› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidQuerido Dios: Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila, hasta que vi el atardecer cuando se ponia el sol, que hiciste el martes. Fue espectacular !. Eugenio. Querido Dios: ¿De verdad que tu querias que fuese asi la jirafa o fue un accidente?. Norma. Querido Dios: En vez de permitir que las personas se mueran y tener que hacer otras nuevas, ¿por que no te quedas con las que tienes ahora?. Juana. Querido Dios: ¿Quien dibuja las lineas alrededor de los paises, eres tú? Nancy Querido Dios: Fui a una boda y los novios se besaron dentro de la Iglesia… ¿hay algun problema en éso? Carlos |
|
chumsaidel filosofo aleman Nietzsche escribio : el buen matrimonio descansa en el talento de la amistad. |
|
Adriana005saidD.D. jajaja que bien te entiendo!…. La amistad es un complemento perfecto para enriquecer el amor. Y el respeto y admiracion hacia la pareja junto con la ternura. Todo eso bañado por la salsa de la pasion…..Un plato exquisito para saborearlo tranquilamente….. Nunca cansa. |
|
lorenzoRsaidgracias por la link, es una pagina muy inetersante |
|
Dolor DeseosaidLa mayoría de los matrimonios empieza con un grado alto de “equilibrio positivo”. Les parece imposible que algún día se pueda romper. Pero a menudo esto no dura mucho. La irritación, la rabia, el resentimiento, pueden crecer hasta el punto de que esa “amistad” se vuelve inexistente. Finalmente, los sentimientos negativos hacia el otro triunfan sobre los positivos. Todo se interpreta mal. Llegados a este punto, puede parecer difícil volver al punto de partida. Hay que hacer un esfuerzo por revivir la amistad primera. |
|
Dolor DeseosaidHay quien puede pensar que un matrimonio se rompe por discutir acaloradamente. Pero la experiencia nos demuestra que hasta las parejas felizmente casadas pueden tener peleas a gritos. Los matrimonios felices no son nunca uniones perfectas. Discuten, como todos, de lo mismo: el dinero, el trabajo, los niños, el mantenimiento de la casa, la familia política… El misterio es cómo logran moverse con desenvoltura a través de esas aguas turbulentas. Parecer que el secreto de un matrimonio feliz es que están basados en una profunda amistad entre ellos. Los cónyuges se conocen íntimamente, conocen sus gustos, la personalidad, las esperanzas y los sueños de su pareja. Muestran gran admiración y respeto el uno por el otro, y lo expresan no sólo con grandes gestos, sino con pequeños detalles diarios. La amistad entre los cónyuges ofrece la mejor protección contra los sentimientos negativos hacia la pareja, que posiblemente surjan en la relación. Un matrimonio que vive así ha alcanzado un nivel alto de estabilidad positiva, las discusiones influyen menos en su distanciamiento. En seguida, después de una discusión, recuperan el “equilibrio”. |
|
annasaidAdrianna, que cierto que es esto, con los gritos…..no se gana nada, a parte del propio berrinche que se coje… |
|
yayasaidHasta mis hijas son monisimas . jajajaj |
|
Nostalgiasaidjajajaja, creo que todos caímos. Eso le pasa a todos los curiosos. Quedamos fabulosas, sin menos canas, pero todos bellos. |
|
Adriana005saidEl maestro explicaba a sus alumnos y les pregunto lo siguiente: - Cuanto mas enojados esten, mas fuerte tendran que gritar para escucharse. Pero…. – añadio- ¿que sucede cuando dos personas se enamoran? Y el maestro siguio diciendo: – Cuando aún se enamoran más no hablan, solo susurran y se acercan mas en su amor. Al final no necesitan ni susurrar, solo se miran y eso es todo. |
|
annasaidAdrianna………ni me acordaba cuando hicieron esta foto…………que pelo tan bonito que tenía, y, no hablemos de la sonrisa……..resplandeciente total. |
|
elenita09saidADRIANA visité la página que recomendastes, y me quedé de piedra como eramos en ese entonces en mi escuela, no melo podia creer, ahora tan cambiada , ya ni me acordaba pero me veo, ¡¡¡¡ MONÍSIMA ¡¡¡ |
|
Adriana005saidHas visto D.D. …… pero yo creo que estas mucho mas guapo ahora …. jajajajajaja. |
|
annasaidya me he apuntado la página…..luego la miraré, y, ya te lo diré. |
|
Dolor Deseosaid..¿Como pudieron tomar esas fotos de hace tantos años?…Y yo sin darme cuenta hasta ahora… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.