› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nosisaidPienso como Dolordeseo, preciosa la descripción de tu paseo matinal. La leí ayer y quise emularte pero no me dejó el trabajo. Hoy de nuevo es fiesta ! buena semanita! y nuestras tierras están juntas si doblas el mapa. Me he levantado un poco más tarde de lo habitual, no mucho, porque nuestros ritmos son difíciles de cambiar. Hace un día espléndido… ,siempre sucede en la fiesta de la Inmaculada. El cielo mediterráneo presenta su mejor azul. Me asomo a la terraza, como todos los días, para saludar a mi amigo el mar, sin él no puedo vivir. Está precioso y el sol que ya salió hace un rato es una inmensa bola de fuego que tiñe de mil colores el horizonte y marca un camino de oro en el agua. ! Qué belleza!. Pero acabo de leer el foro de Luiso y está deprimido. ! Como trasmitirle que sólo por contemplar este paisaje vale la pena vivir! |
|
yayasaidPrecioso este paseo bajo la lluvia.Hasta me ha dado envidia !Aqui hace casi siempre buen tiempo y a veces agobia fisica y mentalmente.Saludos… |
|
Dolor Deseosaidpero por suerte, los chicos nos libramos de esa tecnología (tenemos otros muchos achaques)… |
|
chumsaidole! Adriana,excelente preparacion,menos mal que parece que he pasado el tiempo de las mamografias,es que hay que decirlo he vuelto a la juventud!!!! |
|
Adriana005saidseguir….. lentamente el coche hacia atrás, hasta que tu pecho esté completamente aplastado bajo la rueda. Aguanta así, sin respirar, 10 segundos. Repite este ejercicio cada día. |
|
Adriana005saidVamos a ver chicas, hablemos de algo mas serio. Supongo que todas sois cuidadosas de vuestra salud y vais al ginecologo cuando os corresponde y seguro que vais a haceros una mamografia por si acaso…. pues os doy unos pequeños consejos para antes de haceros ese reconocimiento…… os vendra bien para que vayais ya entrenadas. Ejercicios recomendados para hacer más llevadera una mamografía…… |
|
Adriana005saidHe levantado las persianas y miro a la calle. Llueve…. Un dia mas ….. llueve y ya van… no se cuantos. Hoy me he detenido a mirar despacio para poder ver. Es festivo y no tengo prisa. El suelo de mi terraza brilla, rojo purpura….. las plantas estas brillantes tambien y hay como una neblina que lo rodea todo. El monte al fondo se esconde tras la bruma y por la calle algunos madrugadores caminan rapidos bajo el paraguas. Tomo una decision, me doy una ducha rapìda, cojo unos pantalones viejos un jersey gordo, un plumifero y mis botas comodas. Me calo mi gorro barbour y un pequeño paraguas y salgo a la calle. Nadie. Toda para mi. Camino rapida, con mi paraguas abierto y respirando hondo, que delicia, la humedad y el frio rozan mi cara y siento como suben en ella los colores. Me siento bien. Mi cuerpo parece sano, a pesar de mi resfriado, y mi corazon estan contento y ademas…. la ciudad parece mia. Las calles brillan por el agua y las flores en los jardines, como las mias, parecen recien duchadas. Algunos coches pasan raudos y levantan con sus ruedas como pequeños riachuelos que van a morir a los desagües. Llevo ya bastante rato andando y de pronto siento como un dolor en el estomago. Caramba si no he desayunado!. Se que dos manzanas mas abajo hay un buen cafe. Llego hasta alli casi con pena, por que se que se acabo lo mejor de mi paseo. Entro, sacudo mi gorro, mi paraguas y mi chaqueta y hasta casi me sacudo yo….. como hace mi perro en dias lluviosos. |
|
Adriana005saidsigue…. Pido un cafe con leche y una tostada. Agarro el primer periodico que veo libre. Me siento delante del ventanal y contemplo la calle. Las luces navideñas se han ido apagando pero penden de los hilos ahi enmedio de la calle. Uhhhmmmmm… que a gusto estoy, que rico el cafe…que buen comienzo para el dia. |
|
Adriana005saidRespeto tu opinion Postiguet, tal vez tengas razon, pero solo queria poner un poco de humor , para que se una a la seriedad del lugar. Ya sabes que la edad de una mujer siempre ha sido un secreto bien guardado. Y no conozco a ninguna persona con 105 años y menos que controle esto del PC e internet. Un saludito. |
|
PostiguetsaidNo es que me lo hubiera terminado de creer, pero en fin, podría ser. La cuestión es que esta página creo que la tenemos todos como un poco seria, entonces si empezamos a falsear los datos pues al final dejará de interesar y no se podrá confiar ni en la edad que se pone ni en las aficiones ni en nada. |
|
annasaidNUnca es tarde, todo está en darse cuenta, saber plantarse, y, empezar de nuevo, aunque parece dificil…..se puede hacer. |
|
AdaLuzsaidEn ese artículo de Paulo Coelho, al que admiro desde hace tiempo, y al que me encanta leer, se expone mucha verdad de un porcentaje bastante elevado de humanitos. Pero siempre se está a tiempo de preguntarse, de descubrir cual es el sentido de tu vida… o de dárselo. Nunca es tarde, siempre es tiempo, porque, como solía decir mi abuela materna, analfabeta pero sabia, ”el tiempo nos lo da Dios de balde” Y lo que no has descubierto cuando estabas demasiado ocupado en jugar con el rol que se supone que la Sociedad admite, lo puedes descubrir en un segundo de mirar hacia lo que realmente te produce gozo, lo que puede llegar a estremecer tu alma . Y ese algo puede ser tan simple como pasear una noche estrellada de luna llena por la playa y sentirte conectado con el resto del universo en esa contemplación. |
|
Adriana005saidPerdona Postiguet, porque aunque soy ya madurita …. no tengo esa edad que dice en mi ficha. jajajaja eso ha sido solamente un rasgo de coqueteria, por no declarar mis años, o un instante de espanto el dia que cumpli los ultimos. Ese dia cambie a 105. No estaria mal poder llegar a tantos y seguir como estamos ahora. Ya fichabamos por eso eh? |
|
PostiguetsaidFantástico, Adriana, el artículo que nos muestras de Paulo Coelho. |
|
elenita09saidcreo yo que es mas triste,no haver cultivado lo que a el le gustaba, y no tan solo paraa gradar a los demás, buen tema adriana, sabeis, mi papá jubilado hace años, pinta cosas preciosas, es innato en el, ( no lo heredé que rabia ) y en el centro donde se reunen los mayores resulta que se las compran, tremendo aliciente para el ,, hace años me lo contaba y como un niño supercontento,llenó ese espacio,con algo que siempre hizo y que ahora se lo reconocian. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.