› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
annasaidAdriana, como apetece ya las penumbras, cuando el sol aprieta, y, da de lleno, bajar las persianas, viendo el solpor detras de ellas, dejarlas a medio bajar, notando el aire fresco que va entrando. |
|
elenita09saidadriana hasta te imagino en la penumbra y la calma de tu pieza, pensativa tecleando tus letras inspiradoras, |
|
yayasaid¿ Quien puede decir lo que nos reserva el porvenir ? |
|
Adriana005saidsobrevuela mi tejado, vuelvo al silencio de mi cuarto. Levanto la vista y veo las nubes que caminan lentas por el cielo, a traves de la ventana. Me doy cuenta de que la tarde avanza y yo sigo aqui perdida, olvidada del mundo real ….. Me asalta el pensamiento de que hay mundos interiores en los que aun no he vivido, la sola idea de cuanto no se y jamas sabré parece que me inquieta. Pongo musica en el cd. y miro al PC que parece que me pide que lo atienda. Son como animales de compañia que tambien nos necesitan …. o somos nosotros quienes los necesitamos?. La mùsica vuelve a llevarme al interior, donde mi otra vida navega. Sigo aqui en silencio otro instante ….. es un privilegio. Y ahora, despues de dejarlo brotar de mi memoria, para que no se me olvide que tambien hay otras vidas. Salgo a ver gente, a compartir con ellos ese espacio que es comun y nos hace mejores. |
|
Adriana005saidSera esto un privilegio?. No se oye ningun ruido, la pieza esta en penumbra, por la ventana, la luz entra blancuzca y apenas remarca los muebles. Nada interrumpe la calma. En las manos el libro tiene un suave aroma a viejo, la luz de la pequeña lampara da justamente en la letras marrones, como pequeñas hormigas en fila india. De vez en cuando, a lo lejos, el llanto de un niño rompe el silencio ….. y la voz de su madre que lo consuela, se siente tan tierna que aunque no se oigan las palabras, se sabe que son cariñosas. Todas las palabras de la historia del libro andan danzando por mi cabeza cuando van entrando en ella. El destino de la protagonista y los esfuerzos de quienes le redean …. todo es tan real que olvido donde me encuentro. Cuando oigo, de pronto, el sonido del helicoptero que |
|
Adriana005saidMaricarmen eras tu la interesada, pero todo lo escrito era solo pura fantasia ….. que venia a cuento de algo que a su vez habia escrito Mensi en su Foro del surrealismo. No habia nada escondido en los pliegues de la falda de Marsa, como no fueran tus pensamientos mas profundos, o tal vez un suspiro que se escapo de tu boca en un momento de nuestra cita, o las risas que hicimos cuando nos fuimos conociendo ….. Todo pura fantasia ….Un abrazo. |
|
marycarmensaidSigo con intriga vuestros comentarios para enterarme yo tambien del secreto,que por serlo espero que no sea a voces. Besos y abrazos |
|
jormisolsaidAmbas sois impresionantes …- entre otr@s-… |
|
jormisolsaid(perdona a este nabo que pone el dedo a destiempo) has puesto el 12/05 que hay un ejercicio con el pié derecho. Es correcto…sólo puedes empezar a hacerlo si lo haces en cámara lenta. Con el pié izquierdo sin embargo pude realizarlo. gracias. |
|
jormisolsaid |
|
Adriana005saidTxema, de verdad que es precioso. Me alegra seguir leyendolo aqui, cuando quieras. |
|
Adriana005saidNada, cuando uno engaña el primer engañado es uno mismo. |
|
marsasaid¡Fantástica historia!. Gracias por compartirla. |
|
marsasaid¡Qué hermoso, amigo! |
|
marsasaidAdriana del alma: No sé cómo tu cabeza puede elaborar ideas tan sublimes con la mata de pelo que te adorna…¡un demasié!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.