› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidPues no te quedes con las ganas; bienvenido aqui y vuelve cuando quieras. |
|
conganassaidNo corresponde. En realidad era para otro foro. |
|
conganassaidBueno. de eso se trata, nadamasmujer. Eso pasa con lo vivido y lo por vivir.Creo que ese tiempo pasado, y en su momento no apreciado, te hace aprender el valor del presente y mejor apreciarlo, ya se trate de un viaje en auto, una salida con los amigos, la música que te guste o un café en buena compañía. |
|
chumsaidverdad Ana, los cientificos de ahora no son demasiado humildes. en los tiempos pasados ,la pobreza les llevaba a la humildad. |
|
Adriana005saidHola Adaluz, bienvenida, gracias por tu colaboracion…. y un abrazo… jajajaja |
|
AdaLuzsaidSi, nada como un abrazo sincero, corazón con corazón. Nos hace sentir amados y eso nos da la seguridad de estar a salvo porque no estamos solos ante el peligro, porque nos sentimos apoyados y eso nos permite caminar con más seguridad. El estres no es más que miedo a no dar la talla de lo que te están exigiendo o tu crees que te están exigiendo ahí afuera, en ese amplio mundo. |
|
annasaidChum, difiero de tí, ya que los científicos no los considero humildes, si en cambio las personas cuanto más sabias son….más humildes son, y, la gran mayoria de lo que corre hoy en día….ya ni se lo que es, nauralmente siempre hay excepciones. |
|
chumsaid“solo se que no se nada”. , de quien es esta frase? no me acuerdo, de un filosofo griego me parece que es de Socrates,recordarmelo ,gracias.el escitor frances Bernard Fontenelle decia que el orgullo es el complemento de la ignorancia,un cientifico es humilde,mientras un ignorante es por lo general orgulloso.lo que ignoramos es mayor que lo que sabemos. |
|
Adriana005saidSi no tienes tiempo o no te gusta practicar yoga o meditacion o no puedes acudir al spas mas cercano, como formula para encontrar el bien estar, puedes recurrir a otro metodo, viejo como el tiempo, pero que los sabios cientificos, esta vez los de la Universidad de Carolina del Norte, dicen ahora que es la mejor terapia para hacernos sentir mejor y garantizanos una vida larga y ese metodo es : un abrazo. |
|
annasaidSi desde pequeños se nos inculcara la palabra RESPETO, con todo su significado y todas sus connotacciones………el mundo iría de otra forma, tan solo con esta palabra….así de sencillo. |
|
Adriana005saidjajajajaja… nadamasmujer…. algo asi….. |
|
nadamasmujersaidAlgo así como decir que la experiencia es un peine que te regalan cuando ya estás pelado. |
|
Adriana005saidLo que es realmente transcendente es mirar dentro de uno mismo y hallar el porque de las cosas que hacemos. Una vez de saber por que hacemos las cosas, tanto las que hacemos bien como las que hacemos mal, seguramente podremos disfrutar del sentido que le demos a nuestra vida . |
|
annasaidTambien reconozco que me ha ido a mí bien MM, lo digo sinceramente. |
|
chumsaidpara muestra un boton! con mi 69 añitos tengo muchas ganas de aprender y gracias a vosotras aprendo mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.