› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidMe alegro de volver a verte con nosotros en el Nautilus. No vuelvas a bajarte…aunque estes muy ocupada. Un besito y gracias . |
|
Adriana005saidJoe !! (perdon) que gente mas maja sois..me habeis emocionado…. no se como agradeceroslo. Uno por uno, bueno mejor a todos juntos aqui. No os preocupeis, no es para tanto y yo voy a poder con esto en un dia. Dentro de dos, pensare que fui exagerada y os he preocupado sin necesidad. Pero, vuelvo a agradeceros vuestras palabras. Me han sentado muy bien. Un beso. |
|
annasaidCuando se encije el corazón ……sólo se puede agrrar al tiempo…..que es la mejor medicina. |
|
Dolor DeseosaidEres una excelente amiga y persona, y vas dejando amigos por donde pasas…Nos has dado mucho con tus foros y con todas tus opiniones. |
|
jormisolsaidY que vuelva con ánimo. |
|
mimerosaidespero que esa tristeza se esfume rápidamente Adrianna! |
|
chumsaidsea lo que sea tu pena Adriana la compartimos contigo, muchas pequeñas heridas se hacen profundas y tarden en cerrarse por muy fuertes que seamos, y nos afecta , esto es tener sencibilidad. te ayudara, saber que todos que entremos en este forro te apreciamos y cuando te encuentres mejor,escribes por favor! |
|
Adriana005saidHoy me siento triste. Y confundida. Me ha pasado algo muy simple, y que en cierto modo ya esperaba. Pero aun y todo me ha encogido el corazon. |
|
chumsaidque bonito texto y cuanto hay de verdad,lo he guardado en carpeta |
|
Adriana005saidEl hombre es la mas elevada de las criaturas, El hombre tiene la supremacia, El hombre es un codigo El hombre es un templo… El hombre es el aguila que vuela… El hombre, tiene un farol, la conciencia… El hombre esta colocado donde termina la tierra |
|
chumsaidno hay como un sol radiante y un cielo azul para hacerte sentir feliz de vivir, se olvida los dias tristes de invierno y con la naturaleza renaciente tu estado de animo desborda de alegria, aprovechemos todos el esplendor de la primavera |
|
Adriana005saidque pinta tan preciosa tiene hoy el dia?. Desde la mañana entra muchisima claridad por las ventanas, estan bañadas de sol y brillan como diamantes. Las plantas en la terraza y los arboles y jardines en la calle parece que han sido rociados con abrillantador, como estos dias atras ha llovido mucho las plantas andas borrachas….llenas de brillo y color exuberantes. La gente camina por la calle con otro paso mas vivo, como trotando; las mujeres con sus brazos al aire y las faldas mas cortas y los hombres han sacado sus camisas multicolores y andan mirando, mirando por las avenidas. Tiene la ciudad aspecto de verano, y la gente se da cuenta…. se huelen las vacaciones….se intuye la playita y el aroma marinero, y tambien las veredas llenas de plantas aromaticas del campo en la mañana temprano. En fin….hoy me ha gustado salir a la calle…he ido sin prisa..recreandome en todas estas cosas…y ahora estoy contenta. |
|
Adriana005saidLa primera idea siempre es la mejor. No siempre es asi…pero la intuicion nos da señales muchas veces de por donde han de discurrir nuestros caminos. Cuando , a veces no la escuchamos, hemos podido comprobar que hicimos mal….y si hicimos bien… eso tambien se debe a la intuicion jajajaj. |
|
Eliseo59saidIntuicion???? yo de eso tengo un monton, siempre me adelanto a lo que va a pasar, para algunos las mujeres de eso tienen mucho, sera esa mi parte femenina ??? jajjaj |
|
annasaidDD. le doy toda la razón a tu amigo, y, dile de mi parte, que verdaderamente funciona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.