COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anna

said

en otro foro..
Pero cuando llegan estos días, pienso mucho en los instintos que salen en los sanfermines, me dan mucho que pensar.

5 julio, 2005 at 09:33

chum

said

tienes toda la razon Nimo, por desgracia el ser humano es destructor, basta ver la cantidad de incendios provocados intencionalmente o por negligencia, sin hablar de la contaminacion. el que ama la naturaleza con todo lo que contiene (animales, plantas ect..) la respecta.
yo por mi parte, respecto a todo ser viviente

4 julio, 2005 at 19:05

anna

said

JAJAJA…..esto, me ocurrió a mí una vez en la calle Muntaner de Barcelona, parecía ue viniera sobre mí una avalancha, anda que la marcha atrás, no fué rápida……..y, lo mínimo que escuché era…..MUJER TENIAS QUE SER..

3 julio, 2005 at 10:03

chum

said

cuando los hijos son comporten como deben ser :¨pretectores de los padres, te sientes segura, y ves la vejez de una manera muy positiva, no hay que tenerla miedo pues tiene su parte de belleza, ahora si , a los hijos hay que dejarlos plena libertar para actuar. yo ya he llegadoa esta fase
abrazos

2 julio, 2005 at 12:37

Nimo

said

en la madre Tierra, en la Naturaleza, como nos brinda todo y nosotros en ves de disfurtarlo y cuidarlo nos abusamos y destruimos.
Cuando casi no haya mas animales, ni plantas ni agua será tarde para correjir estas macanas.

2 julio, 2005 at 05:39

anna

said

Me haces recordar con esto que dices que, una vez que mi padre estaba enfermo, muy enfermo, mi hijo me comentó que estaba aprendiendo como me habia de cuidar a mi el día de mañana………nose si lo hará o no, pero, me has hecho recordar aquel día.

1 julio, 2005 at 23:08

jormisol

said

Si amiga, eso pasó y volverá a pasar en todas las generaciones…espero. Te darán el mismo trato que les hayas inculcado y que ellos hayan visto en sus mayores.

1 julio, 2005 at 14:23

Haizea

said

Así es heidi, vamos pensando en todo… polivalentes como dices tu ja ja ja

1 julio, 2005 at 12:25

Haizea

said

Iba yo pensando, mientras seguía conduciendo, que en MM, en el foro de jardinería, alguien me lo podría decir, y de repente me he visto, al dar la vuelta a una esquina, con todos los coches de frente, es de dirección única y yo casi me doy de narices con los que estaban esperando que se encendiese el semáforo para incorporarse a la carretera.
El susto que me he dado ha sido de muerte, y luego los de los coches con los brazos en alto diciéndome que no, que por allí no, hasta he oído a uno que decía: mujer tenía que ser! Y es a lo que voy, el giro tenía que hacerlo en la siguiente bocacalle, pues el banco justo está en la paralela a la carretera y es muy fácil acceder a él. Giro por una calle, doy la vuelta a la manzana, y me vuelvo a incorporar por la otra calle, precisamente por la que hoy pretendía entrar. Al ir pensando en otra cosa, mi mente me ha jugado una mala pasada: ha reconocido el lugar y sabía que tenía que girar, he dado el intermitente y todo, pero me “colaba” por la calle equivocada, por eso, es tan fácil tener o producir un accidente, sobre todo, cuando conoces tan bien la zona y te “despreocupas”, por decirlo de alguna forma.
Me ha quedado un poco largo, pero quería hacerme esta reflexión y plasmarla aquí.

1 julio, 2005 at 10:47

Haizea

said

Hay Muchas veces que uno se pregunta porqué se producen accidentes de tráfico que aparentemente parecería de pura lógica que no se hubiesen producido si uno va atento a la carretera; y es que el exceso de confianza, o conocer tan bien el camino tantas veces recorrido te hace desentenderte, sin quererlo, de lo que llevas entre manos, es decir: el coche. Eso es lo que me ha pasado a mí esta mañana.
Una o dos veces por semana, tengo que ir al Banco por cosas del trabajo antes de ir a la oficina, y paso por delante de la puerta del Guggenhein (nunca se si lo escribo bien). Para los que conozcan Bilbao y hayan ido al museo, sabéis que delante de la puerta principal hay una estructura metálica con forma de perro recubierta completamente de flores de distintos colores para que realmente parezca un perro con su boca, ojos, manchas etc. Le llamamos Puppy (tampoco se si lo escribo bien). Para los que no lo conozcan, les digo que es una cosa digna de ver. Cambian las flores dependiendo de la estación y queda muy bonito y alegre.
Bueno, el caso es que siempre que paso por allí me hago la misma pregunta ¿cómo se sujetan las flores para que no se caigan? A veces lo he visto medio “desnudo” y sé que hay unos huecos para ponerlas; las de arriba y las de los costados, puedo entender más o menos como se sujetan, pero ¿y las de abajo?

1 julio, 2005 at 10:46

anna

said

El ver como los hijos se hacen mayores, y, que ya se les pide consejo a ellos, habándoles de tú a tú, tambien me hace pensar, que los papeles van cambiando, y, que un día sin darnos cuenta, serán ellos los que nos protejerán, esto….me hace pensar, y mucho.

1 julio, 2005 at 09:25

anna

said

Realmente no se tiene que esperar nada a cambio, pero, al menos, un poco de reconocimiento si, ya que se dice que..DE GENTE BIEN NACIDA ES EL SE RECONOCIDA, y, este refran, lo recoje todo.

30 junio, 2005 at 21:23

xep

said

Cuanddo se hacen favores, tienden manos,se ayuda al projimo etc. se deben hacer pensado solo en el beneficio que se tiene al experimentar la sensacion de satisfaccion propia que se nota en el interior de uno mismo. Si se espera agradecimiento ajeno se tendran seguramente muchos desengaños y pocas satisfacciones, ademas estas ultimas seran mas intensas al no haberlas esperado en ningun momento.

30 junio, 2005 at 20:13

chum

said

de momentos,amigas mias. Anna ,Elenita.Heidi,Haiza, os estoy muy agradecida por la aportacion que llevais a este foro estaba decaido y vuelve a renacer.
sigamos dando lo mejor de nosotras sin esperar nada en cambio. eso si, haremos un bien enorme a nuestro ser, y subiremos peldaños
abrazos

30 junio, 2005 at 17:51

Haizea

said

Lo que quiero decir, es que las personas, normalmente, cuando damos algo, esperamos que nos lo agradezcan, y aquí me incluyo yo también. Esperamos que la otra persona sea agradecida, como lo seríamos nosotras y entonces, cuando no lo hacen sufrimos.
Creo que podemos evitar ese sufrimiento, no esperando nada de la otra persona, ni siquiera agradecimiento, porque el problema en todo caso es suyo, no nuestro. Nosotras damos, y ya está; y si no sabe agradecer lo que recibe, pues peor para ella. Por eso digo también que es difícil; yo estoy aprendiendo y me cuesta, porque en mi vida encontré muchas personas a las que ofrecí mi ayuda y se olvidaron pronto cuando las cosas no me fueron bien a mi.

30 junio, 2005 at 00:51
Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel