COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Leí la pregunta: ¿Qué cosas de tu carácter te cuesta dominar?
Y me suena duro. ¿dominar? ¿controlar? Me surge la imagen de una lucha titánica que nos lleva todas las energías. Yo lo veo más fácil. Es sólo estar en paz con uno mismo. Si uno está en paz, no necesita luchar contra nada, todo se dará naturalmente. Ahora, ¿cómo encontramos esa paz? Ah, eso que lo conteste otro…. Les paso la posta…

10 junio, 2005 at 14:32

anamaria

said

Hay varias cosas de mi caracter que me cuesta dominar, mi poca paciencia , mi critica, y mi falta de asombro.
Lucho mucho para lograr dominarlo, pero para algunas cosas soy asi y para otras exactamente lo contrario, me acomodo bastante para que no se note pero a veces no lo logro.
Un cariño

10 junio, 2005 at 12:11

Laprofe51

said

Coincido con Adriana, hablo demasiado, no puedo dejar de der mi opinion.

9 junio, 2005 at 21:04

Adriana005

said

Pues tienes razon D.D. ese es un gran defecto que suele acompañarnos a veces.
Las personas egoistas suelen sacar nuestras energias negativas a flote.
Eres tu egoista?

9 junio, 2005 at 20:07

Dolor Deseo

said

creerse el centro de Universo, y carecer de escrúpulos para aprovecharse de los demás, en lugar de ayudarlos.

8 junio, 2005 at 09:38

Dolor Deseo

said

creerse el centro de Universo, y carecer de escrúpulos para aprovecharse de los demás, en lugar de ayudarlos.

8 junio, 2005 at 09:38

Adriana005

said

Di siempre menos de lo que piensas.

Piensa antes de hacer una promesa y, luego, no la rompas aunque te cueste mucho cumplirla.

Nunca dejes de decir algo alentador a una persona, o algo bueno acerca de ella.

Interesate por las personas que te rodean, por sus familias, hogares, sus sueños.

Se alegre, aprende buenas historias y riete con ellas, transmitir alegria es un don.

Conserva la mente abierta a todas las cosas. No hay verdades absolutas. Es virtud poder discrepar y conservar la amistad con el oponente.

No murmures malintencionadamente. Tus virtudes hablaran por si mismas. No hables de las flaquezas de los demas.

Cuida los sentimientos de los demas. Es mas facil herir que reparar.

EL PASO DEL TIEMPO DEBE SER UNA CONQUISTA NO UNA PERDIDA.

8 junio, 2005 at 08:57

Adriana005

said

Creo que hablo demasiado jajajaja.

7 junio, 2005 at 22:09

Dolor Deseo

said

¿Que es lo más difícil de vuestro carácter que os resulta imposible tener bajo control?

7 junio, 2005 at 09:35

Adriana005

said

La salud depende mucho del ejercicio, de la reflexion, de la tranquilidad mental y espiritual.
Deberiamos tratar de no vivir con prisas, de apaciguar las presiones que tenemos diariamente. Se trata de adquirir una especie de actitud general distinta.
Es estres, a menos que sea agudo, no suele causar infartos. Pero, el problema es que no nos permite modificar los factores de riesgo.
Yo creo que la meditacion oriental. Y creo en tecnicas como la meditacion y el yoga, que tienen un gran poder en nosotros, aunque no siempre lo practique. En cierta medida te sacan de ti mismo. Te relajan y te ponen en comunicacion con algo que es mas trascendente. La medicina y la filosofia oriental tienen mucho que enseñarnos. La meditacion puede ser una guia fundamental para la vida.

7 junio, 2005 at 09:18

Izardi

said

Estoy ya un poco mejor y he empezado a trabajar. Mañana iré a dar un paseíto por ahí a ver si nos vemos, o por lo menos nos cruzamos, y si me ves salúdame, llevaré un chandal lila.
Besitos.

7 junio, 2005 at 00:37

Adriana005

said

ah! Mumy cada uno tiene su cometido…las gallinas tienen muy mala prensa….si eres cobarde eres un gallina….se alimentan de porquerias cuando andan sueltas….. son aves de cuarta por que no son capaces de volar….. Pero los seres humanos hemos sabido aprovechar todo lo que las gallinas nos dan, que no es poco, en cualquier epoca del mundo y en cualquier latitud, el que posee unas gallinas tiene parte de su sustento garantizado. Son practicas. La aguilas son el lujo….belleza, altivez, inteligencia….fuerza…. todo eso esta muy bien…. todo es necesario …. Un besito.

6 junio, 2005 at 09:36

Adriana005

said

Espero que si, que ya andes por ahi aprovechando este dia tan precioso. Y si es que no….vengaaaaa animo que eso no es nada. Un besito.

6 junio, 2005 at 09:31

Adriana005

said

Seguro que a eso venia Corina, los animales son agradecidos y tienen memoria. Y les gusta que los mimen, nos son tan diferentes a nosotros; solo que casi siempre los hemos tratado creyendonos superiores a ellos….. y no lo somos. Un beso.

6 junio, 2005 at 09:29
Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel