› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidA ver, alguien se anima a contarnos como celebra las Fiestas Navideñas en su casa?. Cuales son las costumbres? que se come o cena por tradicion?. Se hacen los regalos en Reyes o en Navidad? Belen o Arbol?….. Tu familia no viene si no viene la mia….. a quien le toca poner la mesa? quien prepara los entremeses?. Y en Noche Vieja la cena en casa o de Cotillon al hotel? Os vais a skiar que ahora esta muy de moda?…. en fin, contar, contar…. |
|
Adriana005saidsigue….. Hoy cuando desperte, te busque desesperadamente. En vano. No te encontre. Ya te habias ido. Las sabanas eran testigos de lo sucedido anoche. En mi cuerpo habia huellas inolvidables, marcas profundas que tardaran tiempo en desaparecer. Esta noche me acostare temprano y …. te esperare. Cuando llegues no quiero ni imaginar lo que va a suceder. Me lanzare sobre ti, con la fiereza de un leon y la rapidez de una cobra. Y ya no te iras. Ya no podras escapar de mi….Te apretujare hasta sentir la sangre de tu cuerpo. Solo asi podre descansar……. ¿Que pensasteis eh????? ? |
|
Adriana005saidTumbado aqui, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en ti, con un enorme deseo de agarrarte y paretarte fuertemente entre mis manos, todavia excitado por el recuerdo de la noche anterior. Apareciste y.. desapareciste. Todo sucedio anoche y en esta cama. Con fruiccion te acercaste a mi . Sin mostrar pudor alguno te pegaste a mi cuerpo desnudo. Viendo mi indiferencia te acercaste mas y … mas. Me mordias todo… sin recato ni escrupulos. Hasta mis partes mas intimas supieron de ti, me volviste loco …. ya no sabia que hacer, hasta que por fin me dormi. |
|
Adriana005saidA ver ¿hay cabezones aqui?. Segun un estudio realizado, las personas que tienen un cerebro de mayo tamaño puedes estar protegidas contra el declive natural de las capacidades mentales. Los investigadores de la Universidad de Maastricht (Holanda) examinaron varios tipos de habilidad mental en mas de ochocientos adultos sanos de entre cincuenta y ochenta años, ademas de medir el perimetro de sus cabezas. |
|
Adriana005saidChum jajaja olvidate de los años y cuando salga el vecino …… al ataque!! … las explicaciones luego jajajaja. |
|
annasaidjajaja…dependel del primero que pase……quizas hasta esperaría al segundo… |
|
Adriana005saidJajaja Mensi, y darle un beso sencillo al primero que pase?… imaginate alguien a quien no besan hace tiempo…… Un dia feliz… y un feliz recuerdo para muchos dias !! Le baisser de la place de l’Hotel de Ville de R. Doisneau, lo recordais?…. algo asi se me antoja jajajajaja. |
|
chumsaidadoro la canela,mi marido la odia, decirme a quien beso en los labios,el vecino esta bastante bien ,pero olvidemelo,tiene unos 45 anos y yo con ….bueno no quiero escribir el Nº,mirar la ficha..ja,ja,ja |
|
Dolor Deseosaid¿Te imaginas? …Todo el mundo besándose en los labios a ver quien sabe a canela?…La verdad es que vivimos en un mundo de convenciones establecidas porque sí…o ¿no podría ser todo de otro modo, mas alegre y gratificante? |
|
Adriana005saidEsta mañana….. maravillosa el ambiente de nuestras ciudades esta cargado de polvo de canela…… todos al levantarnos llevamos polvo de canela en los labios……. pero solo se daran cuenta los que al salir de casa se den un beso en los labios. |
|
Adriana005saidD.D. No es una necesidad la que nos empuja a dividir, marcar, aislarnos…solo es … miedo. Y si Dios consintiera en dejar vivir eternamente a los seres que ya estamos …. no crees que seria terriblemente duro?. Pero lo cierto es que visto asi…. los niños estan llenos de sentido comun. |
|
Dolor Deseosaidme lo creo perfectamente….Hay dos que me han dejado perplejo: - ¿Quien dibuja las lineas alrededor de los paises, eres tú?… Muy buena tu propuesta Adriana. |
|
Adriana005saidTienes razon anaelisa y lo mejor de ellos es que son inocentes y dicen cosas que nos dejan perplejos. Los niños son increibles. Por mas que hayas visto muchos… nunca dejan de sorprendernos. |
|
anaelisasaidYo amo a los niños y niñas por su forma de ser, tan reales, transparentes y divertidos. Tengo unos sobrinos y sobrinas que de editar un libro con todas sus ocurrencias romperían record de ventas con tanto ingenio. |
|
Adriana005saidsigue…. Querido Dios: Gracias por mi hermanito, pero yo… rece mucho por un perrito…. David Querido Dios: Llovio todo el tiempo durante las vacaciones y mi papa se puso muy bravo. El dijo algunas cosas sobre ti, que las personas no deberiamos decir….. espero que no estes enfadado y vayas a golpearlo. Querido Dios : Por favor, mandame un poney. Yo nunca te pedi nada antes. Puedes revisar. Alberto Querido Dios: Quiero ser igualito a mi padre cuando sea grande,pero sin tanto cabello en el cuerpo. Igor Querido Dios: Seguro que es muy dificil para ti amar a todo el mundo. En mi familia hay solo cuatro personas y nunca lo logro…. Pablo Querido Dios : Si miras para mi en la iglesia este domingo, te voy a enseñar mis zapatos nuevos. Clara Querido Dios: Lei que Thomas Edison hizo la luz. Pero en la Iglesia nos enseñaron que fuiste Tú. A mi me parece que el tipo te robo la idea. Rebeca Querido Dios: Caín y Abel no se hubieran matado si tuvieran su propio cuarto. Esto funciona con mi hermano. David. Querido Dios: No me parece que nadie pueda ser mejor Dios que Tú. Bien, sólo quiero que sepas que no estoy diciendo esto porque eres Dios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.