COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anna

said

Cando hago algo por alguien, unca espero nada a camio de…….ya que no se va d esta manera por la vida, al menos yo.
Dicen que…..de gente bien nacida es el ser agradecida….y, pocas veces en mi vida, se me ha tendido una mano….pero, cuando alguien lo ha hecho….lo he reconocido, reconozco, y, reconoceré hasta que me muera.
Lo que aquí estoy indicando es que, personas a las que he tendido la mano…no es que lo tengan que agradecer ni mucho menos, ya que cuando se aporta, se aporta y, basta sin esperar nada a cambio, pero….si al menos un reconocimiento, no se…..o no lo entiendo, o hay una serie de personas que van de mucha “boca”, que dicen ser 2mucho”, se creen que son lo mejor de la vida, despreciando a los demás, y, que con sus comportamientos, llego a alucinar.
Es evidente que al escribir aquí, y, no conociendo los hechos, las perspectivas son diferentes, pero, llego a la conclusión de que más pierde quien me pierde a mí, y, no me sabe volorar, que yo perdiendo a la recíproca, ya que siento un gran descanso de que a veces son personas que son vampiros que solo sirven para absorver energia.

29 junio, 2005 at 21:35

Haizea

said

Voy a intentar, junto con vosotras aportar mi granito de arena para que este foro no desaparezca. Desde luego no llegaré a la altura de Adriana, ante todo, porque mis intervenciones no serán muy largas, tengo el tiempo muy “medido”, pero intentaré que sean lo más ajustadas posibles al foro.
En cuanto a dar cosas, consejos o palabras amigas, o lo que sea, y que luego se olvidan o nos olvidamos, es verdad, pasa. Pero yo pienso que hay algo importante, no se tiene que pensar en que se van a olvidar o que nos van a olvidar, y así no nos sentiremos defraudad@s, porque si las cosas se dan sin esperar nada a cambio, no te causará dolor lo que la otra persona haga con ella, o que te olvide. Pero esto es bastante difícil, y no siempre posible. La intención es lo que cuenta.

29 junio, 2005 at 13:29

anna

said

Si que te expresas muy bien, pero, continuo pensando lo mismo, que hay personas a las que has entregado TODO, que la vida si les va bien, es por los consejos que les has dado, y, que en un momento…..y, no sabiendo el porque, se olvidan de todo.
Estas clases de actitudes, son las que hacen crecer la desconfianza hacia las nuevas personas que van entrando en la vida.

28 junio, 2005 at 22:30

chum

said

Depende de las personas Anna , una persona con vibraciones positivas, no olvida jamas el bien que ha recibido. a veces las palabras son engañosas y como dice la biblia: se reconocera el bien por ss frutos.
Para ser feliz, tenemos que inclinarnos a verlas cosas buenas (que las hay!) solo que estamos mas informados del mal ocurido.
Si un perro mata, enseguida sale en la prensa o en telediario ;pero se comenta muy poco los actos eroicos de perros que salvan vidas, tanto de niños como de adultos
no se si me expreso bien.
Abrazos

28 junio, 2005 at 19:18

anna

said

No van hacia ningun lugar los dardos, solamente que era un pensamiento que tenia, y, lo he escrito.
Jajaja…..me ha hecho gracia esto de desasnar, no lo habia escuchado nunca.

27 junio, 2005 at 21:21

jormisol

said

No entiendo amiga para dónde apuntan tus dardos. Me podrías desasnar?

27 junio, 2005 at 19:08

anna

said

Porque las personas olvidamos tan pronto??
no vale para nada lo que se haya hecho en bien de la otra persona??, de que sirven las palabras que se dicen,??, porque se gasta tanta saliva y energia hablando, si luego, no se actua en consonancia con lo que se dice??

27 junio, 2005 at 10:58

anna

said

Pues te tengo que dar la razón, ya que es una persona encantadora que se merece que cuando venga de vacaciones, encuentre este foro vivo, o, medio vivo, me apunto contigo.

26 junio, 2005 at 10:01

chum

said

amigos y amigas no dejemos en el olvido el foro de Adriana:cosas que hacen pensar.cuando volvera tiene que encontrar su foro abierto.
quien nos hace pensar

25 junio, 2005 at 19:09

Candi

said

Te deseo un feliz verano. Nosotros marchamos el 27 a Pontevedra. Estaremos por tierras gallegas unos 15 días.
¡Que lo paseis pipa y por favor, que volvamos todos!

Besos

Candi

18 junio, 2005 at 11:32

anna

said

Los porque de los vivos que se quedan, no tienen respuesta…..ya que las respuestas y, las convicciones, se las llevan dentro los que se van, y, se les tiene que respetar.

18 junio, 2005 at 09:45

anamaria

said

Te deseo una felicies vacaciones ana desde Sevilla

18 junio, 2005 at 02:07

Candi

said

Me has dejado totalmente descolocada. Si la muerte impresiona, la muerte buscada impresiona más.
Un amigo nuestro, amigo del alma, amigo insustituible, atado a una silla de ruedas desde hace más de 31 años, con dolores terribles, con heridas físicas y psíquicas, estas pero de curar, decidió hace 15 días que no podía más.
Era tan dulce, era tan sonriente, no parecía que sufriera. El sabor que te deja en la boca es metálico, la noticia es como un mazazo… Lo peor viene después, lo peos son los ¿por que?

17 junio, 2005 at 23:08

anna

said

Se feliz, que tengas un buen verano, y, en septiembre, espero darte nuevamente un abrazo.
anna.

17 junio, 2005 at 21:44

Adriana005

said

Queridos amigos, se va acercando el momento de ir al pueblo, asi que un poco antes de los previsto dejare de participar aqui. Espero volver para setiembre, asi que os dejo mi foro abierto y me lo cuidais bien, seguis escribiendo si quereis y leere lo que decis cuando vuelva. Espero que las cosas para entonces marchen de una manera mas sosegada.
Este poco tiempo que he estado aqui ha sido un placer, espero recuperarlo pronto. Un abrazo a todos muy fuerte.

17 junio, 2005 at 21:00
Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel