› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
azañasaidCuando nacemos, nosotros lloramos y el resto sonríe, |
|
Adriana005saidAmargo silencio ……. |
|
marsasaidNiños que lloran en brazos de nadie, Espumas putrefactas Marsa. |
|
impetuososaid“Que la carne es débil” |
|
Dolor DeseosaidSé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones. A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella. Existe… rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos… |
|
yayasaidGracias Chumm por recordarnos al Principito.Es de lo mejor que se puede leer . Regalarlo a los jovenes , os lo agradecera para siempre. |
|
Adriana005saidViví así, solo, sin nadie con quien poder hablar verdaderamente, hasta cuando hace seis años tuve una avería en el desierto de Sahara. Algo se había estropeado en el motor. Como no llevaba conmigo ni mecánico ni pasajero alguno, me dispuse a realizar, yo solo, una reparación difícil. Era para mí una cuestión de vida o muerte, pues apenas tenía agua de beber para ocho días. La primera noche me dormí sobre la arena, a unas mil millas de distancia del lugar habitado más próximo. Estaba más aislado que un náufrago en una balsa en medio del océano. Imagínense, pues, mi sorpresa cuando al amanecer me despertó una extraña vocecita que decía: - ¡Por favor… píntame un cordero! -¿Eh? -¡Píntame un cordero! Me puse en pie de un salto como herido por el rayo. Me froté los ojos. Miré a mi alrededor. Vi a un extraordinario hombrecito que me miraba gravemente. De El Principito.- |
|
annasaidLa persona que puede estar consigo sola y aguantarse….poco se derrumba y, pocos momentos vacios tiene….habiendo momentos precisamente que según que compañias, son más nocivas que positivas. |
|
chumsaida lo largo de nuestra vida olvidamos a menudo los verdaderos valores,lo que hay realmente en el fondo de las cosas. |
|
Adriana005saidHoy he leido esto por Internet ….. aqui os lo dejo: No me interesa lo que hagas para vivir. Quiero saber lo que ansías, y si osas soñar con lo que desea tu corazón. No me importa la edad que tengas. Quiero saber si te arriesgas buscando como un loco el amor, los sueños, la aventura de estar vivo. No me interesa saber qué planetas cuadran tu luna. Quiero saber si has tocado el corazón de tu propio dolor, si te han abierto las traiciones de la vida o si te has contraído y cerrado de miedo a más dolor. Quiero saber si te puedes sentar con el dolor, el mío o el tuyo sin moverte para esconderlo o apagarlo o conciliarlo. Quiero saber si puedes estar con alegría, mía o tuya; si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso, realista o a recordar las limitaciones del ser humano. No me importa si lo que me cuentas es verdad. Quiero saber si puedes ser fiel y, por tanto, digno de confianza. Quiero saber si puedes ver la belleza aunque no sea bonita cada día, y si puedes ver el origen de tu vida a partir de la presencia de Dios. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y ponerte a orillas de un lago y gritarle a la luna plateada: «¡Sí!». No me importa dónde vivas o cuánto dinero tengas. |
|
Adriana005saidsigue …. Quiero saber si después de la noche del dolor y la desesperación, abatido y magullado hasta el tuétano, puedes levantarte y ocuparte de las necesidades de cada dia. No me interesa quién eres, ni cómo llegaste aquí. Quiero saber si te quedarás conmigo en medio del fuego y no escaparás. No me interesa qué o dónde o con quién has estudiado. Quiero saber qué te sostiene por dentro cuando se derrumba todo lo demás. Yo quiero saber si puedes estar solo contigo mismo; y si realmente te gusta la compañía que tienes en los momentos vacíos. |
|
yayasaidUnos de los primeros pensamientos del dia debe ser para aquellos a quienes se ama . No olvidarlos , son nuestra mas hermosa riqueza . Pensar en decirles ( y repetirselo tan a menudo como sea posible ) el importante lugar que ocupan en nuestra vida . El comienzo de su jornada y de la nuestra seran poblados por esa certidumbre fundamental : amar y ser amado . |
|
jormisolsaidhace rato que no la leia. En una època habia un cura – que luego se tuvo que borrar de aquì – que usaba el Levìtico para |
|
annasaidDD……esto de la tolerancia, es tema de debate……ya que no se si vamos para adelante o para atras como los cangrejos. |
|
Adriana005saidEsta carta D.D. es una de esas cosas que nos llegan por Internet y que a veces son tan interesantes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.