› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
elenita09saidajajajjjaajaja muy bueno adriana unas gotitas de agua en el vodka . |
|
kilmtsaidBuenissssimo jajjaj. |
|
Mavi1999saidMuy simpático…… no has hecho reir a todos….. |
|
annasaidAdrianna…….GRACIAS, me ha arrancado una carcajada de verdad.. |
|
Adriana005saidcontinua….. El agua bendita, como su nombre indica, es para bendecir, no para refrescarse la nuca. |
|
Adriana005saidUn sacerdote, estaba tan nervioso el dia de su primer sermon, que casi no podia ni hablar. Asi que antes del segundo, consulto a su Obispo como podia hacer para relajarse y este le aconsejo que, para la proxima vez, pusiera unas gotitas de vodka en el agua bendita, que eso le iba a ayudar mucho. Querido Padre: No hay necesidad de poner una rodaja de limon en el borde del caliz. |
|
Adriana005saidDe vez en cuando este aparatejo me juega estas malas pasadas….. |
|
Adriana005saidElenita la E.S.O. se llama a los cursos de Educacion Secundaria Obligatoria. Ahora todo tiene nombres muy raros… Un besito |
|
Adriana005saidElenita la E.S.O. se llama a los cursos de Educacion Secundaria Obligatoria. Ahora todo tiene nombres muy raros… Un besito |
|
|
Adriana005saidjajajajajajajajaja…… |
|
annasaidAdrianna GRACIAS, me he reido un montón…..de verdad quesi, y, es que además.es cierto, y, el otro, tambien está muy bien. |
|
elenita09saidadriana buenisimo lo de la eso, me rei un monton y a mi hija lo copió le encanto purita la verdad. |
|
abygailsaidadriana me hiciste acordar un chistecito: _Papá, papá, dónde está el Aconcagua ? _Preguntale a tu madre que es la que guarda las cosas… |
|
Adriana005said- A que equivalen mil gramos? - La ecuacion de primer grado? Y el padre quedo perplejo Y aqui acaba este epigrama. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.