COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Adriana005

said

Gracias a todos, por vuestras palabras …. pero sobre todo por vuestra comprension. No todo el mundo comprende lo que se siente en un caso asi. Solo los que comparten el amor a los animales y los que saben cuanto se puede llegar a quererlos. Sobre todo a los perros que son tan, tan buenos amigos. Un beso para todos vosotros.

25 mayo, 2006 at 15:34

chum

said

Anna querida,tambien me queda dos perros y tendre un dia o otro volver a pasar por esto,los quiero mucho,los mimo pero jamas podran reemplazar mi Jeny..mi niña…mi pequeña.
lamento molestar con estas expresiones.
un beso de la francesa quizas exagerada por el amor que lleva a los animales,mejor dicho a todo ser viviente

25 mayo, 2006 at 12:14

chum

said

he leido todo a traves de una cortina ,una cortina de lagrimas,que duro es perder un perro que ha compartido durante 15 años,tus alegrias y tambien tus penas y sobre todo que dificil y penoso es llevarlo a que le ponga la ingeccion que le librara de todo sufrimiento para nosotros esta injeccion nos parece una flecha en el corazon.
tu sabes cuanto te comprendo pues hara 4 meses que tuvo que liberar mi perrita Jeny de todo sufrimiento y aun ahora me la represento siempre detras de mi en busca de acaricias.
querida Adriana, las hemos mimado,vigilado,curado,todo esto nos debe aliviar nuestra pena,pero siempre estaran en nuestro corazon
un beso muy tierno para ti y tu marido pues se que tiene pena..mucha pena….

25 mayo, 2006 at 12:06

azaña

said

Había una vez un campesino gordo y feo que se había enamorado de una princesa hermosa y rubia.
Un dia la princesa -no se porqué- dió un beso al gordo y viejo campesino….
y mágicamente, éste se transformó en un esbelto y apuesto príncipe. (por lo menos, así lo veía ella…y así se sentía él)

25 mayo, 2006 at 10:18

yaya

said

Cometer una falta no es grave.Mas lo es no corregirla.

25 mayo, 2006 at 00:06

yaya

said

Muchos no lo entienden; yo si por desgracia, y hago mia tu pena .

25 mayo, 2006 at 00:01

anna

said

Lo lamento de corazón y de verdad………no son palabras vanas, tiemblo el momento en que tenga de pasar por esto………ya sabes que tenemos dos.
Un abrazo.

24 mayo, 2006 at 20:44

impetuoso

said

“Nadie sabe el bien que tiene,hasta que lo ve perdido”

24 mayo, 2006 at 14:55

AdaLuz

said

Aunque te suene a frase hecha, Adriana, hago mio tu sentimiento. …. no sabes cómo.
Un abrazo

24 mayo, 2006 at 13:43

Adriana005

said

Cuando llegaba a casa, tu recibimiento era siempre una fiesta. Bailabas, eso podia decirse, bailabas. Poco a poco fuiste perdiendo esa alegria juvenil y , mas sosegada, seguias siendo la amiga fiel que siempre estaba ahi.

Algun dia, tu y yo teniamos alguna discrepancia, al hacerte mayor empezaste a ser algo sucia. Pero no sucedia amenudo y sabias hacerte perdonar con mil zalamerias. Tu forma de retozar cuando podias disfrutar de la hierba humeda en el campo, tu ansia de libertad y de correr a tu antojo sin que nadie te lo prohibiera. Las tardes sentada sobre mis pies o los de papi mirandonos con arrobo y los suspiros que lanzabas de felicidad.

24 mayo, 2006 at 12:19

Adriana005

said

Aun espero verte sentada frente al frigorifico esperando tu trocito de Yorck que era el premio a tu buen comportamiento. Las lametadas de agradecimiento cuando, ultimamente no estabas bien y te daba el bajonazo y yo te ponia tu inyeccion de insulina. Tu sabias que enseguida ibas a encontrarte mejor, despues del pinchazo.

Hoy me has mirado por ultima vez, enseguida me he dado cuenta de que ya no habia futuro. Ya no podias mas. No te dolia nada, o eso parecia, pero tu ya no podias mas. Los años no perdonan. Asi que, como afortunadamente para ti si hay eutanasia, te hemos evitado sufrimientos inutiles.

Querida Lola, mi perrita cocker, no te olvidaremos. Aun no puedo asumir que ya no estas y me parece sentirte rondar por aqui, como siempre. Un besito, el cielo de los perros debe ser un lugar lleno de hierba, entre sol y sobra, con grandes cuencos de agua y de todas esas comidas que, tambien a vosotros, hoy en dia os quitan …… rica carne, chocolate, dulces, de todo ….nada de pienso. Y sobre todo un lugar donde tu nos veras …. recordarte.

24 mayo, 2006 at 12:19

Marquesita

said

Mientras pueda decir
no moriré.

Mientras empañe el álito
las palabras escritas en la noche
no moriré.

Mientras la sombra de aquel vientre baje
hasta el vértice oscuro del encuentro
no moriré.

No moriré.
Ni tú conmigo.

23 mayo, 2006 at 21:31

txema

said

Estoy seguro que en algun libro lei,
un epitafio que el escritor deslizaba,
en su sacramental escribir.

“Cuando un amigo triunfa
parte de mi alma, la envidia se lleva”

Si. Es verdad.
Porque yo lo he sentido.
Morder en momentos,
mi alma.
Los celos.

Pero con mas fuerza,
seguia amando.

Quizasno podamos ser mejores.
Puede ser.

De vez en cuando, la educacion;
la reflexion;una y otra vez…
Impida que uno se haga daño.

Por que al otro.
No se le debe hacer.

22 mayo, 2006 at 11:39

chum

said

busquemos al maximo la felicidad,pero sin disminuir nunca la de los demas.procuremos que nuestra felicidad ayude a la felicidad de los otros.

21 mayo, 2006 at 21:17
Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel