COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abygail

said

En mi país, coraje significa valentía, arrojo.
En el de uds. creo que es algo como bronca o rabia, o enojo, no?

2 enero, 2006 at 18:10

Dolor Deseo

said

el ordenador te escribe un mensaje:
–Soy otro ordenador, soy un ser más vivo y afectuoso con los demás, menos envidioso, más generoso y altruista, mas preocupado por los demás que por mi mismo, y sobre todo, gracias a la autoestima, recuperada, ahora conozco el valor de perdonarme a mí mismo y a los demás..
Gracias de nuevo por el programa Amor, amiga Adri…

2 enero, 2006 at 17:58

nosi

said

Caramba, Adriana, hay que ver como ” manejas el ordenador ”
A mí seguro que se me habría bloqueado.
Precioso y original. Eres única. Un abrazo.

2 enero, 2006 at 17:30

Adriana005

said

sigue…..

Cliente: Gracias.
Empleado: De nada. Haz “click” en los siguientes archivos para copiarlos al
directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y
REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos Los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.

Cliente: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que
CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se está replicando en todo mi CORAZON.
Empleado: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes
manejar de aquí. Una cosa más antes de irme…

Cliente: ¿Si?
Empleado: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres.

2 enero, 2006 at 17:01

Adriana005

said

sigue ……

Cliente: No se cómo apagarlos. ¿Me puedes decir cómo?
Empleado: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

Cliente: Ok… listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es
esto normal?
Empleado: Si. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON esté vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?

Cliente: Si, si lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?
Empleado: Si, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas
Empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones

Cliente: Oh, oh… Ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?
Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?

Cliente: Dice “ERROR 412 – PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS”. ¿Qué significa eso?
Empleado: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que “AMAR” tu propio equipo antes de poder “AMAR” a otros.

Cliente: Entonces, ¿qué hago?
Empleado: ¿Puedes localizar el directorio llamado “AUTOACEPTACION”?

Cliente: Si, aquí lo tengo.
Empleado: Excelente, aprendes rápido

2 enero, 2006 at 17:00

Adriana005

said

Esta es una aplicacion estupenda que vendria bien instalar:

Cliente: ¿Si? ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?
Empleado: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR
pero no funciona. ¿Me puedes ayudar con eso?
Empleado: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que
instalarlo usted mismo, yo lo oriento por teléfono, ¿le parece?

Cliente: Sí, puedo intentarlo. No se mucho de estas cosas, pero creo que
estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo
Empleado: El primer paso es abrir tu CORAZON. ¿Ya lo localizaste?

Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?
Empleado: ¿Cuáles son esos programas?

Cliente: Déjame ver… Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
Empleado: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente los programas CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. ¿Los puedes apagar

2 enero, 2006 at 16:56

Adriana005

said

Me ha gustado entrar aqui y ver vuestras respuestas, las de todas. Cuando finalice este año,. espero recordar esto y os volvere a preguntar si las cosas salieron como las pensabais.

Anna, te pasa como a mi, no me compensa nada en absoluto pasarme ni en lo que como ni en lo que bebo, se que lo pagare de una manera u otra.

Mensi, eres positiva cien por cien. A mi tambien se me olvidan las cosas que no me interesan, sobre todo desde que he cumplido los 90 jajajaja …..Es un buen sistema. Para que estar dando vueltas a lo que no merece la pena?.

Gigi, mira que ha sido un descubrimiento esto de la informatica eh?. Cuantas ventanas se nos han abierto y cuantas posibilidades….

Elenita, te echaba en falta …. mucho. Ya te lo he dicho en mail. Me alegro de verte de nuevo y si, lo mas importante es la salud…. con ella se puede luchar por todo lo demas.

Miramelindo …… a lo mejor es que no te viene bien cambiar de trabajo ….. Imaginate un jefe pelmazo, unos compañeros insolidarios, jornada de esas que no tiene fin. Y ahi ahora ya controlas, aunque no te parezca el mejor del mundo, pero quien sabe ….. Y como dices, cuando no te lo propongas a lo mejor aparece lo que andas buscando. No pierdas la esperanza.

Un abrazo a todas ….. Solo me falta saber que propositos tiene D.D. para este año.

2 enero, 2006 at 14:37

anna

said

Para todos……en este 2006 que empieza.
Propósitos…..pocos, pero decisiones algunas, y, cuando las digo y las hablo…….seguro que las cumplo.
Me he sacado el alcohol ya hace algun año de mi vida, bebo agua o bitter sin alcohol o alguna cerveza sin alcohol, todo esto en ocasiones especiales….pero, estos días mi hijo enfluyendo tambien he tomado cava y champagne, y,……no me compensa en absoluto, y, esta mañana le he dicho a mi hijo, que este año, ha sido el último año de tomar ni media copa de nada, ya que la verdad es que el cuerpo no me lo agradece en absoluto, disfruta mucho más con el agua, la leche, el cacaolat……entonces, para que tomar algo que no te sienta bien???……por lo que esta decisión, seguro que la haré.
Y, otras dos decisiones son visitar a dos personas muy queridas e importantes para mí, no se en que época del año…….pero, seguro que lo haré tambien, el resto del año……lo que vaya trayendo el día a día que no es poco.
Hasta luego.

2 enero, 2006 at 11:21

miramelindo

said

Este año que acaba de terminar me propuse cambiar de trabajo y no he encontrado nada. El año pasado me propuse cambiar de trabajo y no encontré nada. El año antepasado me propuse cambiar de trabajo y tampoco encontré nada. Para este año me propongo NO cambiar de trabajo, a ver si así se cumplen mis deseos. Quizá para el próximo abrir los ojos a la realidad de que, a partir de cierta edad, los consultores de recursos humanos nos contemplan como ancianos, aunque interiormente nos sintamos jóvenes.

2 enero, 2006 at 08:32

elenita09

said

si esque no les habia podido leer adriana te deseo lo mejor en ewste foro tan pensante y bello tus reflesiones son como escritas en diario en tus escritos siempre leo sencillez y claridad tambien lko que comentas yo lo pienso pero tu lo expresas mejor, propositos uno solo seguir con salud para poder llevar a cabo los demas con ilusiones y firmeza por eso nos paramos un rato a pensar como andamos de kilometraje si hay que echar gasolina y ver pasar los demas pasajeros de este tren quien esta nuestro lado.o que tanto podemos correr si total igual llegaremos un abrazo i feliz año nuevo que estrenamos chicas que matriculamos

2 enero, 2006 at 04:13

Gigicor

said

Querida amiga, a mi me ocurre igual. El año pasao me propuse aprender a manejar este trasto y fijate!!!
Este año he decidido dedicarme mas tiempo a mi misma y espero conseguirlo. Los hijos ya son mayorcitos, asi que me parece que este año pasaré un poquito de ellos y pensaré mas en mi.b

2 enero, 2006 at 02:09

Adriana005

said

Habeis hecho muchos planes y propositos?. Podiais contarme alguno de ellos. A lo mejor es algo que me vendria bien y os imito luego.

Yo todos los años suelo proponerme algunas cosas, simples y llanas, como por ejemplo adelgazar unos kilitos. Tener mas paciencia (eso me lo propongo todos los años jajaja desde siempre)….. salir a andar mas tiempo y mas dias ….pero al final me entretengo por todos lados haciendo cosas o con amigas que me llevan a tomar un cafecito, o me meto en el Museo de Bellas Artes que esta en el Parque y adios….. me quedo atontada mirando cuadros. Tambien suelo prometerme que voy a volver a estudiar algo, como he hecho siempre. Al final me he enganchado a este trasto y ….. bueno tambien aprendo.
Voy a ir, de nuevo, a sacar fotos por ahi. Tengo la camara dormida.

Pero, al final he decidido que mi proposito para este año es vivir tranquilamente sin planes. Hoy ha sido un dia guapo ….. mañana ya veremos que pasa. Algo me sorprendera seguro …. o alguien …. yo estoy abierta a que me emocionen las cosas …… y siempre sucede algo alrededor para emocionarse. Asi que nada de planes…. como dice una amigo ……. segun mercado.

1 enero, 2006 at 21:34

Adriana005

said

Haizea, gracias y felicidades para ti tambien. Que este año sea muy feliz para ti y los tuyos. Con cariño.

1 enero, 2006 at 02:30

Haizea

said

En este sitio donde se escriben y se dicen tantas cosas que hacen pensar, quiero dejar hoy mi sincera felicitación para la creadora del foro, Adriana, una buena amiga, y para tod@s l@s participantes en uno u otro momento.
¡FELIZ AÑO PARA TOD@S! Un abrazo. Haizea

1 enero, 2006 at 00:51

Dolor Deseo

said

con nuestra amiga Adriana…maestra de la amistad, de emociones, sentimientos, alegrías…de encontrar FELICIDAD en las pequeñas cosas de cada día….

31 diciembre, 2005 at 17:57
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel