› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaid¡¡¡¡(:-O) …¿¿¿¿eeeeinnnnnn????!!!!! |
|
annasaidQue hayas muerto no es prueba de que hayas vivido. |
|
indrasaid… que haya gente que profane tumbas y haga caldo con los huesos. No se me quita de la cabeza. |
|
azañasaidAparte de ver que el nombre de Adriana, parece ser que está de oferta, cosa que me alegra, os doy algo que ciertamente da que pensar: Teneis que buscar en el Google: vais a tener suerte y buscar la frase: un trabajo digno Ya me direis…. |
|
Adriana005saidHola Adriana …. me alegra leerte aqui. Un abrazo. |
|
Adriana005saidAmen si …… y que sea contagioso ….. |
|
AdaLuzsaidAmén a eso |
|
adrianatelarsaidtocaya que razon tan grande tienes ,no me cansare de leerte |
|
annasaidmejor que sea así….y, le dure las cuatro estaciones del año…. |
|
azañasaidHola rojitas y azules. Os deseo plenitud en vuestra vida, y como la peli que vi anoche, fué la última de Kurosawa, “Mandayo”, “Mandayo” a tod@s. Para ello quiero colaborar en vustra belleza con unos consejos: Para tener los labios atractivos: Para los ojos adorables: Para tu esbelta figura: Para hermosos cabellos: Para ese estilo y pisar bien: Cuando te hagas mayor descubriras que tus dos manos son una para ayudarte y la otra para ayudar Tu belleza solo estara para tí en tu interior, deja que yo descubra la de tu rostro, la de tu estilo, la de tu espíritu. El cuidado de esta belleza, se nota mas y crece con el paso de los años Sera la primavera? o es que soy así? |
|
impetuososaidHa cumplido su misión este hermoso pensamiento,en |
|
Adriana005said No te preocupes, el dia amanece de nuevo Y cuando vuelvas, ese hermoso dia, Y aunque dicen que nada es igual, Tengo guardadas para tí cosas Adriana005.- |
|
Adriana005said¿Cuanto sentir, cuanto contenido puede haber en una frase escrita con el corazon?…. leerte siempre es un placer … |
|
Adriana005saidTxema … bienvenido, me alegro de verte aqui …. y esas preguntas y respuestas son fuente de inspiracion y pensamientos. |
|
impetuososaid¿Cuantas veces mas tendré el gusto de ingresar a leer este foro? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.