› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
annasaidCONTINUA… “Hijo,” -le dijo el padre, -”Tú no sabes lo que estas pidiendo. Alguien que esta tan limitado físicamente puede ser un gran peso para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como esto interfiera con ello. Yo pienso que tú deberías de regresar a casa y olvidarte de esta persona. El encontrará una manera en la que pueda vivir sólo.” En ese momento el hijo colgó la bocina del teléfono. Los padres ya no volvieron a escuchar de él. Unos cuantos días después; los padres recibieron una llamada telefónica de la policia de San Francisco. Su hijo había muerto después de que se había caído de un edificio, fue lo que les dijeron. La policia creía que era un suicidio. Los padres destrozados de la noticia volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad a que identificaran a su hijo. Ellos lo reconocieron, para su horror ellos descubrieron algo que no sabían. Su hijo tan sólo tenía un brazo y una pierna. |
|
annasaidUna historia que fue contada por un soldado que pudo regresar a casa después de haber peleado en la guerra de Vietnam. Le habló a sus padres desde San Francisco. “Mamá, Papá. Voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor, traigo a un amigo que me gustaría que se quedara con nosotros.” “Claro,” – le contestaron -, “Nos encantaría conocerlo.” “Hay algo que deben de saber”, – el hijo siguió diciendo-, “El fue herido en la guerra. Piso en una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna, él no tiene a donde ir, y quiero que venga a vivir con nosotros a casa.” “Siento mucho el escuchar eso, hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en donde él se pueda quedar.” “No, Mamá y Papá, yo quiero que él viva con nosotros…” |
|
annasaidMe ha gustado Gigi, si se actuara de esta forma….. |
|
Adriana005saidQue hermosa leccion Gigi ….. Todos deseamos la belleza, al menos en un principio, aunque sepamos que es efimera …. |
|
impetuososaidLa lista de foros de esta pàgina,que dice mucho cuando se van moviendo segundo a segundo. |
|
Gigicorsaid Cuadré mis hombros, saludé y le ofrecí el libro a la mujer, aunque mientras hablaba me sentí ahogado por la amargura de mi decepción. |
|
GigicorsaidUna joven mujer vino hacia mi, su figura alta y esbelta. Su cabello rubio y rizado se encontraba detrás de sus delicadas orejas; sus ojos eran azules como flores. Sus labios y su mentón tenían una gentil firmeza y en su traje verde pálido era como la primavera en vida. Me acerqué |
|
Gigicorsaid John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. |
|
yayasaidNadie es responsable de la cara que tiene sino de la que pone. |
|
AdaLuzsaidQuizá si… todavía no lo sé tan ciertamente (y tampoco quiero saberlo por el momento)… Lo que si puedo contar es la dulce y plácida expresión de mi madre cuando falleció; es algo que me quedó grabado en el recuerdo, con agradecimiento y una ternura infinita. |
|
AdaLuzsaidNo amiga, creo que estamos SITIADOS, rodeados de cosas que no nos llenan, sólo nos ocupan. Soltar es una decisión que sólo puede tomarse cuando uno se da cuenta, y así se puede ver como nuevo todo lo que siempre estuvo ahi… y eso, indiscutiblemente, nos cambia la vida. |
|
Adriana005saidTu hermoso relato, me ha hecho recordar una cancion : Quisiera ser un pez ?. para asomar mi nariz en tu pecera ?. |
|
abygailsaidy por las guerras, y por el hambre y por las enfermedades, y por la explotaciòn laboral que se hace de ellos en algunas sociedades….etc etc |
|
AdaLuzsaidporque todo depende del color del filtro de quien mira… quien respira hermosura, no necesita pagar para ver algo hermoso |
|
eifelsaidPesco porque me gusta hacerlo, porque me gustan los sitios donde se encuentran las truchas. Invariablemente sitios hermosos, y odio aquellos en que se reúne mucha gente. Porque huyo de los anuncios de la Televisión, de las fiestas y demás convenciones sociales, que por desgracia he tenido que soportar durante muchos años. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.