COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kilmt

said

Jajajaj, mi hija mayor me regaló una tira de Maitena, (que creo que es buenísima), en la que después de unos reconocimientos de situaciones entre madre/hija….la hija dice…- Te pediría perdón mami, pero ya te he pedido tantas cosas……..
A pesar de las cosas que trae la vida mi hija y yo somo verdaderas amigas.

8 enero, 2006 at 23:52

impetuoso

said

Me hace pensar en la mentalidad de algunas personas que entran en la pagina de mayormente,aclaro dije entran no dije entramos,y que,buscan de mas, no se que ganen con esa actitud y me pongo a pensar como seran sus vidas en lo cotidiano?

8 enero, 2006 at 23:43

Invierno46

said

Como sabeis soy hombre, pero también estoy convencido de q madre sólo hay una. La conversación q pones, sea real o sea ficticia es lo que ocurre en la vida diaria, la madre criticará la forma de vida del hij@ pero siempre, siempre, se sacrificará por la ayuda que le pida su hij2

8 enero, 2006 at 22:21

anna

said

jajajajaj Adriana…….que cierto que es esto de……MADRE NA MAS HAY UNA, Y A TI TE ENCONTRE EN LA CALLE ¡¡¡ jajaj……quieres decir de verdad que esto es pura ficción o tambien existe en la realidad???……
Un cordial saludo.

8 enero, 2006 at 21:32

Adriana005

said

sigue…….

si se enterara!
- ¡¡¡mi ex marido!!! No creo que a él le preocupe, pues desde que nos separamos no debe haber dormido una sola noche solo,
- entonces, ¿te vas a quedar a dormir con ese vago?
- ¡¡¡¡no es un vago!!!
- un hombre que sale con una divorciada con hijos es un vago y un vividor
- no quiero discutir. ¿te llevo los chicos o no?
- pobres criaturas, ¡¡¡con una madre así!!!
- ¿así cómo?
- con pajaritos en la cabeza, ¡¡¡por eso te dejó tu marido!!!
- ¡¡¡¡¡basta!!!!!
- ¿encima me gritas? Seguramente a ese vago con el que sales también le gritas.
- ¿¡ahora te preocupa el vago!?
- ¿viste que es un vago? Yo me di cuenta enseguidita.
- ¡¡¡chau!!!
- espera, ¡no cortes! ¿a qué hora me traes los chicos?
- no los voy a llevar. No voy a salir.
- si no sales nunca, ¿cómo piensas rehacer tu vida?

8 enero, 2006 at 21:08

Adriana005

said

Para sonreir ….. para pensar ….

Conversación telefónica con una “verdadera madre”
Cualquier parecido con la realidad debe ser pura coincidencia.
- hola, mamá, ¿te puedo dejar los chicos esta noche?
- ¿vas a salir?
- sí
- ¿con quién?
- con un amigo
- ¡yo no sé por qué te separaste de tu marido! ¡es un hombre tan bueno!
- yo no me separé, él se separó
- tú dejaste que se separara, y ahora andas por ahí con cualquiera
- no ando con cualquiera. ¿te puedo dejar los chicos?
- yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre
- hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago
- ¿¡qué me quieres decir!?
- nada, sólo quiero saber si te puedo dejar los chicos
- ¿vas a quedarte a dormir con el otro? ¡qué diría tu marido

8 enero, 2006 at 21:07

Adriana005

said

Holaaa Invierno!! Bienvenido a nuestro rincon para los pensadores, espero que te entretengas leyendo y nos diviertas con tus aportaciones. Cuando quieras, estas en tu casa.

8 enero, 2006 at 18:51

Invierno46

said

Me incorporo a este foro para aportar y opinar sobre esas pequeñas y grandes cosas q nos hacen pensar

8 enero, 2006 at 04:37

Adriana005

said

Muchas gracias D.D., te envio los mismos deseos para ti y los tuyos. Si logramos ver un poco entre tantas compras y cosas, ahi esta eso que tu dices : la suerte de compartir el tiempo con los que queremos. Estos dias, eso es lo mas importante. Un abrazo.

7 enero, 2006 at 21:19

Dolor Deseo

said

un montón de amor y felicidad, y que sigas en este foro regalándonos cosas que hacen pensar y nos enseñan a ser mejores cada día.
Estos días de Navidad me ha hecho pensar la necesidad de afecto y de cariño que tenemos las personas, y que estas fiestas rituales y tan comercializadas, aún nos dan la oportunidad de reunirnos con la familia y charlar juntos compartiendo la comida, al menos por un día…así que si nos sirven para eso, ha valido la pena otra Navidad…

7 enero, 2006 at 13:21

Adriana005

said

Gracias Nosi, mas que el ordenador manejo lo que leo por aqui y por alla. A veces vemos cosas que nos parecen ya sabidas, pero recordarlas de vez en cuando nos recarga las pilas y nos hace pensar un poquito. Un abrazo.

6 enero, 2006 at 01:04

Adriana005

said

Gracias Chum …. Por subir el foro, pero sobre todo por tu comentario. Tenia razon Camus al decir que es mas venturoso saber amar ….. muchas veces se nos ama por lo que amamos. Un abrazo querida amiga.

6 enero, 2006 at 01:02

chum

said

Adriana,he instalado tu programa en mi ordenador,no soy una experta en informatica y espero que nos se me borre, sino lo volvere a instalar cuantas veces sea necesario.
gracias veo qe funcciona…..encuentro Albert Camus que dice . no ser amado es una simple desventura. la verdadera desgracia es no saber amar.
he querido subir el foro,lo veia atras…..

5 enero, 2006 at 19:09

Adriana005

said

Abygail, aqui tambien corage significa valentia, arrojo (lucho con coraje por el bien de los suyos). O puede significar rabia o enojo (le dio tanto coraje su actitud insultante que se fue muy enfadado). Ambas cosas. Espero que los ejemplos te lo aclaren bien.

3 enero, 2006 at 00:08

anna

said

Adriana, podrias poner un taller, cuantas personas te vendrían…..es cierto que con estos programas, aplicados mundialmente, la vida…seria compeltamente distinta.

2 enero, 2006 at 19:48
Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel