COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

virginia

said

Y mi pregunta es ; tu crees que se entero de que no volvio ?
La vida esta llena de ” No lo hiciste ”
Muy bonito , Nosi,,,, muy , muy bonito y para reflexionar¡

1 marzo, 2006 at 18:13

azaña

said

Una habitación llena de oscuridad no la vaciamos por muchos cubos que saquemos de esa oscuridad. ¿Que tal si buscamos una ventanita, o pedimos una cerilla?

1 marzo, 2006 at 17:55

Adriana005

said

Pues madrugas mucho Impetuoso ….. Y para levantarte tan pronto sales a la vida con la maquina de aprender en marcha. Y eso es una suerte ….. por eso tu vida sera siempre rica en emociones ….

1 marzo, 2006 at 15:44

Adriana005

said

Uffffff !! Nosi … que escalofrio me ha dado ese final de tu escrito ….. Eso si que hace pensar.

1 marzo, 2006 at 15:35

impetuoso

said

5:45 a.m. me despierto,bebo mi acostumbrada taza de nescafe o cafe marca oro.
6:00 a.m. enciendo el televisor,veo el resumen informativo de Carlos Loret de Mola por Televisa,me gusta hacerlo,me doy cuenta de lo que aconteció de relevante durante mi sueño.

6.10 Ya vestido,tratando de ser pulcro en lo mismo a mi alcance,salgo a abordar al camión para el trabajo(mi vehiculo se quedó con mi esposa) lo abordo,6 u 8 pasajeros en él,me siento normalmente en la ventanilla junto al lado derecho para apreciar a las personas,a las cosas durante el trayecto…luego doy un vistazo nuevamente a todos los que vamos en el corto viaje y varios de ellos estan dormidos o adormilados y me pongo a pensar..¿Por que no duermen bien?yo en lo absoluto tengo sueño..¿Tendrian una noche intensa de pasión?que se desvelarón mucho…¿O trabajarán toda la noche por que de dia no encuentran o les toco? ¡Sabra Dios!
atino a pensar y vuelvo a lo mio,a mi realidad…

1 marzo, 2006 at 14:38

impetuoso

said

Excelentes palabras de ayuda,siempre leerte sirve de mucho.

1 marzo, 2006 at 14:27

nosi

said

El otro día, te miré y sonreí
creí que me verías, pero no lo hiciste.
Te dije ” te quiero” y aguardé tu respuesta,
creí que me oirías, pero no lo hiciste.
Te pide que salieras a jugar conmigo,
creí que me seguirías, pero no lo hiciste.
Hice un dibujo sólo para ti,
creí que lo guardarías, pero no lo hiciste.
Levanté un campamento para los dos en el bosque,
creí que vendrías, pero no lo hiciste.
Encontré gusanos para ir de pesca,
creí que querrías ir, pero no lo hiciste.
Necesitaba hablarte, compartir mis pensamientos,
creí que querrías, pero no lo hiciste.
Te hablé del partido esperando que fueras,
creí que vendrías, pero no lo hiciste.
Te pedí que compartieras mi juventud,
creí que querrías, pero no pudiste.
Mi país me llamo a la guerra, tú me pediste
que volviera a casa sanoy salvo.
Pero no lo hice.

1 marzo, 2006 at 13:11

Adriana005

said

Le daba vueltas el otro día a algo ….. lo tenia en mi cabeza continuamente. Creo que se estaba convirtiendo en una obsesion. Cuanto mas pensaba en ello mas dificil veia la manera de solucionarlo. Y empezo a causarme desasosiego.

No pregunte a nadie, no dije nada pero aquel pequeño problema se iba haciendo grande en mi cabeza. A menudo me decia ….. no puedo con ello.

Por fin, el otro dia me dije que asi no podia continuar, era ya una obsesion y esta al final era mas problema que el mismo problema en si.

He abierto la puerta en mi cabeza; sin darme cuenta la habia cerrado y no dejaba pasar a ideas nuevas. Y tampoco dejaba salir a las viejas, que estancadas en aquel recinto cerrado, se iban pudriendo sin aire ni sol.

A veces cuando algo no nos deja pensar, cuando nos deja sin recursos que nos ayuden a solucionar lo que nos preocupa, viene bien abrir una puerta o una ventana en nuestro interior y dejar pasar el aire limpio. Una vez renovado el ambiente …… volvemos a pensar y encontramos la solucion.

1 marzo, 2006 at 10:53

chum

said

en lo que me concierne,paso mucho gusto en leerte Adri. pues realmante tus escritos me hacen pensar y te lo tengo que agradecer. pues leyendo a tod@s
,creo que me voy a perfeccionar en castillano despues de haber pasado casi medio siglo en España

27 febrero, 2006 at 22:11

Adriana005

said

Me gusta este lugar; no mi foro, sino todo MM. Porque siento que compartimos algo cuando os leo. Gracias a tod@s no voy a nombraros uno por uno … por que podria olvidar a alguien y no quisiera, pero gracias. Por que participais y compatis conmigo ….

27 febrero, 2006 at 17:44

AdaLuz

said

Yo creo que sólo apareja soledad ese triunfo que no tiene en cuenta a los que ayudan a conseguirlo, ese triunfo que se obtiene pisando cabezas, ya sea porque no importa, ya sea porque ni se ven en la fulgurante carrera hacia la cima que alguien se propuso.
Pero, como tu dices, en cualquier momento nos podemos arrancar la máscara… y volver a la inocencia que siempre, aunque no nos lo creamos, conservamos viva en nuestro interior.
Como siempre Adriana, una maravilla tus reflexiones

27 febrero, 2006 at 10:43

AdaLuz

said

Sobre todo cuando atravesamos uno de esos momentos difíiles de la vida, los recuerdos infantiles llenos de inocencia, disfrute , cosas nuevas, alegría de las cosas pequeñas… nos vuelven a la memoria casi sin querer
Un beso Vilma

27 febrero, 2006 at 10:38

Adriana005

said

Las historias cada uno las interpreta a su manera, asi se ha escrito siempre la historia y los cuentos.
Quiza queria decir que si caminamos mucho tiempo sin mirar mas que a un lado y con ansia, tal vez dejemos en el camino todo lo que esta alrededor y no lo miramos. Tal vez para cuando queramos verlo ….. todo eso ya se fue. Pero como dice Mensi ….. cambiar y volver a empezar siempre se puede ….

26 febrero, 2006 at 22:00

chum

said

explicame Adriana significa que tenemos que seguir figiendo una atitud equivocada que hemos adaptado a nuestra personalidad?
me encanta el texto,solo deseo que me lo aclaran!!!

26 febrero, 2006 at 13:08

chum

said

como decia “le petit Prince” se Sainr-Exuperie-la cosas bellas estan en tu interior.

26 febrero, 2006 at 12:55
Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel