› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidsigue …….. Y las manos….eran finas, blancas y alargadas…con unas uñas perfectas, reposaban mansamente sobre su falda, como esperando que alguien las tomara entre las suyas..sostenian un abanico entreabierto… “Dama con abanico” decia el titulo….Pero no añadia nada mas….asi es que el penso : quien seria ella?…. tal vez nada mas un sueño hecho realidad en aquel cuadro del pintor que la habia plasmado ….quiza la mujer que el hubiera deseado tener…quiza la que tuvo…. quiza la que no consiguio nunca…. O tal vez la mujer que era de otro….y alli en el lienzo dejo entrever todo lo que tenia oculto dentro de si..por una vez… |
|
Adriana005saidSegun entro en el gran salon, aquellos hermosos ojos atrajeron su mirada. Estaba algo lejos, pero no pudo dejar de mirarla, era una mujer muy hermosa, morena y rotunda con una sonrisa muy dulce y unos ojos…unos ojos profundos, negros, misteriosos… Se acerco a ella y se paro enfrente, descarado, mirandola fijamente. Dejo su imaginacion volar pensando quien seria esta mujer, haciendo en su mente una historia de cada uno de sus rasgos..No solo era hermosa, sino que habia algo en ella ..interior…que trascendia de su fisico que aun la hacia mas deseable. Su ropa era elegante…lo mismo que su porte, asi que supuso que seria alguna mujer de la busguesia, como solia decirse. Aquella boca entreabierta parecia una invitacion al beso. La sonrisa asomaba dulcemente en ella como animando…Los ojos seguian mirandole fijamente con una luz en su interior y algo picaro y tierno a la vez en ellos. |
|
rebotasaidamigo de mayormente esto que escribes es como un poco ofensivo sabes o para mi por lo menos por que mi opinioón es entrar a cualquier pagina de internet para liberarse de lo cotidiano de la vida, y mas que nada pasar un rato entretenido, bien leyendo o bien escribiendo lo que le parece a cada cual,lo importante es respetarse , y mi intencion no es ofenderte ,pero es mi punto de vista. Y ni tu ni nadi podemos saber lo que hay en cabeza de otra personasaludos rebota |
|
borealsietesaidGracias, amiga. Es preciosa. Me he sentido muy bien interiormente, leyéndola. Boreal |
|
Adriana005saidBienvenida Mariangeles, este tambien es tu Foro. Gracias por colaborar en el con algo tan importante como es la llamada de atencion a ser mas ecologicos y solidarios. |
|
mariangelesWsaidEllos no pueden reconocer los desperdicios humanos, simplemente se confunden, después de todo, “lo que flota en el mar se come”. La tapa plástica de una botella, más dura que una bolsa, puede permanecer inalterable navegando por los mares por más de un siglo. Estos pichones habían sido alimentados por sus padres que no pudieron reconocer los desperdicios al momento de elegir su alimento. El próximo verano, cuando visites tu playa preferida, tal vez encuentres en la arena basura que otra persona arrojó. No es tu basura, pero es TU PLAYA, es TU MAR, es TU MUNDO y debes hacer algo por ellos. Muchos padres juegan con sus hijos el juego de “A ver… ¿quién consigue juntar la mayor cantidad de plásticos?” en medio de una inolvidable lección de ecología. Otros, en silencio, toman un plástico abandonado y lo llevan con ellos a sus casas, lejos del mar. Los verás pasar sonrientes, saben que han salvado a un delfín. “No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce” Ayúdame a difundirlo. Gracias |
|
mariangelesWsaidCuando llega el verano los humanos nos sentimos atraídos por el mar. Las multitudes se congregan en las playas en busca de un contacto con las olas marinas que nos produzcan placer y descanso. continúo |
|
Adriana005saidDe una poeta colombiana : Beatriz Zuluaga HABÍA OLVIDADO LAS COSAS SIMPLES Había olvidado las cosas simples |
|
Adriana005saidSuele ser cuando vemos las cosas horribles que pueden pasarnos que nos damos cuenta que a veces nos quejamos de poco. Por eso, a medida que vamos cumpliendo años, somos mas conscientes de que aun podria ser peor y gracias a Dios no lo es. Es muy triste esa noticia. Un abrazo. |
|
impetuososaidHoy lei en el noticiario matutino de Mexico la tragedia que ocurrió en un pueblo de Veracruz,Mexico en donde 6 menores de edad murieron quemados por el fuego,entre ellos se encontraba MICAELA BARRIOS MACEDA quien alcanzo a salvar a otros 2 niños antes de ser alcanzada por el fuego y perder la vida en el lamentable accidente. |
|
annasaidEs toda una suerte poder decir esto de l@s hij@s…. |
|
azairasaidMadre hay una sola…. es una historia de las que hay mas de lo que uno se imajina. Y no solamente madres. Tambien padres, hermanos, amigos….. Hay gente que te fastidia tanto pero tanto que termina hartandote de una forma que cambias tus planes y te largas a llorar !!! Tambien hay gente que por mas que quieras hacerle entender que esta equivocada en sus actitudes, o que esta haciendo sufrir personas, ES SORDA !!! y tambien existen los CIEGOS, todo el mundo ve lo que esta pasando menos ellos. Hay para todos los gustos. |
|
yono_soyesasaidGenial…felicidades…. |
|
Adriana005saidEs leeros a todos …… Me encanta! . Gracias. |
|
renata2saidComo me gusta que un señor haga este comentario de la incondicionalidad de las madres con los hijos, sin juzgar si lo hace bien o mal o el porque. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.