› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidLeí la pregunta: ¿Qué cosas de tu carácter te cuesta dominar? |
|
Adriana005saidjajaja…laprofe…. |
|
anamariasaidHay varias cosas de mi caracter que me cuesta dominar, mi poca paciencia , mi critica, y mi falta de asombro. |
|
Laprofe51saidCoincido con Adriana, hablo demasiado, no puedo dejar de der mi opinion. |
|
Adriana005saidPues tienes razon D.D. ese es un gran defecto que suele acompañarnos a veces. |
|
Dolor Deseosaidcreerse el centro de Universo, y carecer de escrúpulos para aprovecharse de los demás, en lugar de ayudarlos. |
|
Dolor Deseosaidcreerse el centro de Universo, y carecer de escrúpulos para aprovecharse de los demás, en lugar de ayudarlos. |
|
Adriana005saidDi siempre menos de lo que piensas. Piensa antes de hacer una promesa y, luego, no la rompas aunque te cueste mucho cumplirla. Nunca dejes de decir algo alentador a una persona, o algo bueno acerca de ella. Interesate por las personas que te rodean, por sus familias, hogares, sus sueños. Se alegre, aprende buenas historias y riete con ellas, transmitir alegria es un don. Conserva la mente abierta a todas las cosas. No hay verdades absolutas. Es virtud poder discrepar y conservar la amistad con el oponente. No murmures malintencionadamente. Tus virtudes hablaran por si mismas. No hables de las flaquezas de los demas. Cuida los sentimientos de los demas. Es mas facil herir que reparar. EL PASO DEL TIEMPO DEBE SER UNA CONQUISTA NO UNA PERDIDA. |
|
Adriana005saidCreo que hablo demasiado jajajaja. |
|
Dolor Deseosaid¿Que es lo más difícil de vuestro carácter que os resulta imposible tener bajo control? |
|
Adriana005saidLa salud depende mucho del ejercicio, de la reflexion, de la tranquilidad mental y espiritual. |
|
IzardisaidEstoy ya un poco mejor y he empezado a trabajar. Mañana iré a dar un paseíto por ahí a ver si nos vemos, o por lo menos nos cruzamos, y si me ves salúdame, llevaré un chandal lila. |
|
Adriana005saidah! Mumy cada uno tiene su cometido…las gallinas tienen muy mala prensa….si eres cobarde eres un gallina….se alimentan de porquerias cuando andan sueltas….. son aves de cuarta por que no son capaces de volar….. Pero los seres humanos hemos sabido aprovechar todo lo que las gallinas nos dan, que no es poco, en cualquier epoca del mundo y en cualquier latitud, el que posee unas gallinas tiene parte de su sustento garantizado. Son practicas. La aguilas son el lujo….belleza, altivez, inteligencia….fuerza…. todo eso esta muy bien…. todo es necesario …. Un besito. |
|
Adriana005saidEspero que si, que ya andes por ahi aprovechando este dia tan precioso. Y si es que no….vengaaaaa animo que eso no es nada. Un besito. |
|
Adriana005saidSeguro que a eso venia Corina, los animales son agradecidos y tienen memoria. Y les gusta que los mimen, nos son tan diferentes a nosotros; solo que casi siempre los hemos tratado creyendonos superiores a ellos….. y no lo somos. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.