COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Adriana005

said

sigue ……..

Y las manos….eran finas, blancas y alargadas…con unas uñas perfectas, reposaban mansamente sobre su falda, como esperando que alguien las tomara entre las suyas..sostenian un abanico entreabierto…

“Dama con abanico” decia el titulo….Pero no añadia nada mas….asi es que el penso : quien seria ella?…. tal vez nada mas un sueño hecho realidad en aquel cuadro del pintor que la habia plasmado ….quiza la mujer que el hubiera deseado tener…quiza la que tuvo…. quiza la que no consiguio nunca….

O tal vez la mujer que era de otro….y alli en el lienzo dejo entrever todo lo que tenia oculto dentro de si..por una vez…

12 enero, 2006 at 09:52

Adriana005

said

Segun entro en el gran salon, aquellos hermosos ojos atrajeron su mirada. Estaba algo lejos, pero no pudo dejar de mirarla, era una mujer muy hermosa, morena y rotunda con una sonrisa muy dulce y unos ojos…unos ojos profundos, negros, misteriosos…

Se acerco a ella y se paro enfrente, descarado, mirandola fijamente. Dejo su imaginacion volar pensando quien seria esta mujer, haciendo en su mente una historia de cada uno de sus rasgos..No solo era hermosa, sino que habia algo en ella ..interior…que trascendia de su fisico que aun la hacia mas deseable.

Su ropa era elegante…lo mismo que su porte, asi que supuso que seria alguna mujer de la busguesia, como solia decirse. Aquella boca entreabierta parecia una invitacion al beso. La sonrisa asomaba dulcemente en ella como animando…Los ojos seguian mirandole fijamente con una luz en su interior y algo picaro y tierno a la vez en ellos.

12 enero, 2006 at 09:48

rebota

said

amigo de mayormente esto que escribes es como un poco ofensivo sabes o para mi por lo menos por que mi opinioón es entrar a cualquier pagina de internet para liberarse de lo cotidiano de la vida, y mas que nada pasar un rato entretenido, bien leyendo o bien escribiendo lo que le parece a cada cual,lo importante es respetarse , y mi intencion no es ofenderte ,pero es mi punto de vista. Y ni tu ni nadi podemos saber lo que hay en cabeza de otra personasaludos rebota

11 enero, 2006 at 22:53

borealsiete

said

Gracias, amiga. Es preciosa. Me he sentido muy bien interiormente, leyéndola. Boreal

11 enero, 2006 at 21:23

Adriana005

said

Bienvenida Mariangeles, este tambien es tu Foro. Gracias por colaborar en el con algo tan importante como es la llamada de atencion a ser mas ecologicos y solidarios.

11 enero, 2006 at 12:16

mariangelesW

said

Ellos no pueden reconocer los desperdicios humanos, simplemente se confunden, después de todo, “lo que flota en el mar se come”.

La tapa plástica de una botella, más dura que una bolsa, puede permanecer inalterable navegando por los mares por más de un siglo.
El Dr. James Ludwing que se encontraba estudiando al albatros en la Isla de Midway, en el Pacífico, muy lejos de los centros poblados, hizo un hallazgo espantoso. Cuando comenzó a recoger el contenido del buche de sólo ocho pichones de albatros muertos encontró: 42 tapas plásticas de botellas, 18 encendedores y restos flotantes que en su mayoría eran pequeños pedacitos de plástico.

Estos pichones habían sido alimentados por sus padres que no pudieron reconocer los desperdicios al momento de elegir su alimento. El próximo verano, cuando visites tu playa preferida, tal vez encuentres en la arena basura que otra persona arrojó. No es tu basura, pero es TU PLAYA, es TU MAR, es TU MUNDO y debes hacer algo por ellos.

Muchos padres juegan con sus hijos el juego de “A ver… ¿quién consigue juntar la mayor cantidad de plásticos?” en medio de una inolvidable lección de ecología. Otros, en silencio, toman un plástico abandonado y lo llevan con ellos a sus casas, lejos del mar.

Los verás pasar sonrientes, saben que han salvado a un delfín.

“No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce”

Ayúdame a difundirlo. Gracias

11 enero, 2006 at 05:07

mariangelesW

said

Cuando llega el verano los humanos nos sentimos atraídos por el mar. Las multitudes se congregan en las playas en busca de un contacto con las olas marinas que nos produzcan placer y descanso.
Pero el paso humano deja su huella fatal en las playas de arena. Millones de bolsas de nylon y plásticos de todo tipo son abandonados en la costa y el viento o las mareas se encargan de arrastrarlos al mar. Una bolsa de nylon puede navegar varias decenas de años sin degradarse.
Las tortugas marinas las confunden con medusas y las comen ahogándose en el intento por tragarlas. Miles de delfines caen también en la confusión y mueren ahogados.

continúo

11 enero, 2006 at 05:06

Adriana005

said

De una poeta colombiana : Beatriz Zuluaga

HABÍA OLVIDADO LAS COSAS SIMPLES

Había olvidado las cosas simples
como decir hola y sonreír
mirar a través de las vidrieras
y buscar golondrinas de verano,
tomar los parques de la mano
y vestirme de muselina blanca
así transparente como el aire.
Había olvidado el olor
de la mañana,
el chocolate y su espuma
del cielo de colores
y ese empezar el día
con alas y canciones.
Vuelvo a sentir la tentación
de mirar a los hombres
descubrir que tienen pasos largos
una barba con sueños,
que pueden inventarnos palabras
como arrullos
y ser una luz placentera entre los poros.
Vuelvo a encontrar esa dulce pereza
de entretener el ocio con gaviotas,
un castillo que trepe hasta mi alma
y ese violín detenido en una nota larga,
vibrante, elástica, como una piel enamorada.
Quiero el agua del grifo,
verla correr, dejar que dance su humedad en mis manos,
el olor del jabón y esa espuma que hace globitos
y me tienta a imaginar planetas transparentes
con hombrecitos pequeñas
de orejas largas y pupilas moradas.
La noche es una cama con almidón de sueños
y un amor vertical que me acompaña.

10 enero, 2006 at 23:26

Adriana005

said

Suele ser cuando vemos las cosas horribles que pueden pasarnos que nos damos cuenta que a veces nos quejamos de poco. Por eso, a medida que vamos cumpliendo años, somos mas conscientes de que aun podria ser peor y gracias a Dios no lo es. Es muy triste esa noticia. Un abrazo.

10 enero, 2006 at 23:23

impetuoso

said

Hoy lei en el noticiario matutino de Mexico la tragedia que ocurrió en un pueblo de Veracruz,Mexico en donde 6 menores de edad murieron quemados por el fuego,entre ellos se encontraba MICAELA BARRIOS MACEDA quien alcanzo a salvar a otros 2 niños antes de ser alcanzada por el fuego y perder la vida en el lamentable accidente.
RUEGO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS que su heroismo le permita tenerla con El y comparta su AMOR perfecto,la noticia al imaginarla como sucederia,en nada se compara a mis problemas pequeños que yo hago grandes.

10 enero, 2006 at 22:03

anna

said

Es toda una suerte poder decir esto de l@s hij@s….

10 enero, 2006 at 12:05

azaira

said

Madre hay una sola…. es una historia de las que hay mas de lo que uno se imajina. Y no solamente madres. Tambien padres, hermanos, amigos….. Hay gente que te fastidia tanto pero tanto que termina hartandote de una forma que cambias tus planes y te largas a llorar !!! Tambien hay gente que por mas que quieras hacerle entender que esta equivocada en sus actitudes, o que esta haciendo sufrir personas, ES SORDA !!! y tambien existen los CIEGOS, todo el mundo ve lo que esta pasando menos ellos. Hay para todos los gustos.

10 enero, 2006 at 01:13

yono_soyesa

said

Genial…felicidades….
Así se transmitirían los valores.. patriarcales…de generación en generación…si no existiera algo que llamamos “el libre albedrio”, que nos permite poner en cuestión, lo aprendido..e incluso algunas normas sociales abusivas.
Enhorabuena… es muy bueno.
saludos

9 enero, 2006 at 21:27

Adriana005

said

Es leeros a todos …… Me encanta! . Gracias.

9 enero, 2006 at 16:02

renata2

said

Como me gusta que un señor haga este comentario de la incondicionalidad de las madres con los hijos, sin juzgar si lo hace bien o mal o el porque.

9 enero, 2006 at 01:05
Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel