COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Adriana005

said

Que suerte para tu amiga Elenita…. contar contigo. Un beso.

10 noviembre, 2005 at 10:04

elenita09

said

pues si adriana solamente puse esa historia, porque me caló hondo, nunca sabemos como vamos a reaccionar en una situación similar , a mi me pasó recientemente en esta página, y ya me demostre a mi misma que jamás dejo a un amigo ,la defendí de un inmoral aunque esa situación inplicara involucrarme y pisar el infierno de el ,al salir fortalecidas, de esa situación la amistad por encima,de esas bajezas, no me arrepiento lo hice con cariño me atacaron no importa solo doy de mi lo mejor,asi lo entiendo yo abandonar a una amiga nunca. besos adriana

9 noviembre, 2005 at 16:30

elenita09

said

pues si adriana solamente puse esa historia, porque me caló hondo, nunca sabemos como vamos a reaccionar en una situación similar , a mi me pasó recientemente en esta página, y ya me demostre a mi misma que jamás dejo a un amigo ,la defendí de un inmoral aunque esa situación inplicara involucrarme y pisar el infierno de el ,al salir fortalecidas, de esa situación la amistad por encima,de esas bajezas, no me arrepiento lo hice con cariño me atacaron no importa solo doy de mi lo mejor,asi lo entiendo yo abandonar a una amiga nunca. besos adriana

9 noviembre, 2005 at 16:30

anna

said

jajaja….siempre se tiene que estar pendiente de todo, y, tenerlo atado y muy bien atadoo..

8 noviembre, 2005 at 20:39

Adriana005

said

Para poner un poco de humor a todo esto…

Estaba una pareja durmiendo, en esa parte del sueño en que si te despiertas no sabes ni donde estas.De pronto la mujer escucha un ruido en la entrada…… y asustada empieza a dar empujones a su pareja diciendole:
- Levantate, levantate…. que ha llegado mi marido.!!!
El hombre se levanta corriendo y sin terminar de ponerse el pantalon…. se tira por la ventana a todo escape….
A los cinco minutos regresa por el mismo sitio y le dice a la mujer:
- ! Tonta….. si tu marido soy yo !.

jijijijijiji jijijijijiji……

8 noviembre, 2005 at 15:23

Adriana005

said

Una historia para pensar Elenita y ademas hacernos la pregunta de que hubieramos hecho en una situacion asi, y respondernos sinceramente, claro.

7 noviembre, 2005 at 20:52

elenita09

said

que tierno adriana son pruevas de amor que a veces no se ven,el lo hizo por ella para complacerla, ella creyo convencerlo,

7 noviembre, 2005 at 05:11

elenita09

said

-Buenos días – dijo el caminante.
El hombre respondió con un gesto con la cabeza.
-Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo.
-Hay una fuente entre aquellas rocas -dijo el hombre indicando el lugar. Podéis beber tanta agua como queráis.
El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre.
-Podéis volver siempre que queráis- Le respondió.
-A propósito ¿Cómo se llama este lugar?
-El Cielo.
-¿El Cielo?
- ¡Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!
aquello no era el Cielo, era el Infierno.
-El caminante quedo perplejo. -¡Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡Esta información falsa debe provocar grandes confusiones!
-¡De ninguna manera! En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos.
Autor??

7 noviembre, 2005 at 05:07

elenita09

said

-Buenos días.
-Buenos días -respondió el guardián.
-¿Cómo se llama este lugar tan bonito?
-Esto es el Cielo.
-¡Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos!.
-Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera – y el guardián señaló la fuente.
-Pero mi caballo y mi perro también tienen sed…
-Lo siento mucho- dijo el guardián -pero aquí no se permite la entrada a los animales.
El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo; dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, exhaustos, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puertecita vieja que daba a un camino de tierra rodeado de áboles.
A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero, posiblemente dormía.

7 noviembre, 2005 at 05:06

elenita09

said

Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un enorme árbol, cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales; a veces los muertos tardan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición.

La carretera era muy larga, colina arriba, el sol era muy fuerte, estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un portal magníico, todo de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro, en el centro de la cual había una fuente de donde manaba un agua cristalina. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada:

7 noviembre, 2005 at 05:05

Adriana005

said

Kilmt comprato tu opinion, asi es…. y eso vale para la pareja y los amigos tambien.

5 noviembre, 2005 at 16:16

kilmt

said

No te quieren mas por dejarte hacer lo que quieras, o animarte a que sigas el camino que te apetezca, te quieren cuando participan de tu vida o te invitan a compartir la suya.
En definitiva la pareja es eso, no ahogar pero si compartir.

5 noviembre, 2005 at 13:10

Adriana005

said

Habian cumplido un aniversario mas y para celebrarlo èl habia organizado, con mucha ilusion, un viaje a Italia.

Recorrieron los lugares mas hermosos de la Toscana, visitaron Florencia y tambien Roma, Napoles y Capri……

Un dia llegaron a Pisa y contemplaron la magnifica torre inclinada, apuntalada por todos lados…..

-Subamos hasta arriba – dijo ella.
- No, querida, creo que no debieramos.
- ¿Por que no?
- Ya ves como esta, apuntalada por todos lados, eso significa que hay peligro de que se derrumbe. ¿Para que arriesgarse?.
- Precisamente ahora, apuntalada como esta, es cuando menos peligro habra.
- Puede ser, pero la verdad me impresiona, no me gustaria subir hasta alla arriba pensando que podemos perecer bajo los escombros.
-Bueno, haz lo que quieras….. pero yo… subo.

El, miro hacia la torre con preocupacion y despues la miro a ella, tan decidida a subir que ya marchaba hacia la puerta…… Siempre habia luchado para que ni la mas ligera grieta perjudicara su relacion, asi que la tomo del abrazo y la siguio.

Ella rodeo su cintura con su brazo y muy sonriente entro en la torre con el……. sin siquiera darse cuenta de la gran prueba de amor que el acababa de darle.

5 noviembre, 2005 at 10:33

elenita09

said

muchas veces en el diario caminar nos topamos con cosas asombrosas pequeños milaqgros a veces insignificantes al ojo humano, solo hay que mirar hacia los lados y ver la grandeza del hombre una maquina perfecta en un universo de particulas a cual mas importante sucesión de casualidades para nosotros pero que a veces dan un giro inesperado a una situación , siendo para nosotros un milagro que las mas de las veces es una sucesión de pequeñas casualidades para que algo se de, muy cierto el relato adriana , no esperar grandes milagros porque a veces viene solo sin buscarlo, la solución puede estar delante de nosotros. un abrazo adriana

3 noviembre, 2005 at 02:43

Adriana005

said

¿Siempre avanzan las olas paralelas a la orilla de la playa?.
Esto sucede – en contra de lo que acurre en mar abierta, donde las olas se mueven sin orden ni concierto – por que la velocidad de las olas depende de la profundidad del mar: a medida que se aproximan a la costa, sufren una desaceleracion. Imaginaros que una ola se acerca a la playa con una determinada inclinacion respecto a la orilla. Pues bien, su parte trasera, que atraviesa aguas mas profundas, avanza a mayor velocidad que la zona delantera, que al pasar por aguas menos profundas, esta desacelerandose. En un momento dado, la cola alcanzara la cabeza de la ola y esta se pondra paralela a la playa. Ahora bien, cuando las olas son creadas por un viento local que sopla en determinadas direcciones, las olas llaman a romper filas.

Cuando vayas a la playa, cualquier dia, y mires la mar…..piensa en esto que te he dicho….

2 noviembre, 2005 at 14:43
Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel