomentos de reflexiòn y paz imperativa… |
|
chumsaidYaya,pienso que la felicidad en el mundo debe ser compartida,de verdad creo que somos mas felices,haciendo felices a los demas,quizas he tardado toda una vida en darme cuenta |
|
yayasaidNadie nos obliga a que nos guste , lo que gusta a todo el mundo,a aceptar lo que piensa la mayoria.Por el contrario,es preciso afirmar tranquilamente la propia diferencia. Hay un espacio para cada cual.Y una promesa de felicidad para todo el mundo. |
|
chumsaidAdriana,creo haberte escrito una vez que tenias un aura resplandeciente,es increible la buenas vibraciones que nos transmites atraves de la red,leerte es un gozo y te estamos tod@s muy agradecidos.un beso de Chum!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.