› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HaizeasaidMe alegra mucho Adriana verte por aqui, y que te guste el libro que te recomendé… los otros dos que componen la trilogía son igual de interesantes, pero éste es el que más me gustó. |
|
Adriana005saidHola amig@s….. hoy por fin puedo conectarme…. os saludo y pronto me volvere a ir. He buscado esta pagina y este foro y veo, encantada, que lo manteneis vivo…y eso me gusta mucho y os lo agradezco. |
|
annasaid.. |
|
HaizeasaidCiertamente es para pensar, anna. Un abrazo |
|
annasaidMe hace pensar y mucho el comportamiento de un forista en particular, el cual, estuvo un tiempo sin entrar, ya que provocó una crisis con su forma de actuar. |
|
HaizeasaidGracias anna, es verdad eso que dices de lo poco que vale una vida. Eso quería plasmas en el escrito. Un abrazo |
|
annasaidHaizea, la sangre ya me hierve por pocas cosas, pero…….por estas SI, no hay derecho a que encima que se tiene que trabajar, para el mantenimiento personal y, familiar, teniendo que aguantar lo que se aguanta…….venga esta clase de gente, y, en un plis plas se apropien de lo que no es suyo, y, ya no es lo material…..sino, UNA VIDA……años atrás eran impensables estas cosas, las había….pero, de otra manera, hoy en día….la VIDA, no tiene ningún valor, y, esto….es para pensar mucho, ya que indica en el nivel humano que se está. |
|
HaizeasaidY me pregunto yo, ¿estos “amigos de lo ajeno, con navaja incluída” acuchillan por el dinero que puedan conseguir, o sólo lo hacen por hacer daño a un trabajador que se gana la vida honradamente? ¿O es que se le ha perdido de tal forma el “miedo a la Justicia” porque nada más ser arrestados a los dos días están otra vez en la calle? Son jóvenes, jóvenes desarraigados, dicen, drogadictos, enfermos tal vez, pero eso ¿les da “derecho” de hacer lo que les plazca, en nombre de no se sabe qué? Porque está claro que por el dinero no parece que sea….no había grandes cantidades para robar. |
|
HaizeasaidEscuché la noticia en la radio, después de mi jornada de trabajo, cuando iba al super a hacer la compra semanal. A veces, no la pongo en todo el día y tampoco puedo escuchar las noticias en la tele. El locutor decía así: “Hoy los taxistas de Bilbao han estado de huelga todo el día, en protesta por las 17 puñaladas que ha recibido un compañero esta mañana temprano. El taxista se encuentra muy grave en el Hospital de Basurto. La huelga termina a las 12 de la noche. ¿Con qué seguridad van a volver estos trabajadores a su puesto de trabajo…?” |
|
annasaidPues si Gigi, se nota que se está estableciendo una química especial, y, sto…es muy bonito. |
|
HaizeasaidGigi, no había oído nada sobre estos chicos, pero es horrible que sacrifiquen la vida voluntariamente en aras de “no se sabe qué”, y es que parece que algo está fallando en nuestra sociedad, tan “adelantada tecnológicamente” que permite que estos chicos no estén “aislados” del mundo totalmente por medio de Internet, pero que hace que se nieguen el vivir sensaciones reales, sustituyendolas por sensaciones “virtuales” que no implican tanto riesgo. Es realmente una enfermedad muy grave. |
|
GigicorsaidHe sacado este artículo del semanal del ABC y la verdad que hace pensar pues es un tema que no solo ocurre en Japón, cada día ocurre en más lugares. |
|
Gigicorsaid Una enfermedad social juvenil, como nunca se había conocido. |
|
GigicorsaidJamás salen de su habitación y tienen entre 12 y 30 años, la edad de soñar, amar, triunfar… pero han decidido desertar de la vida y fabricarse otra, virtual, entre las cuatro paredes de su cuarto. En Japón hay un millón, pero su perverso ejemplo ya corre como la pólvora en Corea, Taiwan,Hong Kong… |
|
GigicorsaidQue no entraba a este foro. Hoy lo hago y veo que estais aquí las tres Selene Haizea y Anna. Me alegro de coincidir con vosotras en otro foro, se está creando una química entre nosotras, parece ser. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.