› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
annasaiden otro foro.. |
|
chumsaidtienes toda la razon Nimo, por desgracia el ser humano es destructor, basta ver la cantidad de incendios provocados intencionalmente o por negligencia, sin hablar de la contaminacion. el que ama la naturaleza con todo lo que contiene (animales, plantas ect..) la respecta. |
|
annasaidJAJAJA…..esto, me ocurrió a mí una vez en la calle Muntaner de Barcelona, parecía ue viniera sobre mí una avalancha, anda que la marcha atrás, no fué rápida……..y, lo mínimo que escuché era…..MUJER TENIAS QUE SER.. |
|
chumsaidcuando los hijos son comporten como deben ser :¨pretectores de los padres, te sientes segura, y ves la vejez de una manera muy positiva, no hay que tenerla miedo pues tiene su parte de belleza, ahora si , a los hijos hay que dejarlos plena libertar para actuar. yo ya he llegadoa esta fase |
|
Nimosaiden la madre Tierra, en la Naturaleza, como nos brinda todo y nosotros en ves de disfurtarlo y cuidarlo nos abusamos y destruimos. |
|
annasaidMe haces recordar con esto que dices que, una vez que mi padre estaba enfermo, muy enfermo, mi hijo me comentó que estaba aprendiendo como me habia de cuidar a mi el día de mañana………nose si lo hará o no, pero, me has hecho recordar aquel día. |
|
jormisolsaidSi amiga, eso pasó y volverá a pasar en todas las generaciones…espero. Te darán el mismo trato que les hayas inculcado y que ellos hayan visto en sus mayores. |
|
HaizeasaidAsí es heidi, vamos pensando en todo… polivalentes como dices tu ja ja ja |
|
HaizeasaidIba yo pensando, mientras seguía conduciendo, que en MM, en el foro de jardinería, alguien me lo podría decir, y de repente me he visto, al dar la vuelta a una esquina, con todos los coches de frente, es de dirección única y yo casi me doy de narices con los que estaban esperando que se encendiese el semáforo para incorporarse a la carretera. |
|
HaizeasaidHay Muchas veces que uno se pregunta porqué se producen accidentes de tráfico que aparentemente parecería de pura lógica que no se hubiesen producido si uno va atento a la carretera; y es que el exceso de confianza, o conocer tan bien el camino tantas veces recorrido te hace desentenderte, sin quererlo, de lo que llevas entre manos, es decir: el coche. Eso es lo que me ha pasado a mí esta mañana. |
|
annasaidEl ver como los hijos se hacen mayores, y, que ya se les pide consejo a ellos, habándoles de tú a tú, tambien me hace pensar, que los papeles van cambiando, y, que un día sin darnos cuenta, serán ellos los que nos protejerán, esto….me hace pensar, y mucho. |
|
annasaidRealmente no se tiene que esperar nada a cambio, pero, al menos, un poco de reconocimiento si, ya que se dice que..DE GENTE BIEN NACIDA ES EL SE RECONOCIDA, y, este refran, lo recoje todo. |
|
xepsaidCuanddo se hacen favores, tienden manos,se ayuda al projimo etc. se deben hacer pensado solo en el beneficio que se tiene al experimentar la sensacion de satisfaccion propia que se nota en el interior de uno mismo. Si se espera agradecimiento ajeno se tendran seguramente muchos desengaños y pocas satisfacciones, ademas estas ultimas seran mas intensas al no haberlas esperado en ningun momento. |
|
chumsaidde momentos,amigas mias. Anna ,Elenita.Heidi,Haiza, os estoy muy agradecida por la aportacion que llevais a este foro estaba decaido y vuelve a renacer. |
|
HaizeasaidLo que quiero decir, es que las personas, normalmente, cuando damos algo, esperamos que nos lo agradezcan, y aquí me incluyo yo también. Esperamos que la otra persona sea agradecida, como lo seríamos nosotras y entonces, cuando no lo hacen sufrimos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.