COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

azaña

said

¡Exagerada¡ pero si eso no es asi…..mìrate al espejo, seguro que pensaras: ¡pero còmo les estoy fastidiando a los de MM………..y aparecerà tu sonrisa.
Saludos

6 febrero, 2006 at 10:14

azaña

said

Yo tambien he hecho alguna cosa atrasada. Hola. ¡Oye¡, no sabes lo bien que manejo el taladro, ¿y lo satisfecho que estoy ahora què.
Creo que fuiste tù, te lei algo sobre problemas vasculares -las tres preguntas- ¡eso vale un huevo¡ Porque no se tiene ni idea si llega el caso de accidente. Lo he contado y me lo han agradecido, asi es que te trasfiero las muchas gracias.
Has leido lo de Punset en el magacin?, pata negra.
Bueno, yo pienso que no hay tòpicos, hay personalidades y un cerebro para buscar soluciones -razones-. Otra, imagìnate que si los humanos en vez de estar educados para la violencia tras un desacuerdo, nos hubieramos educado en la imprescindible llegada a un acuerdo. ¿He dicho una tonterìa? Lo siento , y es que yo tambien a veces me dejo llevar…..¡Ahora que caigo¡, me he acordado de Hobbes y su estado de naturaleza que es el de permanente estado de guerra. ¿serà asi ?
Cariños a tod@s

6 febrero, 2006 at 10:09

anna

said

jajajajaj…que cierto que es¡¡¡

5 febrero, 2006 at 20:58

Adriana005

said

sigue ……

El Mono objetó: “”¿De verdad quieres que viva 20 años haciendo el tonto? Mira, me agrego a la opinión del perro y te devuelvo 10 años”. Y así fue.

Al final, Dios creó al Hombre y le dijo: “Tú no trabajarás,
no harás otra cosa que no sea comer, dormir, follar y divertirte como un enano. Así pues, te concedo 20 años de vida”.
El Hombre imploró: “¿De verdad quieres que viva sólo 20 años de esta Bendición? Mira, me he enterado de que la Vaca te ha devuelto 40 años, el Perro 10 y el Mono otros 10, sumados a mis 20 serían 80, ¡¿por qué no me los das todos a mi?!
Y así fue.

Ahora ya podéis entender porqué los primeros 20 años de nuestra vida no hacemos otra cosa que comer, dormir, jugar, follar, disfrutar y no hacer una mierda, durante los sucesivos 40 años trabajamos como animales para mantener la familia, los siguientes 10 hacemos el tonto para divertir a los nietos y los últimos 10 los pasamos tocando los huevos a todos los que están a nuestro alrededor.

5 febrero, 2006 at 20:31

Adriana005

said

Esto me ha hecho gracia. Os lo pongo por si os hace sonreir. Lo he leido por ahi por este mundillo de internautas.

El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo: “Tendrás que ir a los campos del Campesino, sufrir todo el día al sol, parir
continuamente y dejarte exprimir cuanta leche sea posible. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 60 años”.

La Vaca contestó: “¿De verdad quieres que viva una vida así de desgraciada durante 60 años? Mira, creo que con 20 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 40″. Y así fue.

El Segundo día, Dios creó al Perro y le dijo: “Tendrás que estar sentado todo el día detrás de la puerta de entrada de la casa del. Hombre, ladrando a cualquier persona que se acerque. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años”.

El Perro contestó: “¿De verdad quieres que viva 20 años tocando los huevos a los demás y dejando que los demás me los toquen a mi? Mira, creo que con10 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 10″. Y así fue.

El Tercer día, Dios creó al Mono y le dijo: “Tendrás que divertir a la gente, hacer el tonto y adoptar las expresiones más idiotas que te puedas imaginar para hacerles reír. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años”.

5 febrero, 2006 at 20:30

Adriana005

said

Mil besos Chum. Te mando un mail. Un abrazo.

4 febrero, 2006 at 18:02

chum

said

en una cosa somos diferente Adriana,es en la sensibilidad,sufrimos mas porque tenemos mas profundidad de sentimientos.
Hoy sufro y sufro mucho,pues mi perrita llega a su fin;mi marido como dice “da pena”.se ha ido hoy de escursion.yo me he quedada con ella,se va a marchar con ella 15 años de mi vida ,ella solo me ha dado satisfaccion.
perdonar por este estado de animo tan negativo,lo voy a superar.

4 febrero, 2006 at 17:40

impetuoso

said

En este y todos los días…

4 febrero, 2006 at 14:39

Adriana005

said

Hoy solo me voy a dejar llevar. Escribo asi, al alimon, lo que se me ocurra. Espero no decir demasiadas tonterias. Solo dire que es sabado, que aqui el dia esta triste, mucha niebla y mucho frio. Pero me he levantado con marcha, he hecho algunas cosas que tenia atrasadas por ahi, de esas que las miras y las dejas para luego siempre, por que no apetecen. Ya estan hechas. Ahora escribo aqui un ratito. He entrado a leeros, hacia dias que no lo hacia. Es un placer siempre leer lo que se escribe por aqui, en cualquiera de los foros.
Leo el Hoy, habla sobre los tópicos sobre las mujeres, dice a ver cuales son los mas falsos. A mi se me ocurren algunos, como por ejemplo que somos el sexo “debil” o tal vez que nos dejamos llevar de los nervios. En fin, el hecho de ser de un sexo o de otro no nos hace tan diferentes, hay de todo en ambos lados.
Y ya os dejo. Voy a prepararme, me dare un largo paseo por la ciudad hasta la hora de comer. Aunque haga frio. Os deseo un buen fin de semana a todos.

4 febrero, 2006 at 12:41

elenita09

said

ejejjejeje Mensi te ando persiguiendo.
un besote tambien, muakkk

3 febrero, 2006 at 00:20

anna

said

Azaña…..jajaj, los gatos tienen las patas que cada uno le quiere dar…..o, se dejan poner, ya que muchas veces, no depende de uno solamente, aunque se intenta, se intenta…….pero…en ese juego, juega más de uno, es juego de muchos,……naturalmente si se quiere jugar.
shhhh¡¡¡…..tranquilo….yo…..callada,mirando al cielo ….silbando, como si no pasara nada……
Premio??? …..premios????….donde???….no los encuentro ni los veo de momento…..que regalan algo??….uhyyyy¡¡¡ es muy lejos donde lo regalan…..de momento me quedo sin premio……y, continuo aquí, que me lo guarden tranquilamente….y, que tarden mucho tiempo en darnoslo…….
Un cordial saludo tambien para tí.

2 febrero, 2006 at 23:06

elenita09

said

alguna que otra vez me lo he preguntado. en el dia a dia creo que voy descubriendolo poco a poco lo vvivido es tarea hecha ,arrepentida de nada . buscarle sentido a las cosas sencillas son mis planes presentes. apreciar la luz y el oxigeno que se me brindan como un regalo si la vida me depara algo mas, feliz le abriré las puertas de mi corazon, a todo lo bueno y positivo,mi meta inmediata ser feliz y ver a gente que quiero serlo tambien, compartir con amigos, disfrutar este foro de adriana con cosas que nos hacen pensar, con DD y sus interesantes deliberaciones los foristas que aportan mensajes que enriquecen, ese es el sentido de la vida aprender y dejar huella y sentirnos bien con nosotros mismos, el sentido de la vida vivirla aplenitud,
gracias a todos por estar hay.

2 febrero, 2006 at 17:21

azaña

said

Me gustarìa haber escrito todo lo que has escrito tu. Pero va mas allà, extrapolando el tratamiento a los problemas que haces, a los problemas de “toda la vida”, a todas las relaciones humanas, y pienso a la polìtica en estos momentos, habrìa un mejor desarrollo en el mundo y por supuesto PAZ.
Gracias Mariluna, me presento.

2 febrero, 2006 at 11:57

azaña

said

Anna, majìsima, veo que te gustan las salsas… de la vida, a mi tambièn. No se donde leì que ser joven es preguntar; quizas preguntar por las patas del gato, porque la verdad tu y yo sabemos ahora que muchas veces tiene cuatro sh…….no lo digas.
Me gusta ver la palabra vivir como regalo y el no dejar cosas pendientes como dices, ya las religiones intentan que siempre tengamos algo por hacer para conseguir el “premio”, cuando en realidad el premio, ese regalo que tu dices esta aqui ¡solo hay que abrirlo y admirarlo ¡.
¿Que dira de esto Adriana ?.
Mi cariñoso saludo a las dos.

2 febrero, 2006 at 10:33

Adriana005

said

Claro Chum …. logicamente cuando se dice vivir la vida con amor, por que es el mayor bien, y que se resume todo en amar al projimo, es logico pensar que el projimo tambien somos nosotros y por lo tanto tambien nos amaran. Algunos son capaces de vivir amando sin esperar nada a cambio, pero el comun de los mortales necesitamos sentir que nos aman. Y hasta podemos preguntar ¿Me quieres? alguna vez.

2 febrero, 2006 at 00:21
Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel