› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidAcabo de leer en el RINCON DE LOS AMIGOS a una compañera que no se atreve a viajar sola. A mí, ni me gustaría. Y entonces pienso: ¿Sería muy descaballado crear un nuevo foro y buscar compañer@s de viaje?. ¿Sería una temeridad, teniendo un dormitorio de huéspedes, invitar a un/a amig@ de MM a conocer la ciudad donde residimos? Un abrazo |
|
elenita09saidUn historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañasCuando sus vecinos deploraron la mala suerte que había tenido al perder el caballo, él les replicó: |
|
elenita09saidpuso a pensar este estudiante a mas de uno |
|
yayasaidUna buena pelea es la que cesa . Pelearse puede ser bueno, pero tambien es bueno saber poner fin a una disputa antes de que se vuelva destructora. |
|
azañasaidJa, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaaa |
|
yayasaidDe verdad que un sobresaliente bien merecido ; |
|
annasaidEs que es para darle…… |
|
Adriana005saidsigue …. ¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (“hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido… dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío! Dicho estudiante fue el único que sacó “sobresaliente”. |
|
Adriana005saidLa siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo (España). La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual todos podemos disfrutar de ella. Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)? La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente: “En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. |
|
Adriana005saidsigue …. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades: 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre. 2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele. |
|
elenita09saidhay adriana que le tengo miedo a los hombres del saco |
|
yayasaidDefecto o baza. Aceptar con tranquilidad no ser perfecto.Por otra parte, en ciertas circunstancias, un defecto puede ser una buena baza , |
|
Adriana005saidsigue…. El saco que llevo a mi espalda esta vacío pues le he hecho un gran orificio en el fondo. En ese saco he querido poner todo lo malo que escuché de los demás, asi como todo lo malo que a veces pienso de mí mismo . Esas cosas fueron saliendo por el agujero y perdiendose para siempre, de modo que ya no hay peso que me haga penoso el trayecto. |
|
Adriana005saidCaminaban tres hombres por una senda recta y larga. Los tres llevaban dos sacos sujetos a sus cuellos, uno hacia delante y el otro hacia atras. Le preguntaron al primero qué hacia con aquellos sacos y el respondió: |
|
Adriana005saidsigue…… de atras. La verdad es que como no lo veo acaba olvidandoseme. En el saco que llevo delante llevo metidas todas las cosas malas y desagradables que me han pasado o me han hecho, de vez en cuando me paro y las vuelvo a mirar desde todos los lados posibles, las analizo y las vuelvo a repasar. En consecuencia, este hombre, como siempre se andaba deteniendo no conseguia avanzar mucho. Cuando le hicieron la misma pregunta al segundo hombre este respondió: en el saco de delante llevo todas las buenas accciones que he hecho. Las llego delante por que de vez en cuando me detengo, las saco y las muestro por ahi para que todo el mundo las vea; el saco que llevo atras contiene todos mis errores; los llevo conmigo a donde quiera que voy , pesan mucho, la verdad, asi que no me dejan avanzar con rapidez , pero, por alguna razón no puedo desprenderme de éllos. Cuando le preguntaron al tercer hombre por sus sacos él contestó: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.