› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
impetuososaid¿Que se gana al practicarlo? |
|
txemasaidQueden lejos mis nacimientos en tierras, Volver a amar en lunas y estrellas de esperas, Sentir compases del corazon en alegres acordes, Sea mas tarde, cuando se repase lo recien vivido, |
|
Adriana005saidsigue …… Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen… No te Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse - ¡Por favor no me hagais nada!, ¡Por favor no! - ¿Que no te hagamos nada hijo puta?, como no salgas del coche y (Leido y compartido) |
|
Adriana005saidEsta historia que os cuento ocurrió en el Km 10 de la nacional 340 dirección Málaga, una noche lluviosa…. Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche Esto sucedió la madrugada de un 11 de Febrero. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se El hombre, sin Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa |
|
annasaidQue bonito ha sido en la mañana de hoy leer todo esto….. |
|
Adriana005saidHoy entro aqui, iba a escribir algo; ya no puedo. Os he leido y necesito un poco de tiempo. El poema que Marsa nos ofrece me parece sublime. Las palabras de Vicente no lo son menos. Su bondad ve en nosotros cosas siempre positivas. Y Joan (Azaña) nos habla de otra manera de ver la vida. Creo que ese otro camino que indica es el que intento, hace tiempo,recorrer, no siempre con fortuna. Gracias a los tres, leeros es siempre una leccion ….. cada dia me doy mas cuenta de que no se nada …. |
|
azañasaidEl cuento enmarcado mas abajo con ese título es una bella lección de la India oriental, que expresa las dos formas de pecibir una cosa: con la cabeza y con el corazón. |
|
Dolor Deseosaiddel otro día… Un privilegio haberos conocido en vivo y en directo… |
|
marsasaidAmenazado Y su cabeza Y sus movimientos Comprendí Pero no me lo dijo, “Es mi madre”, Wistawa Szymborska. Premio Nobel de Literatura 1996. |
|
marsasaidAsí, pués, esa es su madre. La barca que hace años De su interior emergió La genitora del hombre Así, pués es ella la única Ella sola lo metió Ella sola le encontró Así, pués, ella es su alfa. Nacido. Hijo de una mujer verdadera. (Sigue) |
|
annasaidMás que cierto……la música despierta sentimientos y sensaciones.. |
|
Adriana005saidNo son las notas sino el alma y el espiritu los que son importantes en mi musica- dice David Helfgott – Me siento uno con la música y no me separo de ella. Soy uno con ella y ella es mi vida. Si uno piensa demasiado en la música puede robarle su esencia mágica. David Helfgott nacio en Melbourne, en el año 1947. Fue niño prodigio. Ya se habia graduado en Londres cuando sufrio una grave enfermedad nerviosa que le obligo a seguir tratamiento psiquiatrico durante 12 años. Al comienzo de los ochenta retomo su carrera concertistica. La pelicula “Shine” le hizo famoso en todo el mundo. Si quereis disfrutar con su música, dará dos únicos conciertos en España uno el proximo 31 de Mayo en el Euskalduna de Bilbao y otro el dia 2 de Junio en Madrid. |
|
Adriana005saidMarsita, sabes que yo tambien lo estoy. Se notaba cuando nos hablabamos a que si?. Pues sigamos conociendonos. Un abrazo. |
|
Adriana005said!! Floppppp ……. y se acabo el sueño !! ……. |
|
marsasaidPor haberte conocido Adriana, y por volver a tu foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.