› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nosisaidEstás en tu derecho, muchacha. Un besote. |
|
Adriana005saidChum, que preciosa mujer eres. Un beso para ti y no te preocupes ….. Un dia de protesta en la vida de una es necesario y hasta conveniente. Gracias. Muasssk. |
|
Adriana005saidJajajaja Nosi, tienes razon en todo lo que dices. Pero todo eso que escribo ya se paso. No era nada que no ocurra de vez en cuando en todas las casas. Nosotras sabemos ya perfectamente como torear esas cosas sin que pase nada de particular. Estoy feliz de que vengan mis hijos a comer cuando quieran, y tambien de darle a mi nieto muchos mimos y algun consejo para que sepa que no hay que ser caprichoso. Y mi marido …. aysss mi marido, nos conocemos bien a estas alturas. Pero yo tambien puedo, un dia, estar hasta arriba de todos ellos…. ¿A que si?. |
|
nosisaidAdriana, casi siempre las madres somos la almohadilla en quien se descargan los golpes. Pero, no te sientas mal. Cuesta aceptar las críticas, pero son buenas para reflexionar nuestra forma de actuar, no somos perfectas, podemos equivocarnos y podemos mejorar. Es mi humilde opinión y como tal tienes que tomarla. |
|
chumsaidte veo muy dolida Adriana,no sufras y sigues mimando a tu nieto que el amor de una abuela es inolvidable para un nieto . |
|
Adriana005saidsigue…. Y ya os contare como acaba la cosa…porque esto no tiene buen aspecto jajaja..espero que la sangre no llegue al rio. Y os dejo porque el que no sabia si venia a comer o no….ha venido. |
|
Adriana005saidSe ve que no doy una a derechas. Me ha llamado mi hija y entre una cosa y otra me ha dicho que no le mime tanto al niño, que luego no hay quien lo aguante. Y que tiene que merendar, tanto si quiere como si no…que le obligue un poco. Yo soy su amama..por lo tanto tengo claro que me toca mimarlo..sin pasarme..pero mimarlo es lo mio. Mas tarde, me ha llamado mi hijo y me ha dicho que no sabe si viene a comer hoy, que puede que si, que puede que no…que no se sabe no contesta….asi es que me he puesto en guardia con la comida dispuesta no sea que si..pero todo medio recogido no sea que no. Mi madre, a la que he acompañado al medico esta mañana, me ha dicho que no tengo tiempo para nada…que siempre ando corriendo y que a ver si le dedico mas atencion. Claro, me paso todo el dia delante del ordenador..asi es que no es de extrañar. Y para colmo, mi marido ha entrado muy serio en casa…le he preguntado que le pasaba y me ha contestado muy airado que ultimamente le tengo machacado….Juer…como ya se que es mejor no revolver cuando la cosa se pone fea…me he dedicado a freir filetes y a callar. Cuando escampe la tormenta le preguntare que demonios le he hecho, por que la verdad no recuerdo…. Lo que si esta claro es que no doy una…asi es que voy a ponerme morada a pastas esta tarde y asi se me olvidara todo. |
|
Adriana005saidGracias D.D., estupendas ideas, esta y otras que han llenado y llenaran nuestras vidas de maravillosa fantasia….. por que afortunadamente siempre habra niños……. y mientras ellos existan existira esta ilusion la de ellos y la de los mayores que seran felices por verles sonreir ante el misterio del dia de Reyes. |
|
Dolor DeseosaidPorque los Reyes Magos son IDEAS, seres tan reales como D. Quijote y Sancho Panza, como Blancanieves y Caperucita, o como el Capitán Trueno… Ellos representan los sentimientos REALES de cariño y afecto hacia nuestros hijos, y también la enorme recompensa de felicidad que recibimos al ver sus caras de sueño iluminarse con la ilusión de ver que, de golpe, sus deseos se hacen realidad. Lo otro,la publicidad, los grandes almacenes, el negocio de los comerciantes, eso es otra cosa…pero los Reyes Magos existen…¡vaya si existen! |
|
Dolor DeseosaidLA VERDADERA HISTORIA DE LOS REYES MAGOS… De pequeño yo creía ciegamente en los Reyes Magos. Es más, según mis padres, llegué incluso a oírlos, desde lo alto de la escalera de nuestra vieja casa del pueblo. Parece ser que aquella madrugada del 5 de enero entraron en el portal con camellos y todo. Tenían que descansar un rato…aún recuerdo el ruido de los camellos masticando la comida que les dejamos, el ir y venir de los pajes, el crujir de las telas y los trajes de los Reyes. Y cuando tras una interminable noche de duermevela, te levantabas al grito de: Eso si que era Magia, no había duda. |
|
Dolor DeseosaidLuego, otros chicos te decían que los Reyes no existían, que eran los padres. Y tú te afanabas por descubrirlos, escondiendo los regalos, o colocándolos la noche de Reyes. Por un momento muy largo, demasiado largo, parecía que era así, que nuestros padres eran los Reyes. Pero luego nos dimos cuenta de que no, no podía ser. Los Reyes existen, la Magia existe. Porque…vamos a ver: -¿Cómo se puede poner de acuerdo a millones de padres y madres, para que hagan regalos a sus hijos el mismo día, la misma noche…y encima engañen a sus hijos contándoles una historia absurda de 3 Viejos con camellos cargados de regalos? -Y más aún, ¿Cómo se puede convencer a millones de personas distintas, hombres, mujeres, niños…para que jueguen todos al mismo juego a la vez, un juego colectivo que consiste en representar esa historia increíble de recorrer miles de casas, de pueblos y ciudades en una sola noche, de entrar en cada casa por ventanas y chimeneas, sin dejar ni rastro, colocar los juguetes a oscuras, sin que nadie se despierte ni se de cuenta de nada…y encima se van a Oriente al amanecer. ¡Eso es absurdo! Así que a mis años, ya mayor, he decidido que los Reyes Magos existen, claro que existen. ¡Siempre han existido y existirán! |
|
Adriana005saidGracias por el poema nosi, y sobre todo por el recuerdo. Contemple la mar por fin ayer y ademas….. !no llovia!. Casi fueron las unicas horas del dia, como soy ilusa pienso que fue en mi honor jajaja. Alli estaba ella y enfrente yo…. mirandonos cara a cara. Ella con sus aires de grandeza y yo tan chica enmedio de la arena. Pero nos miramos de tu a tu….. no me impresiona a no ser que mis pies no toquen la arena. Cuando me adentro nadando…. entonces si, ya en ese momento se que ella es mucho mas fuerte. Ella va y viene, con su propio ritmo, ayer murmuraba bajito …… holaaaaaa, holaaaaaa, y dejaba que sus aguas se desparramaran ….. no me canso de mirarla, me produce tal paz que a veces me atrae de manera extraña. No habia sol, su color era sombrio, daba frio verla…. solo algunas gaviotas le daban picotazos buscando algo que comer. |
|
nosisaidAyer almorcé en un chiringuito frente al mar y pensé en ti y en tu enfurecido mar Cantábrico, sabedora de que tú también esa mañana me ibas a dedicar un retazo de tu pensar. Todos somos marineros Todos somos capitanes Marinero… |
|
Adriana005saidNosi, querida, ya me gustaria a mi abrir mi ventana y tropezarme con el mar! y eso que no lo tengo lejos. Por eso en dos minutitos me marcho, hoy que es fiesta, y me acercare al Cantabrico, que estos dias ha estado muy enfadado. Parece que desde hace 10 minutos ha dejado de llover. Veremos. Cuando pasee por el maritimo me acordare de ti y pensare que vamos juntas por el malagueño, hace mucho que no voy, pero aun lo recuerdo. Son dos mares tan distintos… pero es la mar, no importa. Un beso Nosi, feliz dia!. |
|
annasaidjajajaj………lo has relatado de la manera más fácil y positiva de lo que es una mamografia, si señora……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.