› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yayasaidSi no te hace mas feliz es que valia la pena.Y si , vuelto a empezar . |
|
Dolor DeseosaidCreo que hay una falta de sensibilidad en comprarse un abrigo de pieles de foca… |
|
Adriana005saidJajajaja ….. llegar a la sencillez de las cosas…… unos despues de dar muchas vueltas y otros directamente …. |
|
chumsaidPodran,las mujeres que les gustan presumir de pieles(en particular la de foca),no darse cuenta del sufrimiento que llevan encima de los hombros! |
|
azañasaidAhora recuerdo la pequeña historia del hombre que pescaba en una roca en la costa, y se acerca un joven economista y le dice que si pescase en una barquita pescaría mucho mas y podría vender lo que le sobrase, y con ese dinero recogido poco a poco, algun dia podría comprar un barco mas grande con marineros, pescar mucho, ganar dinero y entonces hacer en la vida lo que mas le gustara. Por ejemplo, le preguntó: ¿a usted que es lo que mas le gusta?………y .respondió: pues a mi lo que me encanta, es venir aquí a esta roca y pasar un rato pescando. |
|
azañasaidYaya, ¿y si cuando lo logra no es mas feliz, vuelve a empezar? |
|
azañasaid¿ Y la saga imperial del Japón sabes desde cuando? y la Borbònica francesa en España sabemos que desde 1.700 pero y estos mismos que tambien son Capetos ¿desde cuando?. No te rias, pero ¿a que se nota que lo pone Azaña? ¿a que sí?. |
|
eifelsaid¿Cuántos negocios podrían citarse que pertenezcan a una misma familia, con más de 2000 años de antigüedad? |
|
yayasaidTres preguntas esenciales. Toda persona que aspire a la felicidad deberia hacerse tres preguntas: |
|
yayasaidLo de ver un telediario nefasto ( que lo son todos ) es malo verlo por la noche , al mediodia y a cualquier momento , por desgracia.Intentaremos tener pensamientos positivos ! |
|
maribrujasaidAconsejan tener pensamientos positivos al irse a la cama. |
|
marsasaid“Prefiero un gramo de ilusión que 200 Kg de esperanza” |
|
Adriana005saidQue hermosisimo catalogo, Gigi, de cosas para pensar que la vida merece la pena …… Una mas: poder leer, aprender, compartir con vosotros estas cosas …… |
|
GigicorsaidQUE LA VIDA VALE LA PENA * Un día de invierno lluvioso con la manta en el sofá acurrucada el lado de alguien… * Un beso bajo la lluvia… * La sonrisa de un amigo… * Una taza de chocolate caliente… * Ver crecer una planta… * Las palabras sinceras que salen del corazón… * La playa en invierno… * La llamada de telefono de alguien que hacía mucho no hablaba… * Los minutos que dedico a mi misma… * Las horas que dedico a los demás… * Los dias que me dedican a mi… * Un mensaje cariñoso… * Una flor… * El amor… * La amistad… * Los sueños… * Los recuerdos… * Las palabras… * La música… * Los silencios… * Visitar nuevos lugares… * Los amores platónicos… * Los helados… * Dormir junto a alguien… * Reir junto a alguien… * Llorar junto a alguien… * Las miradas tristes… * Las lágrimas de felicidad… * Observar el cielo con luna llena… |
|
elenita09saidAdriana toy contenta, me alegra, dios quiera que asi sea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.