› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidQue suerte para tu amiga Elenita…. contar contigo. Un beso. |
|
elenita09saidpues si adriana solamente puse esa historia, porque me caló hondo, nunca sabemos como vamos a reaccionar en una situación similar , a mi me pasó recientemente en esta página, y ya me demostre a mi misma que jamás dejo a un amigo ,la defendí de un inmoral aunque esa situación inplicara involucrarme y pisar el infierno de el ,al salir fortalecidas, de esa situación la amistad por encima,de esas bajezas, no me arrepiento lo hice con cariño me atacaron no importa solo doy de mi lo mejor,asi lo entiendo yo abandonar a una amiga nunca. besos adriana |
|
elenita09saidpues si adriana solamente puse esa historia, porque me caló hondo, nunca sabemos como vamos a reaccionar en una situación similar , a mi me pasó recientemente en esta página, y ya me demostre a mi misma que jamás dejo a un amigo ,la defendí de un inmoral aunque esa situación inplicara involucrarme y pisar el infierno de el ,al salir fortalecidas, de esa situación la amistad por encima,de esas bajezas, no me arrepiento lo hice con cariño me atacaron no importa solo doy de mi lo mejor,asi lo entiendo yo abandonar a una amiga nunca. besos adriana |
|
annasaidjajaja….siempre se tiene que estar pendiente de todo, y, tenerlo atado y muy bien atadoo.. |
|
Adriana005saidPara poner un poco de humor a todo esto… Estaba una pareja durmiendo, en esa parte del sueño en que si te despiertas no sabes ni donde estas.De pronto la mujer escucha un ruido en la entrada…… y asustada empieza a dar empujones a su pareja diciendole: jijijijijiji jijijijijiji…… |
|
Adriana005saidUna historia para pensar Elenita y ademas hacernos la pregunta de que hubieramos hecho en una situacion asi, y respondernos sinceramente, claro. |
|
elenita09saidque tierno adriana son pruevas de amor que a veces no se ven,el lo hizo por ella para complacerla, ella creyo convencerlo, |
|
elenita09said-Buenos días – dijo el caminante. |
|
elenita09said-Buenos días. |
|
elenita09saidUn hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un enorme árbol, cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales; a veces los muertos tardan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición. La carretera era muy larga, colina arriba, el sol era muy fuerte, estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un portal magníico, todo de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro, en el centro de la cual había una fuente de donde manaba un agua cristalina. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada: |
|
Adriana005saidKilmt comprato tu opinion, asi es…. y eso vale para la pareja y los amigos tambien. |
|
kilmtsaidNo te quieren mas por dejarte hacer lo que quieras, o animarte a que sigas el camino que te apetezca, te quieren cuando participan de tu vida o te invitan a compartir la suya. |
|
Adriana005saidHabian cumplido un aniversario mas y para celebrarlo èl habia organizado, con mucha ilusion, un viaje a Italia. Recorrieron los lugares mas hermosos de la Toscana, visitaron Florencia y tambien Roma, Napoles y Capri…… Un dia llegaron a Pisa y contemplaron la magnifica torre inclinada, apuntalada por todos lados….. -Subamos hasta arriba – dijo ella. El, miro hacia la torre con preocupacion y despues la miro a ella, tan decidida a subir que ya marchaba hacia la puerta…… Siempre habia luchado para que ni la mas ligera grieta perjudicara su relacion, asi que la tomo del abrazo y la siguio. Ella rodeo su cintura con su brazo y muy sonriente entro en la torre con el……. sin siquiera darse cuenta de la gran prueba de amor que el acababa de darle. |
|
elenita09saidmuchas veces en el diario caminar nos topamos con cosas asombrosas pequeños milaqgros a veces insignificantes al ojo humano, solo hay que mirar hacia los lados y ver la grandeza del hombre una maquina perfecta en un universo de particulas a cual mas importante sucesión de casualidades para nosotros pero que a veces dan un giro inesperado a una situación , siendo para nosotros un milagro que las mas de las veces es una sucesión de pequeñas casualidades para que algo se de, muy cierto el relato adriana , no esperar grandes milagros porque a veces viene solo sin buscarlo, la solución puede estar delante de nosotros. un abrazo adriana |
|
Adriana005said¿Siempre avanzan las olas paralelas a la orilla de la playa?. Cuando vayas a la playa, cualquier dia, y mires la mar…..piensa en esto que te he dicho…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.