› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
virginiasaidAdri te juro que lo del kamasutra me hizo pensar toda la vida,,, fui a ver la pelicula hace años con mi marido y cuando el supo que se sorteaba una noche de kamasutra con la actrid , salio corriendo,,,,, Pienso que con este tratado sobre el amor , se hizo una masacre en la India,,, pareja que hacia una postura¡¡¡¡ ,,,, pareja que habia que tirar¡¡¡ ¿ Quien tenia la paciencia de desliarlos del nudo ? |
|
Adriana005saidY sigue el tiempo en su eterno caminar sin parada ….. a veces es nuestro aliado y otras es nuestro enemigo. Nosotros solo somos una pequeñez que se agita y desaparece, pero el tiempo sigue y sigue …… |
|
Adriana005saidUn guerrero llamado Nobushige fue a visitar a Hakuin, célebre Maestro Zen, y le planteo la siguiente pregunta: Cuando lo recto y lo oblicuo Hokio Zan Mai |
|
elenita09saidnunca lo lei de jovencita de mayor se lo via mi hijo escondidito hace tiempo, lo desempolvaré a ver que aprendo, |
|
impetuososaidQue sigue su marcha no importando si estamos preparados o no para algo,o si estemos tristes o contentos,el sigue y sigue y sigue… |
|
annasaidMe lo pasaron a mí de contrabando en mi casi infancia como si fuera quen sabe que….y, realmente así fué ya que de este tema, no se me habia hablado jamás….parecíamos hurones indagando, buscando, no sabiendo nada, y, parecíamos las más sabias del mundo mundial……y, lo que tú dices Gigí…….ni siendo de goma, tomaríamos estas posturas jajajaj….los libros que he llegado a leer con una linterna, debajo de la sábana y, a escondidas…..y, cuando se escuchaban pasos o algún ruido…….a hacer que dormias……jajaja….por lo que veo..aún se usa todavia esto….según que cosas….no cambian. |
|
chumsaiddescubri un dia el libro en la cama de mis hijas que entonces iban al instituto,bien escondido entre las sabanas,acompañado de una pila electrica!!!no me quedo mas remedio que hablar de ello con ellas. |
|
GigicorsaidNo, si yo leerla ya la leí pero el problema es que primero hay que ir al gimnasio a ponerte elástica y si no tienes que ir a urgencias jajaja |
|
Gigicorsaidjajaja Una historia de lo mas graciosa. |
|
Adriana005saidJajajaja …. a que os he asustado?. Vaya titulo y vaya tema eh?. Se cree que fue en el siglo IV cuando Vatsyayana Mallanaga, sabio oriental, escribio en sanscrito este famoso tratado erótico, el Kamasutra (aforismos sobre el amor). Se inspiro en los 1.000 capítulos que escribio Nandim sobre el amor y tambien en sus propias experiencias y reflexiones. Y todo lo demas que querais saber teneis que averiguarlo por vuestra cuenta. Yo solo os cuento esto …. lo demas ya es cosa que vuestra curiosidad. |
|
Gigicorsaidjajajaj Esa historia me la conozco Dolo. |
|
Dolor DeseosaidCuando yo vivía solo…quitaba el polvo cuando ya se habían formado hasta madejas debajo de la cama..Para mí eso no era NADA, PERO NADA importante…En cambio tenía que tener mis libros, papeles, dibujos y cuadernos en orden riguroso..Lo importante era saber donde estaban las cosas importantes para mí… |
|
annasaidjajajaja…Adriana, hoy lo que has puesto, es de gran embargadura, es ……de debate nacional…..y, las respuestas que hay, son tan tan inteligentes…..que no pdré dormir en toda la noche pensando en todo ello….habré que poner un metro para ver como quedan las rayas de los pantalones, ya que un soplo de diferencia……es como una losa que cae encima de una, y, esto de las comidas……..por Dios, que tragedia……jajajaja..aunque te tengo que confesar…..que no hace mucho, aún eran problemas para mí….jajaja |
|
miramelindosaidMucho, mucho. Las dos. La que vivía con nosotros y me hacía hacer esas cosas tan raras, y la otra. |
|
Adriana005said!Si ya sabia yo! ….. me queria convencer de que no influia para nada el que yo no quitase el polvo hoy en mi casa, ni recogiera las revistas, ni hiciera la comida con fundamento …. y dejara la raya asi tal cual ….Pero ya veo que se pueden originar varios males y catastrofes …. asi que …. bueno, al final a quien mas caso he hecho, por que me convenia mucho jejejeje …. ha sido a Fulgencia. Y hasta aqui he llegado, de momento no parece que ha pasado nada … a ver que dicen mañana las noticias …. jajajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.