COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

elenita09

said

me encanta ba groucho siempre veia sus peliculas de los marx, su humor havia que entenderlo atenta pero me e encantaba , sus ironias por recordarlas un diez adriana

15 marzo, 2006 at 04:35

elenita09

said

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: “¡Mira ese chico mal educado! Él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas!”.
Entonces, la mujer le dijo a su esposo: “No permitamos que la gente hable mal del niño.” El esposo lo bajó y se subió él.
Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: “¡Mira qué sinvergüenza ese tipo! Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima!”.
Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.
Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: “¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! ¿Y el pobre hijo? ¡Qué le espera con esa madre!”.

15 marzo, 2006 at 04:33

elenita09

said

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje.
Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: “¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”
Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.
Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: “¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!”

Conclusión:
Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.
Entonces: ¡Vive como creas!, haz lo que te parezca correcto a ti, lo que te dicte tu conciencia y tu corazón.

15 marzo, 2006 at 04:33

yaya

said

Retrasar la hora del primer cigarillo de la mañana es una victoria sobre uno mismo , esperando fumar menos …para no fumar en absoluto.

15 marzo, 2006 at 00:25

yaya

said

Perder tiempo no es forzosamente una perdida de tiempo.

14 marzo, 2006 at 00:23

anna

said

Mira que los Marx n me gustaban……pero reconozco que eran geniales , con unas frases muy buenas.

13 marzo, 2006 at 21:10

Adriana005

said

He visto el sol de nuevo … salio al fin .. ceso la lluvia. Solo me apertece mirar las cosas, las calles, los jardines … los veo diferentes. Hoy es un dia nuevo. Y el sol lo viste de gala.

Y esto os lo dejo aqui … porque el humor es bueno siempre y este es humor del bueno:

Groucho Marx: singularidad, irónía, fino y elegante sentido del humor…

(Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo de almorzar, tráigame la cuenta. Groucho Marx
(En el guardaropa) Me deja su chaqueta, señor Marx ?.- Sí, que la tengan lista para el jueves. Groucho Marx
A quién va usted a creer, a mí o ¿a sus propios ojos ? Groucho Marx
… Claro que lo entendo, incluso un niño de cinco años podría entenderlo.- ¡Que me traigan a un niño de cinco años ! Groucho Marx
Detrás de cada hombre hay una gran mujer, detrás de ella está su esposa.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Groucho Marx
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. Groucho Marx
¿Le molesta que no fume ? Groucho Marx
Pienso que todo el mundo debería creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo. Groucho Marx
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Groucho Marx
He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido ésta. Gorucho Marx

13 marzo, 2006 at 14:40

Adriana005

said

sigue ….

¿Porqué ha llegado ud. a tener 20 hijos en su matrimonio?.- Amo a mi marido. A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca. Groucho Marx
¿Quiere ud. casarse conmigo ? .-Es ud. rica ? Conteste primero a la segunda pregunta. Groucho Marx
Si sigues cumpliendo años acabarás muriéndote. Besos, Groucho.
Paren el mundo que me bajo. Groucho Marx

13 marzo, 2006 at 14:40

azaña

said

VIVIR DE VERDAD LA VIDA

ESTE MUNDO ES NUESTRO MUNDO
ESTE PAIS NUSTRO PAIS
ESTA SOCIEDAD, NUESTRA SOCIEDAD
¿ QUIEN TOMARA LA PALABRA
SI NO LA TOMAMOS NOSOTROS ?

Domingo French

13 marzo, 2006 at 13:24

amigatuya

said

muy bonita, me ha gustado mucho la reflexión del perrito.

13 marzo, 2006 at 12:46

anna

said

Cuendo no es domingo, es cuando sea……..se piensa que lo tienes todo solucionado, que ya tienes todas las cosas necesarias………y, un simple clic en el ordenador, dado de una manera o dado de otra…te hecha todo en traste, y, a volver a empezar……..

13 marzo, 2006 at 11:20

anna

said

Vicente me encanta esta fábula……..si no miento, creo que la puse más abajo, ya que da mucho en que pensar.
Un cariñoso saludo.

13 marzo, 2006 at 11:18

impetuoso

said

Dia de reflexiòn que semana tras semana acude puntual a nuestra existencia para sacarnos del resto de la semana cotidiana.

13 marzo, 2006 at 04:05

Dolor Deseo

said

el robusto roble le dijo a la humilde y frágil caña:
-no me extrañaria que te quejaras de tu mala suerte, ya que la naturaleza te ha hecho tan extremadamente frágil que haste el peso del pájaro más pequeño te obliga a inclinarte. y ya no digamos cuando sopla el viento o arrecia la lluvia. mírame a mí, en cambio: mi soberbia copa planta cara a los rayos de sol y no temo los embayes de las tempestades, que me parecen suaves brisas. es unapena que no hubieses nacido al abrigo de mi follaje, porque así podrías vivir tranquila: yo te defendería del viento y las tormentas. la caña contesto:
- no te preocupes por mí, pues el viento cuando arrecia hace que mi tallo se doble, pero no se rompe. puede que sea peor para ti, auque parezca mentira.
mientras hablaban, empezó a soplar u viento fuerte que se convirtio en un terrible huracán. el roble resisitió con todas sus fuerzas hasta que el viento arrancó su tronco de cuajo. la caña, al verlo, inclinó su tallo y dejo que pasara por encima de ella, sin rozarla siquiera. despues el viento cesó y la caña volvió a alzarse, mientras que el roble yacía en tierra.

12 marzo, 2006 at 19:57
Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel