› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
virginiasaidY mi pregunta es ; tu crees que se entero de que no volvio ? |
|
azañasaidUna habitación llena de oscuridad no la vaciamos por muchos cubos que saquemos de esa oscuridad. ¿Que tal si buscamos una ventanita, o pedimos una cerilla? |
|
Adriana005saidPues madrugas mucho Impetuoso ….. Y para levantarte tan pronto sales a la vida con la maquina de aprender en marcha. Y eso es una suerte ….. por eso tu vida sera siempre rica en emociones …. |
|
Adriana005saidUffffff !! Nosi … que escalofrio me ha dado ese final de tu escrito ….. Eso si que hace pensar. |
|
impetuososaid5:45 a.m. me despierto,bebo mi acostumbrada taza de nescafe o cafe marca oro. 6.10 Ya vestido,tratando de ser pulcro en lo mismo a mi alcance,salgo a abordar al camión para el trabajo(mi vehiculo se quedó con mi esposa) lo abordo,6 u 8 pasajeros en él,me siento normalmente en la ventanilla junto al lado derecho para apreciar a las personas,a las cosas durante el trayecto…luego doy un vistazo nuevamente a todos los que vamos en el corto viaje y varios de ellos estan dormidos o adormilados y me pongo a pensar..¿Por que no duermen bien?yo en lo absoluto tengo sueño..¿Tendrian una noche intensa de pasión?que se desvelarón mucho…¿O trabajarán toda la noche por que de dia no encuentran o les toco? ¡Sabra Dios! |
|
impetuososaidExcelentes palabras de ayuda,siempre leerte sirve de mucho. |
|
nosisaidEl otro día, te miré y sonreí |
|
Adriana005saidLe daba vueltas el otro día a algo ….. lo tenia en mi cabeza continuamente. Creo que se estaba convirtiendo en una obsesion. Cuanto mas pensaba en ello mas dificil veia la manera de solucionarlo. Y empezo a causarme desasosiego. No pregunte a nadie, no dije nada pero aquel pequeño problema se iba haciendo grande en mi cabeza. A menudo me decia ….. no puedo con ello. Por fin, el otro dia me dije que asi no podia continuar, era ya una obsesion y esta al final era mas problema que el mismo problema en si. He abierto la puerta en mi cabeza; sin darme cuenta la habia cerrado y no dejaba pasar a ideas nuevas. Y tampoco dejaba salir a las viejas, que estancadas en aquel recinto cerrado, se iban pudriendo sin aire ni sol. A veces cuando algo no nos deja pensar, cuando nos deja sin recursos que nos ayuden a solucionar lo que nos preocupa, viene bien abrir una puerta o una ventana en nuestro interior y dejar pasar el aire limpio. Una vez renovado el ambiente …… volvemos a pensar y encontramos la solucion. |
|
chumsaiden lo que me concierne,paso mucho gusto en leerte Adri. pues realmante tus escritos me hacen pensar y te lo tengo que agradecer. pues leyendo a tod@s |
|
Adriana005saidMe gusta este lugar; no mi foro, sino todo MM. Porque siento que compartimos algo cuando os leo. Gracias a tod@s no voy a nombraros uno por uno … por que podria olvidar a alguien y no quisiera, pero gracias. Por que participais y compatis conmigo …. |
|
AdaLuzsaidYo creo que sólo apareja soledad ese triunfo que no tiene en cuenta a los que ayudan a conseguirlo, ese triunfo que se obtiene pisando cabezas, ya sea porque no importa, ya sea porque ni se ven en la fulgurante carrera hacia la cima que alguien se propuso. |
|
AdaLuzsaidSobre todo cuando atravesamos uno de esos momentos difíiles de la vida, los recuerdos infantiles llenos de inocencia, disfrute , cosas nuevas, alegría de las cosas pequeñas… nos vuelven a la memoria casi sin querer |
|
Adriana005saidLas historias cada uno las interpreta a su manera, asi se ha escrito siempre la historia y los cuentos. |
|
chumsaidexplicame Adriana significa que tenemos que seguir figiendo una atitud equivocada que hemos adaptado a nuestra personalidad? |
|
chumsaidcomo decia “le petit Prince” se Sainr-Exuperie-la cosas bellas estan en tu interior. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.