COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

elenita09

said

hola kakatua oye una nalgada a tiempo si tambien lo he hecho no lo niego pero oye tampoco pretender que un bebe deje de llorar pegandole mas, llorara incluso mas porque le duele, no es forma de enseñar ni parar un berrinche, mis saudos.

24 octubre, 2005 at 00:52

Adriana005

said

Muchos han elegido libremente no casarse o emparejarse, y creo que eso esta muy bien, si es lo que desean ¿no os parece?. Por que yo he sido testigo de esa situacion que disgusta tanto a mi amiga y es cierto que puede ser muy pesado oir siempre la preguntita: ¿Pero no tienes novio, cuando piensas casarte?

23 octubre, 2005 at 23:14

Adriana005

said

Tengo una amiga estupenda. La verdad es que soy algo mayor que ella, pero no importa… somos buenas amigas.
Nos conocimos en unos curso de Extension Universitaria y hemos seguido viendonos de vez en cuando.

Es la mujer perfecta o casi. Encantadora, educada, preparada intelectual y profesionalmente. Tiene ademas una forma envidiable de tratar a los amigos haciendoles sentirse lo mas importante para ella. Solo tiene un defecto, al parecer, y es que esta soltera.

- Es espantoso – me decia un dia – mi madre, mis tias…. algunas amigas…. y amigos… todos se empeñan en preguntarme si aun no tengo novio y cuando me voy a casar. ¿Por que tengo que casarme?. No necesito hacerlo, no me siento inclinada a sujetar mi vida a nadie. Tengo una maravillosa vida, que me gusta mucho. Mi trabajo me apasiona, me gusta mi casa tal y como yo la tengo organizada, con su agradable orden desordenado. Tengo montones de amig@s, como con ellos cuando quiero, salgo de cenas, de viaje, al teatro o al cine… y siempre tengo alguien que me acompañe.
Cuando encuentro un hombre suficientemente interesante para mi, lo acepto….. y lo disfruto. Pero no necesito quedarmelo como si fuera de mi propiedad. El y yo nos vemos en tierra de nadie o en la suya o la mia…. pero despues vuelvo a mi rincon y en paz.

Mi madre dice que me hare mayor y me encontrare muy sola. Pero yo se estar sola. Eso no me preocupa.

23 octubre, 2005 at 23:13

kacatua

said

elenita, por supuesto que la violencia engendra violencia, deja que esa niña crezca.
Por otra parte soy partidiario de una buena nalgada a tiempo cuando son pequeños berrinchudos para evitar males mayores. Claro depende del tamañito es el manacito.

23 octubre, 2005 at 07:06

anna

said

Es la ley del más fuerte y del más ignorante.
Ya pueden decir, avisar……..la gente no hace caso de nada, luego, ocurre lo que ocurre, y, encima les coge de sorpresa.

21 octubre, 2005 at 21:45

Adriana005

said

aysss Elenita, siempre es asi… el fuerte que abusa del debil, pasa entre adultos y niños, entre hombres y mujeres, y entre adultos o jovenes y ancianos. Siempre es la relacion de poder del fuerte sobre el debil…… osea…. una cobardia.

21 octubre, 2005 at 21:43

elenita09

said

ayer yo andaba con la familia por un centro comercial y fue cuando vi a una mamá al lado de su niña que lloraba , la indignación mia fue verle como le pegaba para que no llorara mas le decia o te callas o te doy mas duro sin importarle como la mirabamos, ni el lloro de la niña, a veces estas mamas piensan que con golpear a un muchacho le hacemos ver quien manda y es todo lo contrario, lo hacen para que lo vean los demas , si hay algo que me indigna en este mundo es ver golpear un adulto a un niño, ellos no pueden devolverle el golpe,que harian si asi fuera ?

21 octubre, 2005 at 15:07

anna

said

Adrianna…….realmente muy muy bueno¡¡¡¡

20 octubre, 2005 at 09:38

Adriana005

said

Apenas sabemos de Esopo: que nacio en torno al siglo VI a. C. y que fue esclavo de una hombre llamado Jadmon (o Janto de Samos). Sus fabulas nos dan una vision compleja y completa del comportamiento humano.
Os pongo aqui alguna de sus parabolas:

El lobo observa al cordero y busca un pretexto para devorarlo. Lo acusa de estar contaminando el agua y el cordero responde: Pero si tu vives en la parte alta del rio!.
-el año pasado atacaste a mis padres, insiste el lobo.- Yo, en esa epoca ni siquiera habia nacido, dice el cordero.- Eres un maestro en el arte de convencer, todo eso no son mas que excusas, dijo una vez mas el lobo y mato a su presa.
Esto me recuerda que Sadam Husein no es precisamente un corderito, pero la metafora aun es valida: quien esta decidido a hacer cualquier mal, encontrara siempre un argumento que lo justifique.

No pidas nunca ayuda a quien esta acostumbrado a hacer daño. El zorro saltaba un despeñadero, resbalo y se agarro a un espino para evitar la caida. Cuando la sangre le resbalaba por las patas, le recrimino: – te pedi ayuda y me heriste. – la culpa es tuya, le dijo el espino – ¿no sabes que yo naci para herir a todo el que se me acerque?.
Si no consigues lo que quieres, no culpes a los demas. El zorro se estaba muriendo de hambre cuando de pronto vio un racimo de uvas. Intento alcanzarlo, pero cuando vio que todos sus intentos eran vanos, siguio su camino pensando: Seguramente, esas uvas estaban verdes.

20 octubre, 2005 at 09:12

Adriana005

said

Caminaba un hombre por una larga playa…… estaba en ese instante en que acababa de dejar la vida y Dios caminaba a su lado, diciendole:
- Mira estas huellas marcadas en la arena…esas dos de la izquierda son las tuyas y las dos a su lado a la derecha, las mias. Todo el camino que ves marcado por ellas es el camino de tu vida.
El hombre fue recorriendo paralelamente a donde las huellas marcaba y pudo observar que en algunos lugares solo un par de pisadas marcaban la arena..el otro par habia desaparecido. Lo vio varias veces y pensando se dio cuenta que cuando desaparecian era justamente en momentos de su vida en los que el habia estado especialmente mal.
Asi transcurrio todo el recorrido y al llegar al final el hombre se volvio a Dios y le dijo:
- Señor, veo que en algunas ocasiones de mi vida, justamente ademas en las que yo me he encontrado peor, solo unos pasos marcan la arena…. de quien son las huellas que si la marcan?
- Son las mias hijo, las mias…
- Me habias dejado solo Señor, cuando mas te necesitaba?
- No, hijo… nada de eso justamente te llevaba en mis brazos.

19 octubre, 2005 at 14:38

Adriana005

said

continua…..

Miro la luz el ateo y dijo:

-Seria hipocrita de mi parte decirte que asi de pronto soy creyente; pero quiza podrias hacer que el oso si lo fuera.

Desaparecio la luz, el rio volvio a correr…. la selva recobro sus sonidos… El oso recobro el movimiento, bajo su pata la junto con la otra y dijo:

- Te doy gracias Señor por este alimento que voy a recibir…….. Y de un bocado o dos se lo comio……

18 octubre, 2005 at 21:30

Adriana005

said

Un ateo caminaba por la selva, disfrutando de la belleza que habia a su alrededor y pensando:
-Que hermosas maravillas han creado los poderes de la evolucion!!.
En ese momento, oyo un murmullo cerca del rio y se acerco a investigar …. y aterrado vio un enorme oso que se acercaba velozmente hacia el. Corrio espantado y en su carrera tropezo y cayo al suelo. Cuando intentaba levantarse el gran oso salto sobre el y le puso una garra encima. Estonces el ateo exclamo:
-!!Ayyyy Dios mio !!.
En ese mismo momento el tiempo se detuvo, el oso quedo congelado, la selvo quedo en total silencio y el rio paro de correr. Una luz blanca brillo sobre el hombre y una gran voz resono desde el cielo:

- Has negado mi existencia durante todos estos años, has enseñado que no existo y pregonas la concepcion de un accidente cosmico para la creacion. ¿Esperas, acaso, que te ayude en esta situacion? ¿O es que puedo contarte ya entre los creyentes?.

18 octubre, 2005 at 21:27

Adriana005

said

y yo ahora no tengo ganas de pensar….otro chistecito:

Una solterona se entera, por una amiga, que esta habia quedado embarazada rezando un AveMaria en la Iglesia del pueblo.
Ella tambien quiere ser madre, asi que decide ir a rezar a la Parroquia. Alli se encuentra con el Parroco que le pregunta:
- Que deseas hija?.
- Padre me han dicho que una parroquiana quedo embarazada con un Ave Maria y yo tambien quisiera….
- No, hija no fue con un Ave Maria…. fue con un padre nuestro ….. pero ya ha sido trasladado…..

18 octubre, 2005 at 21:15

Adriana005

said

Me encanta haber conseguido que riais un poco…. eso me hace feliz. Gracias a tod@s por decirmelo…..

18 octubre, 2005 at 10:48

anaelisa

said

jajajaajaja y son las dos de la mañana…..jajajaj

18 octubre, 2005 at 09:26
Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel