› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
elenita09saidhola kakatua oye una nalgada a tiempo si tambien lo he hecho no lo niego pero oye tampoco pretender que un bebe deje de llorar pegandole mas, llorara incluso mas porque le duele, no es forma de enseñar ni parar un berrinche, mis saudos. |
|
Adriana005saidMuchos han elegido libremente no casarse o emparejarse, y creo que eso esta muy bien, si es lo que desean ¿no os parece?. Por que yo he sido testigo de esa situacion que disgusta tanto a mi amiga y es cierto que puede ser muy pesado oir siempre la preguntita: ¿Pero no tienes novio, cuando piensas casarte? |
|
Adriana005saidTengo una amiga estupenda. La verdad es que soy algo mayor que ella, pero no importa… somos buenas amigas. Es la mujer perfecta o casi. Encantadora, educada, preparada intelectual y profesionalmente. Tiene ademas una forma envidiable de tratar a los amigos haciendoles sentirse lo mas importante para ella. Solo tiene un defecto, al parecer, y es que esta soltera. - Es espantoso – me decia un dia – mi madre, mis tias…. algunas amigas…. y amigos… todos se empeñan en preguntarme si aun no tengo novio y cuando me voy a casar. ¿Por que tengo que casarme?. No necesito hacerlo, no me siento inclinada a sujetar mi vida a nadie. Tengo una maravillosa vida, que me gusta mucho. Mi trabajo me apasiona, me gusta mi casa tal y como yo la tengo organizada, con su agradable orden desordenado. Tengo montones de amig@s, como con ellos cuando quiero, salgo de cenas, de viaje, al teatro o al cine… y siempre tengo alguien que me acompañe. Mi madre dice que me hare mayor y me encontrare muy sola. Pero yo se estar sola. Eso no me preocupa. |
|
kacatuasaidelenita, por supuesto que la violencia engendra violencia, deja que esa niña crezca. |
|
annasaidEs la ley del más fuerte y del más ignorante. |
|
Adriana005saidaysss Elenita, siempre es asi… el fuerte que abusa del debil, pasa entre adultos y niños, entre hombres y mujeres, y entre adultos o jovenes y ancianos. Siempre es la relacion de poder del fuerte sobre el debil…… osea…. una cobardia. |
|
elenita09saidayer yo andaba con la familia por un centro comercial y fue cuando vi a una mamá al lado de su niña que lloraba , la indignación mia fue verle como le pegaba para que no llorara mas le decia o te callas o te doy mas duro sin importarle como la mirabamos, ni el lloro de la niña, a veces estas mamas piensan que con golpear a un muchacho le hacemos ver quien manda y es todo lo contrario, lo hacen para que lo vean los demas , si hay algo que me indigna en este mundo es ver golpear un adulto a un niño, ellos no pueden devolverle el golpe,que harian si asi fuera ? |
|
annasaidAdrianna…….realmente muy muy bueno¡¡¡¡ |
|
Adriana005saidApenas sabemos de Esopo: que nacio en torno al siglo VI a. C. y que fue esclavo de una hombre llamado Jadmon (o Janto de Samos). Sus fabulas nos dan una vision compleja y completa del comportamiento humano. El lobo observa al cordero y busca un pretexto para devorarlo. Lo acusa de estar contaminando el agua y el cordero responde: Pero si tu vives en la parte alta del rio!. No pidas nunca ayuda a quien esta acostumbrado a hacer daño. El zorro saltaba un despeñadero, resbalo y se agarro a un espino para evitar la caida. Cuando la sangre le resbalaba por las patas, le recrimino: – te pedi ayuda y me heriste. – la culpa es tuya, le dijo el espino – ¿no sabes que yo naci para herir a todo el que se me acerque?. |
|
Adriana005saidCaminaba un hombre por una larga playa…… estaba en ese instante en que acababa de dejar la vida y Dios caminaba a su lado, diciendole: |
|
Adriana005saidcontinua….. Miro la luz el ateo y dijo: -Seria hipocrita de mi parte decirte que asi de pronto soy creyente; pero quiza podrias hacer que el oso si lo fuera. Desaparecio la luz, el rio volvio a correr…. la selva recobro sus sonidos… El oso recobro el movimiento, bajo su pata la junto con la otra y dijo: - Te doy gracias Señor por este alimento que voy a recibir…….. Y de un bocado o dos se lo comio…… |
|
Adriana005saidUn ateo caminaba por la selva, disfrutando de la belleza que habia a su alrededor y pensando: - Has negado mi existencia durante todos estos años, has enseñado que no existo y pregonas la concepcion de un accidente cosmico para la creacion. ¿Esperas, acaso, que te ayude en esta situacion? ¿O es que puedo contarte ya entre los creyentes?. |
|
Adriana005saidy yo ahora no tengo ganas de pensar….otro chistecito: Una solterona se entera, por una amiga, que esta habia quedado embarazada rezando un AveMaria en la Iglesia del pueblo. |
|
Adriana005saidMe encanta haber conseguido que riais un poco…. eso me hace feliz. Gracias a tod@s por decirmelo….. |
|
anaelisasaidjajajaajaja y son las dos de la mañana…..jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.