› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Dolor Deseosaidque ante cualquier cruce de caminos en la vida, cualquier dilema, él ha llegado a la conclusión de que lo mejor es dejarse llevar por la INTUICIÓN, por la voz interior que todos llevamos dentro… |
|
Adriana005saidLas cosas importantes de la vida nunca nos son regaladas. Las lecciones mas importantes las aprendemos siempre con mucho esfuerzo y dificultad. Si tenemos esto en cuenta comprenderemos que no tenemos que desesperarnos, ni desgastarnos perdiendo el tiempo echando la culpa a los demas de lo malo que nos pasa; la responsabilidad de nuestras elecciones esta en cada gesto que hacemos; asi que de nada sirve reclamar y arrepentirse: la vida es una lucha constante y los desafios que nos da no son ni buenos ni malos… son simplemente desafios. |
|
Adriana005saidJajajajajaja …. Mostacilla…hay que saber explicarse bien….y nunca simplificar. Es duro dejar de ser una mujer mimada…muy duro jajajajajaja…… |
|
MostacillasaidHola Adriana, me ha parecido muy interesante tu foro. Voy a aportar esta anécdota q encontré por ahí y q me dejó pensando un buen rato: |
|
Mostacillasaid |
|
Adriana005saidLuego esta tambien la pareja tipo profesor-alumna. El es bastante mas mayor que ella y tambien bastante mas cargante que ella. A ella le gusta mucho la cultura de el y a el le gustan mucho….. las curvas de ella. |
|
Adriana005saidTodos habreis observado que hay diferentes tipos de pareja. A mi, ultimamente me ha dado por clasificarlas. No se, solo hay que dedicarse a observar un poco. |
|
Adriana005saidPara no olvidar es la imagen de ayer de nuestro Congreso en pleno debate del estado de la nacion…con todos los escaños vacios, salvo seis o siete que leian el periodico, hablaban por telefono o charlaban entre si..mientras los diputados del grupo mixto y otros lanzaban sus discursos al salon vacio. |
|
Adriana005saidSiempre he pensado que no hay dinero suficiente para pagar a un buen profesor. Y si se tiene la suerte de tropezarse con alguno en la edad de aprender, es algo que nos marcara de por vida. Un profesor que sepa estimular la curiosidad por aprender, investigar, preguntar…. que convenza al alumno de que merece la pena estudiar, no por aprobar sino por que saber mas le va a hacer mas feliz…mas libre..menos manipulable. Asi que tu hija tiene mucho merito y desde luego 1200 alumnos son muchisimos…una gran responsabilidad. |
|
chumsaidtodos sabemos que la adolescencia es una etapa dificil de pasar por los padres y tambien por los hijos, la educacion esta muy distinta a la mia que soy mas mayor que vosotros. |
|
chumsaidque gran mujer! Teresa de calcuta, cuanto le admirado en la vida, toda generosidad, toda compasion, pero tambien firmeza que necesitaba para poder curar a los miles de enfermos. no queria nada para ella pero aceptaba cualquier donativo para su pobres, ella decia ¨cuanto menos tenemos, mas damos,pareceabsurdo, pero ésta es la logica del amor. |
|
Adriana005said- Mama, mi habitacion es mi mundo, y tiene un orden distinto al de los demas. A y lo listo que se cree??… sus padres somos unos pobres pardillos… Bueno voy a tomarme un cafe…otro dia seguire con todo esto…si reuno fuerzas jajajajaja…… |
|
Adriana005saidUna de las etapas mas dificiles es la de la adolescencia y puede que tu estes atravesando por ella..pero no por la tuya sino por la de tu hijo; aquel pequeñin que te contaba todo sin parar cuando venia del colegio y que ahora no despega los labios, de un dia para otro ha dejado de hablar y se encierra en su cuarto sin saber que hace ahi dentro. Claro, no quiere que lo vea nadie, se esta transformando como los gusanos. |
|
Adriana005saidy ni siquiera sabes por que….si no encuentras el sentido que las cosas tenian ayer… si parece que todo lo que creias tan seguro pende de un hilo…. si deseabas alguna prueba de amistad y esta no llega…. si solo comenzar el dia se hace cuesta arriba…. todas las palabras que te digan nada valen… ni las experiencias vividas por otros… ni los milagros de la meditacion o el ejercicio….solo un abrazo a tiempo, un beso cariñoso…o tal vez un apreton de manos….y dejar pasar el tiempo …. pensando en que esto pasara…y poniendo animo para que pase. |
|
Dolor DeseosaidEsa capacidad de RESISTENCIA, esa fe ciega en uno mismo, exige una enorme fuerza interior, que además necesita ser entrenada día a día… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.