COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Adriana005

said

Me alegro de volver a verte con nosotros en el Nautilus. No vuelvas a bajarte…aunque estes muy ocupada. Un besito y gracias .

24 mayo, 2005 at 21:55

Adriana005

said

Joe !! (perdon) que gente mas maja sois..me habeis emocionado…. no se como agradeceroslo. Uno por uno, bueno mejor a todos juntos aqui. No os preocupeis, no es para tanto y yo voy a poder con esto en un dia. Dentro de dos, pensare que fui exagerada y os he preocupado sin necesidad. Pero, vuelvo a agradeceros vuestras palabras. Me han sentado muy bien. Un beso.

24 mayo, 2005 at 21:53

anna

said

Cuando se encije el corazón ……sólo se puede agrrar al tiempo…..que es la mejor medicina.
No es un minuto lo que tarda en curarse una herida, y, más dependiendo de la que sea pero, a veces estas heridas, ayudan a acabar de montar el puzzle de la vida.

24 mayo, 2005 at 21:32

Dolor Deseo

said

Eres una excelente amiga y persona, y vas dejando amigos por donde pasas…Nos has dado mucho con tus foros y con todas tus opiniones.
Ya sabes que tienes dentro el secreto de tu bienestar…Solo tienes que desearlo.
Besos

24 mayo, 2005 at 20:50

jormisol

said

Y que vuelva con ánimo.
Cual sea mejor, amar o aborrecer.
Al que ingrato me deja,busco amante;
al que amante me sigue,dejo ingrata;
constante adoro a quien mi amor maltrata;
maltrato a quien mi amor busca constante.
Al que trato de amor, hallo diamante
y soy diamante al que de amor me trata;
triunfante quiero ver al que me mata
y mato al que me quiera ver triunfante.
Si a éste pago,padece mi deseo;
si ruego a áquel, mi pundonor enojo;
de entrambos modos infeliz me veo.
Pero yo por mejor partido escojo
de quien no quiero, ser violento empleo,
que de quien no me quiere, vil despojo.

24 mayo, 2005 at 15:00

mimero

said

espero que esa tristeza se esfume rápidamente Adrianna!
Sabes? hoy escribí en el taller del Nautilus porque me lo pediste… me hizo mucha ilusión y quise demostrarlo escribiendo unas lineas!
Un besito y ánimos!

24 mayo, 2005 at 12:00

chum

said

sea lo que sea tu pena Adriana la compartimos contigo, muchas pequeñas heridas se hacen profundas y tarden en cerrarse por muy fuertes que seamos, y nos afecta , esto es tener sencibilidad. te ayudara, saber que todos que entremos en este forro te apreciamos y cuando te encuentres mejor,escribes por favor!
un fuerte abrazo con cariño. chum

24 mayo, 2005 at 11:56

Adriana005

said

Hoy me siento triste. Y confundida. Me ha pasado algo muy simple, y que en cierto modo ya esperaba. Pero aun y todo me ha encogido el corazon.
Cuando te sientes asi….a que te agarras?. Todas las palabras que escribes, los pensamientos que decimos….sirven de poco.
Bueno, sera un minuto….y lugo se me pasara. Asi ha de ser.
Hoy no escribo mas….por que seran cosas tristes.

24 mayo, 2005 at 10:28

chum

said

que bonito texto y cuanto hay de verdad,lo he guardado en carpeta
abrazos de chum

23 mayo, 2005 at 17:42

Adriana005

said

El hombre es la mas elevada de las criaturas,
la mujer el mas sublime de los ideales.

El hombre tiene la supremacia,
la mujer la preferencia.
La supremacia significa fuerza
la preferencia significa el derecho.

El hombre es un codigo
la mujer un evangelio
El codigo corrige…
el evangelio perfecciona.

El hombre es un templo…
la mujer es el sagrario.
Ante el templo, nos descubrimos,
ante el sagrario, nos arrodillamos.

El hombre es el aguila que vuela…
la mujer, el ruiseñor que canta.
Volar es dominar el espacio….
cantar es conquistar el alma.

El hombre, tiene un farol, la conciencia…
la mujer tiene una estrella, la esperanza.
El farol guia, la esperanza salva.

El hombre esta colocado donde termina la tierra
la mujer donde comienza el cielo.

23 mayo, 2005 at 08:51

chum

said

no hay como un sol radiante y un cielo azul para hacerte sentir feliz de vivir, se olvida los dias tristes de invierno y con la naturaleza renaciente tu estado de animo desborda de alegria, aprovechemos todos el esplendor de la primavera

21 mayo, 2005 at 01:03

Adriana005

said

que pinta tan preciosa tiene hoy el dia?. Desde la mañana entra muchisima claridad por las ventanas, estan bañadas de sol y brillan como diamantes. Las plantas en la terraza y los arboles y jardines en la calle parece que han sido rociados con abrillantador, como estos dias atras ha llovido mucho las plantas andas borrachas….llenas de brillo y color exuberantes. La gente camina por la calle con otro paso mas vivo, como trotando; las mujeres con sus brazos al aire y las faldas mas cortas y los hombres han sacado sus camisas multicolores y andan mirando, mirando por las avenidas. Tiene la ciudad aspecto de verano, y la gente se da cuenta…. se huelen las vacaciones….se intuye la playita y el aroma marinero, y tambien las veredas llenas de plantas aromaticas del campo en la mañana temprano. En fin….hoy me ha gustado salir a la calle…he ido sin prisa..recreandome en todas estas cosas…y ahora estoy contenta.

19 mayo, 2005 at 15:47

Adriana005

said

La primera idea siempre es la mejor. No siempre es asi…pero la intuicion nos da señales muchas veces de por donde han de discurrir nuestros caminos. Cuando , a veces no la escuchamos, hemos podido comprobar que hicimos mal….y si hicimos bien… eso tambien se debe a la intuicion jajajaj.

18 mayo, 2005 at 09:46

Eliseo59

said

Intuicion???? yo de eso tengo un monton, siempre me adelanto a lo que va a pasar, para algunos las mujeres de eso tienen mucho, sera esa mi parte femenina ??? jajjaj

17 mayo, 2005 at 22:41

anna

said

DD. le doy toda la razón a tu amigo, y, dile de mi parte, que verdaderamente funciona.

17 mayo, 2005 at 21:24
Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel