› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidsigue …… Azaña ….. siempre que te leo …. te releo ….. sí que me haces pensar. Pero, aunque primero me creas la inquietud, despues me das el balsamo. Tienes el don de hacernos ver que no todo en el mundo es vacaciones y viajes de placer ….. Tambien no das el consuelo de pensar que tal vez, algun dia, nuestros gobernantes, al final, se dediquen a hacer lo que realmente importa ….. Pero esa imagen de ti (no se como seras, pero te veo) en tu huerta, comodamente vestido, recogiendo habas relajadamente …… me veo acompañandote sentada bajo un arbol desgranando las vainas, con su aroma fresco, en mi regazo ….. Por nada del mundo me perderia el revueltito que prepares jajaja ….. tiene que estar de morirse ….. Habra placer mas grande? ….. Es la segunda vez que te digo : no nos des envidia mutil …. Un abrazo para todos ….. |
|
kalubasaidEs verdad que cuando se pierde a un cmpañer@ te sientes la persona mas desgraciada del mundo, pero !quien en esos momentos se para a pensar! nadie. Me has hecho reflexionar y te lo agradezco. un beso |
|
annasaidcontinua… LA MUJER ASINTIÓ Y EMPEZÓ A IR DE CASA EN CASA, EN TODAS LAS QUE VISITO LA GENTE SE MOSTRÓ DISPUESTA A DARLE LAS SEMILLAS, PERO AL PREGUNTAR SI EN LA CASA HABÇIA MUERTO ALGUIEN, SE ENCONTRÓ CON QUE TODAS LAS CASAS HABÍAN SIDO VISITADAS POR LA MUERTE. KISAGOTAMI NO PUEDO HALLAR UN HOGAR DONDE NO SE HUBIERA EXPERIMENTADO EL SUFRIMIENTO DE LA MUERTE. AL DARSE CUENTA DE QUE NO ESTABA SOLA EN SU DOLOIR, LA MADRE SE DESPRENDIO DEL CUERPO SIN VIDA DE SU HIJO Y FUE A VER A DUDA, EL CUAL LE DIJO |
|
annasaidEN TIEMPOS DE BUDA, MURIO EL UNICO HIJO DE UNA MUJER KISAGOTAMI. INCAPAZ DE ACEPTAR AQUELLO LA MUJER CORRIÓ DE UNA PERSONA A OTRA EN BUSCA DE UNA MEDICINA QUE DEVOLVIERA LA VIDA A SU HIJO. LE DIJERON QUE BUDA LA TENIA. KISAGOTAMI FUE A VER A BUDA, LE RINDIÓ HOMENAJE Y PREGUNTO |
|
azañasaidAmigas/os, como leimos ayer la jefa se ha ido de “vagaciones”. Que lo pase bien. No nos pasemos ahora que no está ella. Yo también me voy unos dias al campo. |
|
impetuososaid.La pregunta en este dia del HOY… |
|
yayasaidAmar para ser amado. Si queremos que los demas nos amen , comencemos por amarlos. |
|
AdaLuzsaidFantástica lección de quienes son considerados ‘menos’ en la sociedad. |
|
Adriana005saidHace un tiempo, en las Olimpiadas Especiales de Seattle, participaron 9 atletas, todos ellos deficientes mentales. Se corrian los 100 metro lisos. Salieron todos a la vez al sonar el disparo, dispuestos no a volar pero si a llegar a la meta y ganar la carrera. Cuando de pronto uno de los muchachos tropezo y cayo al suelo …. y se puso a llorar desconsoladamente. Cuando los 8 restantes escucharon el llanto, se pararon en seco y miraron hacia atras, al ver llorar en el suelo a su compañero regresaron a su lado a ver que le sucedia ……. todos. Una de las chicas, con sindrome de Down, se arrodillo a su lado, lo beso y le dijo: – venga !listo! y ahora … a correr que vas a ganar ….. Se puso en pie el muchacho, se entrelazaron los brazos los nueve y caminaron juntos hasta la meta. El estadio entero se puso en pié y en ese momento no habia ni un solo ojo que estuviese seco …. Aplaudieron durante largos minutos y las personas que tuvieron la oportunidad de ver esto, han repetido la historia hasta el dia de hoy…… ¿Por que? …. Por que, en el fondo, todos sabemos que lo que mas importa en la vida, mas que ganar, es ayudar a los demas para vencer, aunque éllo signifique disminuir el paso y cambiar el rumbo. Ese es el verdadero sentido de la vida: QUE TODOS JUNTOS GANEMOS. |
|
Adriana005saidAnna, que historia tan terrible ….. |
|
azañasaidYaya, déjame que te cuente: En la peli “alguien voló sobre el nido del cuco”, (una de mis preferidas), al final hay una escena en que quieren huir Mc Murphy (Nicholson) y el Indio (Chief). Nicholson quiere levantar una fuente para con ella golpear la ventana y salir por el boquete. Hace esfuerzos increibles por mover la fuente, intenta levantarla, y finalmente abandona, y rendido se sienta al lado de Indio. Este le mira acusadoramente y Nicholson responde, ¡pero lo he intentado¡ ¿no?. Mas tarde Indio lo lograra y huirá libre a Canadá. |
|
yayasaidFracasar no es grave, mas grave es no haberlo intentado. |
|
amigatuyasaidEso ya lo había dicho yo, pero me gusta que lo repitas |
|
annasaidCONTINUA… Los amigos son una joya muy rara, en toda la extensión de la palabra. Ellos nos hacen sonreír y nos apoyan para que nosotros progresemos. Ellos nos prestan un oído, comparten una palabra de sabiduría, y ellos siempre van a abrir su corazón para nosotros. Enséñales a tus amigos lo mucho que ellos te importan… Solo acuérdate de tus amigos y con uno al que le hables para saber como está, será un gran avance, siempre habrá alguien para quien nuestra voz sea un gran apoyo. |
|
annasaidCONTINUA… Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil el amar a esas personas que son hermosas por fuera o que son entretenidas, pero no nos gusta la gente que nos hace sentir alguna inconveniencia o que nos hace sentir incómodos. Preferimos estar alejados de personas que no son muy saludables, hermosas o inteligentes como lo somos nosotros. Afortunadamente, hay una persona que no nos trata de esa manera. Alguien que nos ama con un gran amor, que siempre nos recibirá en su familia, no importa que tan destrozados estemos, física o mentalmente. Esta noche, antes de que te metas en la cama para dormir, reza una oración a Dios para que el te dé la fuerza para que puedas aceptar a la gente, tal y como es, y para que nos ayude a ser más comprensivos de esas personas que son diferentes a nosotros. Existe un milagro que se llama -Amistad- que existe en el corazón. Tú no sabes como pasa, ni como ha empezado, pero tú sabes la ayuda especial que tiene y te das cuenta que la amistad es el regalo más preciado que tenemos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.