COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

virginia

said

Adri te juro que lo del kamasutra me hizo pensar toda la vida,,, fui a ver la pelicula hace años con mi marido y cuando el supo que se sorteaba una noche de kamasutra con la actrid , salio corriendo,,,,, Pienso que con este tratado sobre el amor , se hizo una masacre en la India,,, pareja que hacia una postura¡¡¡¡ ,,,, pareja que habia que tirar¡¡¡ ¿ Quien tenia la paciencia de desliarlos del nudo ?

25 enero, 2006 at 02:57

Adriana005

said

Y sigue el tiempo en su eterno caminar sin parada ….. a veces es nuestro aliado y otras es nuestro enemigo. Nosotros solo somos una pequeñez que se agita y desaparece, pero el tiempo sigue y sigue ……

24 enero, 2006 at 23:48

Adriana005

said

Un guerrero llamado Nobushige fue a visitar a Hakuin, célebre Maestro Zen, y le planteo la siguiente pregunta:
-¿Existen verdaderamente un paraíso y un infierno?
-¿Quién eres? -indico Hakuin.
-Un samurai.
-¡Tú , un samurai! -exclamó Hakuin. Y se puso a insultarlo violentamente-. Nadie te querría como guardia, tienes el aspecto de un mendigo piojoso…
Nobushige se enfureció de tal manera que comenzó a sacar la espada mientras Hakuin continuaba a más y mejor.
-¡Ah! al menos tienes una espada, pero probablemente serás demasiado estúpido para lograr cortarme la cabeza.
Nobushige blandió entonces su arma, y Hakuin observó:
-He aquí que se abren las puertas del infierno.
Ante estas palabras, el samurai comprendió e inclinó la cabeza.
-Y he aquí que se abren las puertas del cielo. -dijo Hakuin.

Cuando lo recto y lo oblicuo
se encuentran y se aprietan
(como las piernas en posición de loto)
maravillosamente existen
preguntas y respuestas mezcladas.

Hokio Zan Mai

24 enero, 2006 at 21:55

elenita09

said

nunca lo lei de jovencita de mayor se lo via mi hijo escondidito hace tiempo, lo desempolvaré a ver que aprendo,
aunque se enecesitan dos para practicar ehhh. es broma un besote adriana

23 enero, 2006 at 01:26

impetuoso

said

Que sigue su marcha no importando si estamos preparados o no para algo,o si estemos tristes o contentos,el sigue y sigue y sigue…

22 enero, 2006 at 02:43

anna

said

Me lo pasaron a mí de contrabando en mi casi infancia como si fuera quen sabe que….y, realmente así fué ya que de este tema, no se me habia hablado jamás….parecíamos hurones indagando, buscando, no sabiendo nada, y, parecíamos las más sabias del mundo mundial……y, lo que tú dices Gigí…….ni siendo de goma, tomaríamos estas posturas jajajaj….los libros que he llegado a leer con una linterna, debajo de la sábana y, a escondidas…..y, cuando se escuchaban pasos o algún ruido…….a hacer que dormias……jajaja….por lo que veo..aún se usa todavia esto….según que cosas….no cambian.

21 enero, 2006 at 11:03

chum

said

descubri un dia el libro en la cama de mis hijas que entonces iban al instituto,bien escondido entre las sabanas,acompañado de una pila electrica!!!no me quedo mas remedio que hablar de ello con ellas.

20 enero, 2006 at 17:48

Gigicor

said

No, si yo leerla ya la leí pero el problema es que primero hay que ir al gimnasio a ponerte elástica y si no tienes que ir a urgencias jajaja
Mira Adri lo seguro es lo seguro y la comodidad la comodidad. El kamasutra que lo compre quien lo entienda. jajaj

20 enero, 2006 at 12:11

Gigicor

said

jajaja Una historia de lo mas graciosa.

20 enero, 2006 at 12:08

Adriana005

said

Jajajaja …. a que os he asustado?. Vaya titulo y vaya tema eh?.
Es para hablar de cosas “serias” jajajajaja.

Se cree que fue en el siglo IV cuando Vatsyayana Mallanaga, sabio oriental, escribio en sanscrito este famoso tratado erótico, el Kamasutra (aforismos sobre el amor).

Se inspiro en los 1.000 capítulos que escribio Nandim sobre el amor y tambien en sus propias experiencias y reflexiones.
El nombre proviene del dios hindú del amor sexual, Kama (que adecuado eh? ); este era el esposo de Rati, la diosa del placer.
Kama viene representado como un muchacho montado sobre un papagayo y armado con un arco de caña de azucar y flechas cuya punta son capullos de loto.
El Kamasutra era un libro dedicado a los ciudadanos acomodados de la sociedad hindú para instruirlos en las artes amatorias.
Esta obra es mucho mas que un elenco de posturas sexuales. A pesar de su caracter, forma parte de la literatura religiosa de la India.

Y todo lo demas que querais saber teneis que averiguarlo por vuestra cuenta. Yo solo os cuento esto …. lo demas ya es cosa que vuestra curiosidad.

20 enero, 2006 at 11:51

Gigicor

said

jajajaj Esa historia me la conozco Dolo.
Para mi lo realmente importante es tener en orden las cosas que tengo alrededor sino me pongo nerviosa pero el polvo?
uffff! en mi casa ademas de gatos y perros convivo con unas telarañas preciosas y al ser de campo muy bien desarrolladas . jajaja
Tambien son animalitos de Dios.

20 enero, 2006 at 10:55

Dolor Deseo

said

Cuando yo vivía solo…quitaba el polvo cuando ya se habían formado hasta madejas debajo de la cama..Para mí eso no era NADA, PERO NADA importante…En cambio tenía que tener mis libros, papeles, dibujos y cuadernos en orden riguroso..Lo importante era saber donde estaban las cosas importantes para mí…
..Cenaba pan y queso con una cerveza, sobre un montón de periódicos..Para quitar las migas, bastaba con quitar la última hoja de periódicos…Arreglado.
Ahora, con mi mujer superlimpia y meticulosa…lo único que pido es que no me cambie las cosas de sitio cuando pasa el torbellino limpiador…¡Que cosas!

20 enero, 2006 at 10:26

anna

said

jajajaja…Adriana, hoy lo que has puesto, es de gran embargadura, es ……de debate nacional…..y, las respuestas que hay, son tan tan inteligentes…..que no pdré dormir en toda la noche pensando en todo ello….habré que poner un metro para ver como quedan las rayas de los pantalones, ya que un soplo de diferencia……es como una losa que cae encima de una, y, esto de las comidas……..por Dios, que tragedia……jajajaja..aunque te tengo que confesar…..que no hace mucho, aún eran problemas para mí….jajaja
Un abrazo.

18 enero, 2006 at 22:48

miramelindo

said

Mucho, mucho. Las dos. La que vivía con nosotros y me hacía hacer esas cosas tan raras, y la otra.

18 enero, 2006 at 21:39

Adriana005

said

!Si ya sabia yo! ….. me queria convencer de que no influia para nada el que yo no quitase el polvo hoy en mi casa, ni recogiera las revistas, ni hiciera la comida con fundamento …. y dejara la raya asi tal cual ….Pero ya veo que se pueden originar varios males y catastrofes …. asi que …. bueno, al final a quien mas caso he hecho, por que me convenia mucho jejejeje …. ha sido a Fulgencia. Y hasta aqui he llegado, de momento no parece que ha pasado nada … a ver que dicen mañana las noticias …. jajajajajaja.

18 enero, 2006 at 21:35
Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel