› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
impetuososaidNada… mas verdadero y hermoso expresado… |
|
annasaidRealmente, cada levantar, es un nuevo comenzar….aunque parezca siempre lo mismo, siempre hay pequeños matices…. |
|
Adriana005saidLevantate, mira conmigo la maravillosa luz de la mañana. Si abres la puerta dejaras entrar la brisa y veras la calle limpia que te invita a andar. Levántate, dale a la vida un nuevo significado, a veces es dificil sentir que comienza la aventura, pero cada rama del arbol de la esquina tiene nuevas hojas y todos los secretos de la noche han dejado cosas diferentes para descubrirse hoy. Viste tu nueva manera de ver las cosas, ponte la humildad del que no sabe y tambien el deseo de que las cosas sencillas de la vida cubra tu cabeza. Lánzate, tú crees que ya nada nuevo puede pasarte, que lo has vivido todo; nada te sorprende, a veces solo lo hace, aún, la magia de la gente. Pues envuelvete en élla y pásmate de todo lo que aun hay de raro y nuevo entre nosotros. |
|
Adriana005saidsigue …… Levantate, si ves que necesitas una mano amiga para seguir adelante, prende la tuya, mentalmente, en las de las personas que circulan en tu entorno. No hacen falta grandes cosas, grandes gestos, grandes amores ….. las cosas simples de la vida son bastante. Alégrate de la mañana, de la vida, del sol, de la posibilidad de una caricia ….. de los deseos incumplidos, porque aun los atesoras y quiza algun dia sean, de la soledad para pensar, de los pensamientos que te descubren a ti mismo, de tus deseos de amar porque el amor se derrama de nosotros sin darnos cuenta ….. Alegrate …. levanta y empieza de nuevo, la vida es una rueda que gira y gira ….. aprovecha bien ….. algun dia ha de pararse. Adriana005 |
|
annasaidmuho más que cierto….. |
|
impetuososaidEn cada mañana….diferentes… |
|
yayasaidLa felicidad consiste en satisfacerse con lo que se tiene y olvidar lo que se quisiera. |
|
Adriana005saidLe he visto muchas tardes, tambien algunas mañanas. Es guapo, joven…. moderno. Tiene algo en su expresion que a mi me ha llamado la atencion desde el primer dia que lo vi. Se agacho rápidamente para ayudarme a recogerlo todo. Me dijo : – No te preocupes, esto se soluciona en dos minutos. Y asi fue. No se conformo con eso, si no que, como llevabamos el mismo camino, me dejo la bolsa en el portal de casa. Asi nos conocimos. Hemos vuelto a hablar en ocasiones. |
|
Adriana005saidY asi he sabido algo de su vida. Es una vida hermosa. Yo sabia que era una persona especial, lo habia notado cuando le miraba. Es seropositivo. No le importa decirlo, por lo que me ha dicho lo sabe mucha gente, no lo oculta por que piensa que ayuda a los demas como él diciendolo. Y a eso se dedica. A ayudar a las personas que, como él, sufren esa terrible enfermedad. Los acompaña, los anima, les explica los pasos que deben seguir. Y en mas de una ocasion los sigue en el camino hacia el deterioro y la muerte. Un dia me dijo que ser seropositivo le habia dado la oportunidad de vivir una vida mejor. Habia descubierto el compañerismo, la alegria de vivir y luchar, lo maravillosos que, a veces, somos los seres humanos ….. un monton de cosas que de no ser por lo que le habia pasado …. tal vez nunca hubiera reparado en éllas. Y seguro que tiene razon. No hay nada como aprovechar las oportunidades que nos da la vida para aprender lo que de verdad importa. |
|
chumsaidlei un dia que deberiamos vivir y trabajar de manera que lo que nos llego como semilla podamos entregalo como una flor;lo encontre muy hermoso y nos puede dejar a pensar. |
|
impetuososaidDe tener siempre el comentario oportuno. |
|
Adriana005saidPuso los trastos en el fondo, solto la amarra y dio un salto. Empezo todo a moverse, primero con movimientos bruscos, luego acompasados, como cuando se mece la cuna de una bebe para dormirle. Recordo el consejo de su mujer y se puso el chaleco salvavidas. Le dio a la llave del motor y se puso en marcha.Era de madrugada casi pero ya estaba claro. El dia iba a ser hermoso, salia el sol poco a poco entre la bruma de la mañana. !Que bien olia! y que rica la brisa que le daba en la cara. Al cabo de un rato ya habia echado el ancla en medio de la nada. Preparo los anzuelos, desenredo el sedal puso aqui y alla cada cosa y fue lanzando todo el aparejo al agua. Habia que armarse paciencia. Pero a el le sobraba de eso. Le gustaba estar ahi, en medio de la nada. El balanceo del barquito le daba una agradable sensacion. Sentado en la borda baja con los pies sobre el cesto de los trebejos y la boina calada hasta las cejas, miraba a traves de las pestañas, con los ojos semicerrados, fijamente los aparejos por si habia que recojerlos, si picaban. Sonaba la musiquilla bajito en el transistor. Y su cabeza dejaba volar sus pensamientos. El sol zumbaba ya, a pesar de la brisa hacia calor. Se quito la camisa azul y la tiro sobre las maromas. Su piel estaba curtida por años de salir a la mar. |
|
Adriana005saidCuando estaba atardeciendo, despues de haber tomado su tortilla en la tartera y la fruta y el cafe del termo, vio algo que se acercaba flotando …. se puso en pie. Podia ser un gran pez? Y confirmo sus sospechas. Se trataba de un hombre joven, vestido ya con poca ropa ….. palido, azulado, gris … aunque su piel y su raza era negra. Pensó que debia hacer … en dos minutos decidio avisar a la guardia costera. No levanto el ancla. Recogio todas sus cosas, afianzo el gancho con la terrible pesca, para que no pudiera alejarse y se sento de nuevo a esperar. Adriana005 |
|
marimi3saidbellisimo el poema, Adriana. Desde Argentina te envio un beso enorme |
|
chumsaidAdriana,es increible bello este texto,lo guardo para cuando quiero emocionarme. besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.