COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anna

said

Completamente de acuerdo, ya que cuando se lee,,,,,,se ve a la persona, y, se ve como se expresa……es vivirla e la imaginación, hasta se escuchan sus tonos.

25 abril, 2006 at 12:23

txema

said

¿que estas haciendo?
Ya ves, escribiendo.
¿que escribes?
De nosotros.
¿De mi tambien?
Al mismo tiempo.
¿Ella volvera?
No, no creo.
¿Por que no le escribes?
Porque no puedo.
¿Nos dejo dee querer?
!no, no es eso!
¿Por que ese mal genio?
Por que me sacas de quicio.
Ella tenia paciencia.
!silencio!!

25 abril, 2006 at 11:41

ceci

said

el contacto humano es algo que no se puede cambiar por nada en el mundo.El calor humano tampoco

24 abril, 2006 at 12:50

Adriana005

said

Lo dicho D.D. ….. que hoy me haras llorar …. que majete eres …. cada dia falta menos ….

24 abril, 2006 at 12:15

Dolor Deseo

said

..la imaginación suple a la presencia del amigo…
Ya os lo diré después de mirar a Adriana a los ojos el día 13 de mayo…No se si serán exactamente como me los imagino..pero lol que es seguro, SEGURO, ES QUE SERÁ UNA EXPERIENCIA PRECIOSA…la amistad por este medio también se puede percibir cuando es sincera…

24 abril, 2006 at 12:06

Adriana005

said

Que bien te entiendo amigo Marsopa. En efecto, por mucho que esto nos ofrezca, y es mucho, nunca sera como charlar mirando a los ojos de nuestro interlocutor, apreciar los giros en el sonido de su voz, observar sus manos moverse …. Pera creo que la forma en que expresamos nuestros sentimientos por este medio, no siempre se da cuando nos vemos; al menos no tan amenudo. Un abrazo.

24 abril, 2006 at 11:45

Marsopa

said

me hace pensar lo necesitados que estamos todos y todas de contactos humanos, lo dificil que se hacen los encuentros personales y hacer amigos, y lo fácil que resulta conectar por esta vía donde no es posible aprovechar el lenguaje no verbal de nuestro compañero/a y mirarles a los ojos y aprovechar sus sonrisas. Resulta un tanto doloroso ese jajaja, cuando queremos expresar que algo nos ha hecho gracia, sin poder oir el sonido de un carcajada. Pero aquí estamos, es la alternativa, espero que no se convierta en la única posibilidad.

23 abril, 2006 at 23:34

Mar

said

Vivir el presente…que gran verdad.

23 abril, 2006 at 23:26

anna

said

Si que da que pensar…..

23 abril, 2006 at 22:34

chum

said

gracias Adriana, es hermoso! en efecto da mucho que pensar!!

23 abril, 2006 at 17:39

AdaLuz

said

Que asi sea! y creo que asi es.
Besos

23 abril, 2006 at 12:15

Adriana005

said

sigue ……

- Me dejas hacerte otra pregunta?

No le respondió con palabras, sino solo con una tierna mirada.

- Como Padre que es lo que les pedirias a tus hijos?

- Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, pero si pueden dejarse amar.

-Que lleva años construir una confianza y solo segundos destruirla.

- Que lo mas valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen …..

- Que comprendan que no es bueno compararse con los demas …..Siempre habra alguien mejor o peor que ellos.

Tenian tiempo para más preguntas ….. el entrevistador prefirio dejarlo por ese dia. Las respuestas que tenia daban para pensar mucho …..

( Encontrado en la Red, compartido con vosotr@s)

23 abril, 2006 at 12:14

Adriana005

said

Pasa – le dijo Dios – asi que quieres entrevistarme ……
Bueno – le contesto él – si tienes tiempo …..
Dios se sonrie por entre la barba y le dice:
- Tengo toda la eternidad, asi que alcanza para todo ¿Que quieres saber?.
- Es realidad, nada nuevo ni dificil de contestar…..¿Que es lo que mas te sorprende de los hombres?.

- Pues mira, que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por volver a ser niños.
Que primero pierden la salud por tener dinero y enseguida pierden el dinero para recuperar la salud.
Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuidan su hora actual, con lo que no viven ni el presente ni el futuro.

Que viven como si no fueran a morirse, y se mueren como si no hubieran vivido.

- Y pensar que Yo …..

Con los ojos llenos de lágrimas, y la voz entrecortada dejo de hablar. Sus manos tomaron fuertemente las de el y siguieron en silencio. Despues de un largo tiempo, y para romper el silencio el entrevistador dijo:

23 abril, 2006 at 12:08

Mar

said

“No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate.
´
Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas”

22 abril, 2006 at 22:22

elenita09

said

el viento me trajo las respuestas en forma de hada,
solo decir que un hilo de plata inmenso, una a las almas
que no pueden dejar de preguntar y sentir

22 abril, 2006 at 18:25
Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel