COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

azaña

said

“La niebla creaba remolinos en el rio cuando un joven mendigo se acomodó en las márgenes para pasar la noche. De repente fue despertado por una voz suave y levantando la vista, vió una bella chica iluminada por los faros de su precioso coche. “Mi pobre hombre” dijo, “debes estar congelado y húmedo. Déjame llevarte a mi casa y darte cobijo esta noche.”
Y claro que el mendigo no rechazó esta invitación. Despues de recorrer una corta distancia, el coche se detuvo frente una hermosa mansión., bajaron del coche y la chica dió instrucciones al criado que salió, “comida, baño, y una còmoda cama en la habitación de huèspedes”
Tiempo mas tarde cuando se preparaba para descansar, la chica pensó en preguntarle si necesitaba algo. Así vestida en un negligé de seda se dirigió al cuarto y golpeando suavemente la puerta le preguntó: ¿esta bien? sí contestó gracias, he comido,pero no puedo conciliar el sueño, “es posible que la cama no sea cómoda” dijo. “No es blanda y caliente” “entonces, dijo la chica :debe de precisar un poco de compañía, póngase hacia un lado…”
“El joven lleno de admiración se apartó a la orilla…Y se cayó al rio”

15 mayo, 2006 at 12:16

impetuoso

said

De las personas que apreciamos,como lo manifiesta la creadora de este foro,felicidades por la experiencia gratificante.

15 mayo, 2006 at 01:55

impetuoso

said

-Que nos sacan de algùn apuro.
-Que nos permiten vivir nuevas emociones.
-Que nos permiten ser…

13 mayo, 2006 at 04:53

Dolor Deseo

said

Haremos una fiesta de Honor a Nuestra Mensi…poeta y amiga…
Y esta noche haremos un paréntesis en nuestra travesía de los Pirineos con Aníbal…Y pondremos rumbo a Madrid, 13 de mayo de 2006..Plaza de Dalí…¡Cuantas emociones, los viejos amigos tripulantes de la fantasía y de la ilusión en el Nautilus…tendrán por fín la ocasión de darse un abrazo..en vivo y en directo…!
Por supuesto haremos fotos y compartiremos esos momentos con todos vosotr@s…debéis saber que estamos todos junt@s en el mundo de la fantasía…
..Tengo una sorpresa para las chicas mayornáutica…es un objeto mágico..¿QUIEN LO ADIVINA?

12 mayo, 2006 at 20:27

Adriana005

said

sigue …..

RESPONSABILIDAD_ No somos nosotros los que tenemos que preguntar a la vida, sino que es la vida la que nos plantea preguntas. Somos preguntados en cada situación concreta y hemos de responder, es decir, asumir la vida responsablemente. Al fin y al cabo, vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar respuestas a los problemas que ello plantea y cumplir las tareas que la vida asigna continuamente a cada individuo.

Tu camino es único. El contacto con los demás da soporte y sentido a la propia vida, pero el camino de los demás no es tu camino. Cada vez que nos detenemos a compararnos con otros, a exigir a otros o a dejar que ellos nos exijan, estamos perdiendo libertad y la responsabilidad de nuestra propia vida y volvemos a ser niños. Las cosas no son faciles, pero el propio trabajo casi siempre da buenos frutos. Cuando dejas tu responsabilidad en manos de los demás o del destino, algunas veces tendrás suerte y otras no, aunque la mayoria te aburrirás, porque no pasará nada. Tú eliges. Eres libre para ello,lo quieras o no.

Este escrito es de Aurora Morera Vega, yo lo quiero compartir con todos vosotros, un beso.

11 mayo, 2006 at 22:34

Adriana005

said

Cada ser humano tiene un camino único, y cuatro alas_ como las de una mariposa_ para recorrerlo: conciencia,autenticidad, acción y responsabilidad.

CONCIENCIA_ Cuando mayor es nuestra conciencia, mayores son nuestras posibilidades de elegir. Sin embargo, una vida más consciente no es más cómoda ni más tranquila,sino que al contrario:la conciencia lleva al ser humano a comprometerse con la propia vida.

AUTENTICIDAD_ Necesitamos coraje para afirmarnos y vivir con autenticidad. Descubrir y expresar quienes somos es una lucha dificil y para toda la vida. Requiere capacidad para observar y observarse, para hacerse preguntas dificiles y darse respuestas honestas.

ACCIÓN_ Es importante aprender a diferenciar qué aspectos de la vida podemos modificar y cuáles no, y aprender a aceptar la propia vida con todas sus complejidades y paradojas. Toda acción nos pondrá frente a problemas y dificultades inevitables y lo que necesitamos no es tener pocos problemas, sino aprender formas de superarlos. Cada vez que actuamos, escogemos y nos creamos a nosotros mismos tal como deseamos ser, y ese proceso no concluye nunca.

11 mayo, 2006 at 22:33

Adriana005

said

Aysss Azaña !!! jajajaja …. que buena pareja podriamos hacer ….. los dos bajitos y gorditos …. yo calva no …. pero vamos jajaja. Pero en los ojos seguro que se refleja ese humor y esa sensibilidad …. la cual nos hara parecer estrellas de cine para los demas….. lo importante se ve con esos ojos …. los del interior.

10 mayo, 2006 at 21:38

azaña

said

Pero…¡que susto¡ entré en el foro y…¡futbol¡ no es que esto no sea para pensar, pero se practica…¡con los pies¡´
Yo pienso que el sábado en la kedada se mirarán por primera vez unas personas; personas que ya son amigas, que se conocen por sus ideas, sentimientos, y pensamientos pero…que no se han visto.
El mirarse y tratarse, sin duda está lleno de emoción porque al lenguaje establecido en los mensajes se añadirán factores puestos por las modas sociales. Yo que soy regordete, bajito y calvo, temo que la apreciaciòn que ahora me muestran los nicks naranja y azules se vaya al traste y acabe la amistad, porque ¿qué valoramos mas? ¿lo que expresamos, o nuestra apariencia física? La amistad solo busca lo primero.
“Se puede vivir sin hermanos, pero no sin amig@s”

10 mayo, 2006 at 19:23

Adriana005

said

Gracias impetuoso, yo no me habria dado cuenta, seguramente. El foro lo ha abierto Selene, parece ser que no se puede modificar el titulo de un foro una vez que se abre. Bueno, espero que no tenga la menor importancia. Gracias de nuevo.

9 mayo, 2006 at 16:27

chum

said

solo conozco el de Adriana, el que nos hace reflexionar y que nos permite intercambiar ideas.lo que pasa es que colocamos pensamientos en foros equivocados a ver si rectificamos
saludos amicales

9 mayo, 2006 at 13:03

impetuoso

said

La existencia de 2 foros diferentes con el mismo nombre.

8 mayo, 2006 at 22:04

Adriana005

said

Y ademas la amabilidad personificada

8 mayo, 2006 at 19:59

Adriana005

said

Lagrimas de sal …. mezcladas de decepcion, dolor y tristeza. Lagrimas de sal ….. que surgen de la alegria, la emocion y la risa …. lagrimas …. agua …. la vida ….

8 mayo, 2006 at 19:57

Adriana005

said

sigue ….

Eres un médico brillante
Al curar las heridas del corazón.
Tu propio corazón
Es más profundo que el océano,
Con tus ojos abiertos, observadores de la verdad,
Tu sonrisa cálida y familiar.
Forjas lazos de alegría
Con cuantos te encuentras,
Te comprometes en la compasiva
Lucha por los derechos humanos, por la paz,
Siempre avanzando
Un paso más hacia un mundo mejor.

Nadie puede igualarte ni sobrepasarte —
Ni el famoso
Ni el políticamente poderoso.
Con total despreocupación
Ante la falta de riquezas,
Tú sonríes, serena e imperturbable.
Preparas tu simple comida,
Riendo, alabándote a ti misma,
“¡Mejor que el mejor restaurante!”
Celebras la estrechez hogareña como
“¡Más eficiente y fácil de limpiar!”
Cuando la gente calumnia, tú sabes
Quién es un mentiroso
Quién es un hipócrita
Quién está motivado por la envidia.

Tus poderes de percepción
No tienen rival en
Ningún procurador de justicia.
Nunca sucumbes al poder del autoritarismo
O de las mentiras maliciosas,
Tú eres una madre
De la verdad y la justicia.
A ti, mi gratitud.
A ti, mi más
Profundo respeto.

(Leido por Internet)

8 mayo, 2006 at 19:54
Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel