› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005said¿Podemos decir, tranquilamente, que somos felices?. Esta pregunta suele hacernos pensar un rato, porque felices, felices creo que no es posible ser. Pero si podemos atesorar momentos en los cuales tocamos grados de felicidad casi total….. todo depende de si somos capaces de reconocerlos y saborearlos mientras duran. |
|
annasaidBienvenida de nuevo, y me alegro mucho de reencontrarte. |
|
Adriana005saidYa estoy de vuelta, y esta vez el verano finalizo para mi. La vida continua y comienza una temporada nueva. Puedo contaros los dias magicos que he disfrutado, en el campo y en la playa…con mis hijos, mi nieto, mi esposo….. unos de mejor humor y otros de peor….. con calor…sin lluvia…. en fin… Estupendos. Pero tambien sabeis las cosas tristes y horribles que han sucedido por el mundo. La climatologia que ha sido traidora, catastrofes provocadas por ella y otras que han venido de la mano del hombre. Lucho contra el pesar que todo eso me causa puesto que, me digo, poco puedo hacer para remediarlo. Pero si que me hago una pregunta, casi a diario, y es: ¿Merezco ser tan afortunada por vivir en una zona donde, de momento, parecemos a salvo de todo eso?. Y a pesar de que no estamos libres de pequeños y grandes problemas, me digo que tengo que dar gracias continuamente por los bienes que recibo, gratuitamente, a diario…… y pido para que no acaben nunca. Y deseo que todos disfruteis de ellos. Un abrazo. |
|
chumsaidestoy deacuerdo,me gustaria que Adriana lo encuentre abierto cuando vuelva . |
|
annasaidHola Adrianna, me gusta verte nuevamente por aquí….ya vamos volviendo a la normalidad, esto tambien es bueno. |
|
chumsaidsi Adriana buenos propositos tenemos, sobre todo disfrutar de la vida al maximo,que es muy bella! |
|
HaizeasaidBienvenida Adriana, me encanta que ya estés de vuelta, y me alegra mucho que vengas con tantas fuerzas, las que nos hemos “quedado” sin vacaciones, por el momento, tampoco lo hemos pasado mal, y de todas formas seguimos con ganas de hacer cosas. Un abrazo. |
|
Adriana005saidPronto regreso y espero encontraros aqui a tod@s. Os he echado en falta. Estos momentos que dedico a leeros y tambien a escribir algo son para mi preciosos. El verano ya va terminando, una etapa dulce generalmente, cuando parece que el tiempo se frena un poco y la vida pierde algo de su urgencia. Como dice Chum, con el nuevo curso volveremos a las preocupaciones y ocupaciones….. ahora nos encontraran algo mas fuertes, fisica y mentalmente. |
|
annasaidLa meditacón es cuestión de mucha práctica y, de hacer un hábito en la vida, cuando se consigue esto…..se medita en cualquier lugar aunque se esté con gente, ya que se consigue aislarse del entorno. |
|
HaizeasaidPues la verdad es que no se decirte cómo lo hago. La meditación es mejor si se hace en silencio, pero yo consigo aislarme del ruído escuchando una música suave, concentrándome, creando un espacio agradable a mi alrededor… Aunque puedo meditar también mientras paseo, quizá es cuestión de práctica, no lo sé. De todas formas, no siempre consigo el mismo grado de interiorización. |
|
chumsaidcon esta meditacion haiztea logramos una paz interior increible,que bien te debistes sentir, tantas buenas vibraciones te proporciona, pertenecemos al universo. no consigo nunca meditar en profundidad pues hay mucho alborroto alredor mio, me falta silencio para poder concentrarme, como lo consigues? abrazos |
|
annasaidCierto Haizea…..breve es la vida, y, se tiene que saborear a lo máximo, no son necesarias grandes cosas, si pequeños placeres, que gratifican. |
|
GigicorsaidHoy me sentí bien. Me siento bien pensando que aun sin conocernos estemos tanta gente en una misma onda y que en realidad sean los menos los que dificultan las relaciones. Te esperamos Adrianna.. |
|
HaizeasaidHoy me sentí árbol. Sentí como mis raíces se hundían profundamente en la tierra, buscando la humedad y como por mi tronco rugoso, circulaba la sabia que se extendía por las ramas hasta llegar a la última de las hojas que las poblaban. Sentí la caricia del sol en ellas, la fresca brisa del aire que las mecía suavemente, sentí su verdor, cómo respiraban, y sentí la vida. |
|
annasaidEs un placer el verte por aquí, disfruta de estos paisajes……que el invierno, ya es otra cosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.