› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
annasaidCompletamente de acuerdo, ya que cuando se lee,,,,,,se ve a la persona, y, se ve como se expresa……es vivirla e la imaginación, hasta se escuchan sus tonos. |
|
txemasaid¿que estas haciendo? |
|
cecisaidel contacto humano es algo que no se puede cambiar por nada en el mundo.El calor humano tampoco |
|
Adriana005saidLo dicho D.D. ….. que hoy me haras llorar …. que majete eres …. cada dia falta menos …. |
|
Dolor Deseosaid..la imaginación suple a la presencia del amigo… |
|
Adriana005saidQue bien te entiendo amigo Marsopa. En efecto, por mucho que esto nos ofrezca, y es mucho, nunca sera como charlar mirando a los ojos de nuestro interlocutor, apreciar los giros en el sonido de su voz, observar sus manos moverse …. Pera creo que la forma en que expresamos nuestros sentimientos por este medio, no siempre se da cuando nos vemos; al menos no tan amenudo. Un abrazo. |
|
Marsopasaidme hace pensar lo necesitados que estamos todos y todas de contactos humanos, lo dificil que se hacen los encuentros personales y hacer amigos, y lo fácil que resulta conectar por esta vía donde no es posible aprovechar el lenguaje no verbal de nuestro compañero/a y mirarles a los ojos y aprovechar sus sonrisas. Resulta un tanto doloroso ese jajaja, cuando queremos expresar que algo nos ha hecho gracia, sin poder oir el sonido de un carcajada. Pero aquí estamos, es la alternativa, espero que no se convierta en la única posibilidad. |
|
MarsaidVivir el presente…que gran verdad. |
|
annasaidSi que da que pensar….. |
|
chumsaidgracias Adriana, es hermoso! en efecto da mucho que pensar!! |
|
AdaLuzsaidQue asi sea! y creo que asi es. |
|
Adriana005saidsigue …… - Me dejas hacerte otra pregunta? No le respondió con palabras, sino solo con una tierna mirada. - Como Padre que es lo que les pedirias a tus hijos? - Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, pero si pueden dejarse amar. -Que lleva años construir una confianza y solo segundos destruirla. - Que lo mas valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen ….. - Que comprendan que no es bueno compararse con los demas …..Siempre habra alguien mejor o peor que ellos. Tenian tiempo para más preguntas ….. el entrevistador prefirio dejarlo por ese dia. Las respuestas que tenia daban para pensar mucho ….. ( Encontrado en la Red, compartido con vosotr@s) |
|
Adriana005saidPasa – le dijo Dios – asi que quieres entrevistarme …… - Pues mira, que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por volver a ser niños. Que viven como si no fueran a morirse, y se mueren como si no hubieran vivido. - Y pensar que Yo ….. Con los ojos llenos de lágrimas, y la voz entrecortada dejo de hablar. Sus manos tomaron fuertemente las de el y siguieron en silencio. Despues de un largo tiempo, y para romper el silencio el entrevistador dijo: |
|
Marsaid“No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. |
|
elenita09saidel viento me trajo las respuestas en forma de hada, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.