› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kilmtsaidJajajaj, mi hija mayor me regaló una tira de Maitena, (que creo que es buenísima), en la que después de unos reconocimientos de situaciones entre madre/hija….la hija dice…- Te pediría perdón mami, pero ya te he pedido tantas cosas…….. |
|
impetuososaidMe hace pensar en la mentalidad de algunas personas que entran en la pagina de mayormente,aclaro dije entran no dije entramos,y que,buscan de mas, no se que ganen con esa actitud y me pongo a pensar como seran sus vidas en lo cotidiano? |
|
Invierno46saidComo sabeis soy hombre, pero también estoy convencido de q madre sólo hay una. La conversación q pones, sea real o sea ficticia es lo que ocurre en la vida diaria, la madre criticará la forma de vida del hij@ pero siempre, siempre, se sacrificará por la ayuda que le pida su hij2 |
|
annasaidjajajajaj Adriana…….que cierto que es esto de……MADRE NA MAS HAY UNA, Y A TI TE ENCONTRE EN LA CALLE ¡¡¡ jajaj……quieres decir de verdad que esto es pura ficción o tambien existe en la realidad???…… |
|
Adriana005saidsigue……. si se enterara! |
|
Adriana005saidPara sonreir ….. para pensar …. Conversación telefónica con una “verdadera madre” |
|
Adriana005saidHolaaa Invierno!! Bienvenido a nuestro rincon para los pensadores, espero que te entretengas leyendo y nos diviertas con tus aportaciones. Cuando quieras, estas en tu casa. |
|
Invierno46saidMe incorporo a este foro para aportar y opinar sobre esas pequeñas y grandes cosas q nos hacen pensar |
|
Adriana005saidMuchas gracias D.D., te envio los mismos deseos para ti y los tuyos. Si logramos ver un poco entre tantas compras y cosas, ahi esta eso que tu dices : la suerte de compartir el tiempo con los que queremos. Estos dias, eso es lo mas importante. Un abrazo. |
|
Dolor Deseosaidun montón de amor y felicidad, y que sigas en este foro regalándonos cosas que hacen pensar y nos enseñan a ser mejores cada día. |
|
Adriana005saidGracias Nosi, mas que el ordenador manejo lo que leo por aqui y por alla. A veces vemos cosas que nos parecen ya sabidas, pero recordarlas de vez en cuando nos recarga las pilas y nos hace pensar un poquito. Un abrazo. |
|
Adriana005saidGracias Chum …. Por subir el foro, pero sobre todo por tu comentario. Tenia razon Camus al decir que es mas venturoso saber amar ….. muchas veces se nos ama por lo que amamos. Un abrazo querida amiga. |
|
chumsaidAdriana,he instalado tu programa en mi ordenador,no soy una experta en informatica y espero que nos se me borre, sino lo volvere a instalar cuantas veces sea necesario. |
|
Adriana005saidAbygail, aqui tambien corage significa valentia, arrojo (lucho con coraje por el bien de los suyos). O puede significar rabia o enojo (le dio tanto coraje su actitud insultante que se fue muy enfadado). Ambas cosas. Espero que los ejemplos te lo aclaren bien. |
|
annasaidAdriana, podrias poner un taller, cuantas personas te vendrían…..es cierto que con estos programas, aplicados mundialmente, la vida…seria compeltamente distinta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.