COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Adriana005

said

Generalmente, por las mañanas, me pongo comoda y salgo a andar. Como soy algo anarquica voy por rutas distintas. Pero hay una que me gusta especialmente y es la que me lleva al parque, puedo dar varias vueltas por aqui y alla, pero acabo en el parque. Este parque ya no es demasiado grande, antes me lo parecia, pero ahora, con las obras y las modernidades, tengo la impresion de que se va achicando. Pero tiene unos arboles tan maravillosos que solo por disfrutarlos ya merece la pena ir. Cerca, o mejor dentro de el esta el Museo de Bellas Artes. Tiene una cafeteria con una pared entera que es un ventanal. Me siento alli un rato, tomo un cafe y miro. O leo el periodico, segun el dia. Parece que te has ido de la ciudad y estas en un bosque.
De vez en cuando, entro al Museo….. Tengo algunos cuadros que me gustan. Como es pronto las salas estan vacias. Me acerco a la sala donde estan mis preferidos y me quedo alli un ratito. En silencio, a media luz…. en el ambiente flota algo especial…. es como si los autores estuvieran alli vigilando su obra. Las figuras alli representadas me miran y me mandan señales desde la epoca en que las pintaron. Algunas en sus ojos llevan reflejadas las vivencias de su tiempo. Se esta tan bien, rodeada de cosas bellas. Al final, comienza el ruido, no muy intenso de la gente que empiza a acercarse al museo, entonces yo me levanto y salgo y continuo con mi marcha…… Vuelvo a mi vida ocupada de nuevo pero ya alimentada para el resto del dia.

1 junio, 2005 at 10:16

Adriana005

said

Va bien D.D. gracias. No nos van a poder los pequeños contratiempos de la vida, a que no?. Y menos cuando contamos con refuerzos añadidos, como los amigos que nos animan y nos dan su apoyo. Gracias. Un beso.

30 mayo, 2005 at 20:52

Dolor Deseo

said

Adriana me parece que las almas gemelan se reconocen…Así que es como si nos estuviéramos mirando en un espejo…La verdad es que vas bastante acertada. Encantado de haberte conocido, ya lo sabes…
¿Como va la moral?

30 mayo, 2005 at 20:33

Adriana005

said

Gracias D.D. y yo creo que tu eres ese tipo de persona que sin verte bien parece ocupado en analizar las cosas practicas de la vida, y sin embargo lleva dentro una humanidad profunda y observadora…. y tierna. A lo mejor me equivoco, pero creo que no.

29 mayo, 2005 at 21:22

Dolor Deseo

said

…Yo creo que tu eres un río subterráneo que pasa por debajo de la vida de todos tus seres amados..y les ayuda a sostenerse y encontrar esos sentidos moméntaneos…que descansan sobre el sentido profundo…que todos tenemos…

29 mayo, 2005 at 21:01

chum

said

claro que si Adriana, el sentido de la vida es saber superar todas estas cosas, las fuentes de la felicidad son extensas, el enfado es destructor y la ira nuestro gran enemigo,
busquemos le paz interior, en la medida del posible. besitos

29 mayo, 2005 at 20:13

Adriana005

said

Sigue……

Y yo encuentro el sentido de la vida en observar todo esto y sentir que formo parte de ello, en caminar este camino del sentido de la vida, de la mano de un buen compañero que encuentra el sentido de la vida en ser la locomotora que lo mueve todo, sin que casi nadie se de cuenta.

29 mayo, 2005 at 16:32

Adriana005

said

Para mi nieto el sentido de la vida esta en encontrar a su amatxu cuando llega a casa, y si puede estar su aitá mejor que mejor, tambien le da sentido a su vida tener sus juguetes cerca y sentirse amado por todos los demas de la familia….supongo que sus amiguitos del cole tambien dan sentido a su vida.
Sin embargo, su tia mas joven encuentra el sentido de su vida en un muchachote fornido con aspecto de carabinero pero muy dulce a la hora de la verdad…..y tambien en que no le despidan de su trabajo dentro de poco que se va a cumplir los tres años de contrato.
Claro que su tio dice que el sentido de la vida lo encuentra el en los libros de matematicas, que lo vuelven loco, y tambien en las piernas de su compañera de mesa en la Uni. que dice el: – enano, tio que ya aprenderas cuando crezcas pero esta como un pan.
Su padre, osea su aita, encuentra el sentido de la vida en poder llegar a final de mes, despues de haber pagado el credito del piso y las demas facturas…que ya lo tenia el todo bien estudiado cuando lo compraron, pero no sabe como, el sentido de la vida se ha ido engordando y ahora no hay quien lo controle.
Su amatxu encuentra el sentido de la vida en amarle a el profundamente y en encontrar tiempo para hacer todo lo que ha de hacer y no solo hacerlo, sino con buen humor y estar fresca y hecha una rosa cuando vuelva su amado.

29 mayo, 2005 at 16:30

Adriana005

said

jajajaja sin duda alguna el ombligo es el hilo conductor de nuestros primeros gozos desde que somos algo, y sigue siendolo a medida que pasa el tiempo. Si tienes suerte y el medico que atendio a tu madre era un experto, lo habra anudado bien y lo tendras prescioso…si no…pues mala suerte. Si ademas eras un lloron en tu primera infancia…adios muy buenas…el ombligo hecho un asco por que te habra salido una hernia. No creas ergo…el ombligo es una parte importante de nuestra anatomia y hay que mirarselo mas amenudo..sobre todo para no llevarlo lleno de pelusas , por Dios que asco!! con lo facil que es darse una ducha.

27 mayo, 2005 at 18:12

ergozsoft

said

¿Qué sería de nuestras vidas sin ese adminículo?
Gracias Señor por otorgarnos tan importante detalle. Sin él, perderíamos el sentido de la vida. Basta solo contemplarlo por las mañanas para tener clara idea de cual es el centro del universo, el origen de nuestra existencia, la luz del universo.
¿Donde si no, se acumularía la pelusa de la camiseta?
El ombligo es, sin duda alguna, la más clara señal de lo trascendente de esta vida.
ergo

27 mayo, 2005 at 15:20

Adriana005

said

Vamos recorriendo el camino de la vida en busca de la Sabiduria de la misma forma que un soldado va a la guerra: con miedo, con respeto y con seguridad, como si supiesemos adonde va, aunque en realidad no tengamos ni la menor idea de lo que nos vamos a encontrar; lo que importa es que estemos recorriendo el camino escogido.

27 mayo, 2005 at 13:20

Adriana005

said

Querida chum….hoy en dia se hace negocio con todo, con la corona de espinas y con la fotografia de dos amigos haciendo gracias en un viaje cuando van a sacarse una foto privada; si esta puede producir algun redito por alguna razon pues se negocia con ella tambien. Asi somos, todo es negocio….

25 mayo, 2005 at 21:59

abc

said

No sé a que te refieres en cuanto a lo que te sucedió, pero no importa demasiado “la anécdota” importa el sentimiento, por lo cual a tu pregunta…a que te agarras? Mi respuesta es: A VOS MISMA! Los demás podemos ver tu “grano” pero sólo tu tienes “picazón” .Con los demás contamos y es imposible sustituir la presencia del “otro” amigo, amante , esposo, hijo, pariente, vecino….pero cuando estamos SOLOS :…SOLOS debemos salir. Un beso cálido y toda la energía que necesites.

25 mayo, 2005 at 21:14

anna

said

Los dos……..los dos son culpables…

25 mayo, 2005 at 20:52

chum

said

una sola pregunta?
quien es el mas culpable : el que se coloca una corona de espinas como payesada o bien el que hace negocio con el simbolo? No lo expreso Jesus a la salida del templo?

25 mayo, 2005 at 20:41
Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel