› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ºTitanysaidAy! esas palabras airadas, esos comportamientos obnubilados, esas sorpresas que nos damos a nosotros mismos cuando nos vemos hacer o decir…. |
|
ºTitanysaidSi, pero quisiera puntualizar que esas técnicas TE PONEN EN CONTACTO contigo mismo, no te sacan. Lo que te ‘saca’ es estar pendiente siempre del entorno y de los demás y de todas esas cosas que, si las miramos detenidamente, no son tan trascendentes como nos parecen en un momento dado. |
|
Adriana005saidAsi es amigas. Pero a lo mejor sebemos perdonarnos por nuestros errores. Lo hecho hecho esta y ya no puede remediarse. Ha servido de leccion para aprender. El dia de hoy es perfecto para vivirlo a tope y abiertas a aprender pq es cierto que siempre es posible hacerlo…siempre. |
|
HaizeasaidEstoy de acuerdo contigo Anna… nunca se es demasiado viej@ para aprender… sólo hay que querer hacerlo. |
|
FineasaidQ razón tienes amig@, sabias palabras. Ese fué mi error. |
|
annasaidAdrianna……yo creo que siempre hay tiempo para rectificar, y, aprender, lo que ocurre es que cuando nos damos cuenta……a veces el tiempo que nos queda ya no es demasiado, pero, ….más vale aprender tarde que …… |
|
Adriana005saidNos hacemos viejas demasiado pronto y sabias demasiado tarde….. justamente… cuando ya no hay tiempo…. Con el tiempo…… aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo…… comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamas volvera a ser igual. Con el tiempo….. aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes. Por que… con el tiempo…. te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. |
|
Adriana005saidAh querida Chum ! esta debe ser una de las ventajas de la edad madura. Poder comprender al fin lo que es realmente importante….. Aunque, de jovenes, hemos aprendido que lo importante es luchar, ganar, ganar…. Asi de jovenes es dificil luchar contra los elementos….. A lo mejor ayudamos a nuestras hijas, sin darnos cuenta, con nuestra actitud serena …. y tambien a sus niños, con nuestra alegria tranquila. |
|
chumsaidque bien entiendes la vida Adriana y como comparto tus opiniones. el estres me ha acompañado toda mi vida,ahora ya lo he dominado y entiendo la importancia de la paz interior,quisiera transmitir a mis hijas este bien estar,pero me temo que se encuentran como una centrifuga, es dificil de escapar de las preocupciones del trabajo, de los hijos,ect.. en una palabra la vida te empuja. |
|
Adriana005saidEmpezamos una nueva etapa y a lo mejor nos viene bien recordar algunas cosas, que ya son mas que sabidas, pero se nos olvidan amenudo. |
|
GigicorsaidBienvenida Adriana. Ya estamos todas de nuevo por aquí y seguiremos pensando. Hoja en que estampo mi |
|
Adriana005saida que conteis alguno de esos momentos especiales que os hicieron felices algun dia…si es posible. |
|
abygailsaidDe a momentos si, somos tremendamente felices. Debemos atesorar estos instantes, evocarlos y saber pues que la felicidad existe, que es también tarea nuestra. |
|
annasaidEstos momentos mágicos son los que dan sentido a la vida, y, hacen vibrar….luego a lo largo del tiempo , cuando se recuerdan…se reviven de nuevo, y, lo que tú dices……estos momentos se guardan con avaricia, y, con candado, me has hecho revivir alguna vivencia que estaba dormida.. |
|
Adriana005saidPero si cierro los ojos, aun puedo sentirlos…. los rememorare de vez en cuando y si estoy atenta podre disfrutar de otros como este….. Solo hay que esperar con el corazon abierto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.