COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Dolor Deseo

said

que ante cualquier cruce de caminos en la vida, cualquier dilema, él ha llegado a la conclusión de que lo mejor es dejarse llevar por la INTUICIÓN, por la voz interior que todos llevamos dentro…

17 mayo, 2005 at 18:57

Adriana005

said

Las cosas importantes de la vida nunca nos son regaladas. Las lecciones mas importantes las aprendemos siempre con mucho esfuerzo y dificultad. Si tenemos esto en cuenta comprenderemos que no tenemos que desesperarnos, ni desgastarnos perdiendo el tiempo echando la culpa a los demas de lo malo que nos pasa; la responsabilidad de nuestras elecciones esta en cada gesto que hacemos; asi que de nada sirve reclamar y arrepentirse: la vida es una lucha constante y los desafios que nos da no son ni buenos ni malos… son simplemente desafios.
Los caminos de la vida son iguales… en todos habra luchas y contratiempos, asi es que mejor escoger uno que tenga vida…vida propia…y una vez escogido hay que recorrerlo con alegria y transformarse en el camino mismo. Transitarlo alegremente sin ambicion ni miedo. Por eso cuando estemos en una encrucijada y debamos escoger que camino tomar,que no preguntarse: ¿Este camino tiene corazon?.

17 mayo, 2005 at 11:09

Adriana005

said

Jajajajajaja …. Mostacilla…hay que saber explicarse bien….y nunca simplificar. Es duro dejar de ser una mujer mimada…muy duro jajajajajaja……

15 mayo, 2005 at 16:31

Mostacilla

said

Hola Adriana, me ha parecido muy interesante tu foro. Voy a aportar esta anécdota q encontré por ahí y q me dejó pensando un buen rato:
“La mujer de un amigo mío estaba leyendo ‘Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus’. Citando el libro, le dijo a su marido:
- A veces la mujer no quiere que el hombre le resuelva los problemas, sino sólo que le dé un abrazo y le diga que todo va a salir bien.
Al día siguiente, el coche de ella apareció con una rueda pinchada. Su marido le echó un vistazo a la rueda, luego le dijo a su mujer que todo iba a salir bien, le dio un fuerte abrazo y se fue al trabajo tan tranquilo…”

15 mayo, 2005 at 16:09

Adriana005

said

Luego esta tambien la pareja tipo profesor-alumna. El es bastante mas mayor que ella y tambien bastante mas cargante que ella. A ella le gusta mucho la cultura de el y a el le gustan mucho….. las curvas de ella.
Tambien existen otro tipo de parejas que podriamos denominar tipo consultor@ sexual… pero de esa os hablare en otro momento….

15 mayo, 2005 at 12:14

Adriana005

said

Todos habreis observado que hay diferentes tipos de pareja. A mi, ultimamente me ha dado por clasificarlas. No se, solo hay que dedicarse a observar un poco.
Una muy comun es la pareja Pin y Pon. Todo lo hacen juntos, son como el Duo Dinamico. Se acaban pareciendo hasta fisicamente. Se compran la ropa coordinada, el chandal a juego para salir a caminar, y siempre hablan en plural “nosotros somos mas de pescado que de carne” “en casa somos muy frioleros”……
Hay otro tipo de pareja que son tipo Martes y Trece. uno le da pie al otro para que cuente chistes.”Cuentales cuentales lo que te paso con el matarratas que lo confundiste con…. jajajaja y se rien a duo sin saber muy bien de que…..
En todas las cuadrillas hay una pareja caracol… Se pasan todo el dia besuqueandose, deseando demostrar a todo el mundo lo mucho que se quieren. Si en una cena les ponen separados en la mesa, entrelezan los pies por debajo de la mesa….y usan palabras claves que ellos solo entienden tipo : Tostada. Mermelada. y se mueren de risa cuando las pronuncian.
De las mas conocidas es la tipo Madre-Hijo. Si el se toma una coca-cola fresquita ella le dice : cuidado chiqui que luego te sentara mal. Cuando le preguntan: que comera? el dice spaguetti. Y ella: cariño a ti no te gustan los spaguettis. Pues pongame ravioli… Querida a mi me gustan los ravioli???.

15 mayo, 2005 at 12:12

Adriana005

said

Para no olvidar es la imagen de ayer de nuestro Congreso en pleno debate del estado de la nacion…con todos los escaños vacios, salvo seis o siete que leian el periodico, hablaban por telefono o charlaban entre si..mientras los diputados del grupo mixto y otros lanzaban sus discursos al salon vacio.

13 mayo, 2005 at 13:25

Adriana005

said

Siempre he pensado que no hay dinero suficiente para pagar a un buen profesor. Y si se tiene la suerte de tropezarse con alguno en la edad de aprender, es algo que nos marcara de por vida. Un profesor que sepa estimular la curiosidad por aprender, investigar, preguntar…. que convenza al alumno de que merece la pena estudiar, no por aprobar sino por que saber mas le va a hacer mas feliz…mas libre..menos manipulable. Asi que tu hija tiene mucho merito y desde luego 1200 alumnos son muchisimos…una gran responsabilidad.

12 mayo, 2005 at 18:07

chum

said

todos sabemos que la adolescencia es una etapa dificil de pasar por los padres y tambien por los hijos, la educacion esta muy distinta a la mia que soy mas mayor que vosotros.
sin embargo reconozco que hay cosas mejores que antaño.el adolescente precisa una intimidar, tener su mundo excluido del resto de la familia,paciencia dura unos pocos años,la falta de intimidad le hace inseguro en la vida,vendra un momentoque pondra orden en su cuarto y tambien en su vida!!
mi hija que esta a la cabeza de 1200 alumnos sufre a veces de depresion pero me dice que vale la pena de luchar por ellos es el futuro..

12 mayo, 2005 at 11:45

chum

said

que gran mujer! Teresa de calcuta, cuanto le admirado en la vida, toda generosidad, toda compasion, pero tambien firmeza que necesitaba para poder curar a los miles de enfermos. no queria nada para ella pero aceptaba cualquier donativo para su pobres, ella decia ¨cuanto menos tenemos, mas damos,pareceabsurdo, pero ésta es la logica del amor.
al llegar practicamente al final de mi vida, me doy cuenta de que he aprendido bien poco, o casi nada pero me reconforta pensar que un filosofo griego (creo que es Socrates) que decia :solo se que no se nada.
los que se han dedicado a la familia a los hijos tambien han cumplido parte de la mision….es una satisfaccion te sientes realizada, por lo tanto feliz….

12 mayo, 2005 at 11:32

Adriana005

said

- Mama, mi habitacion es mi mundo, y tiene un orden distinto al de los demas.
A ver que le dices tu a eso?, dices voy a darle un cachete y se entera..pero como le pegas a un señor con bigote y con la voz de Umbral?

A y lo listo que se cree??… sus padres somos unos pobres pardillos…

Bueno voy a tomarme un cafe…otro dia seguire con todo esto…si reuno fuerzas jajajajaja……

12 mayo, 2005 at 10:05

Adriana005

said

Una de las etapas mas dificiles es la de la adolescencia y puede que tu estes atravesando por ella..pero no por la tuya sino por la de tu hijo; aquel pequeñin que te contaba todo sin parar cuando venia del colegio y que ahora no despega los labios, de un dia para otro ha dejado de hablar y se encierra en su cuarto sin saber que hace ahi dentro. Claro, no quiere que lo vea nadie, se esta transformando como los gusanos.
Si es que tienen que ser raros los adolescentes, cada parte de su cuerpo crece por su cuenta; un dia por ejemplo les crecen los brazos, sin avisar al resto; otro dia son las piernas y la cabeza se les queda pequeñita. Yo cuando voy a despertarle siempre voy con miedo pensando que le habra ocurrido esa noche. Ahora le han salido pelos y hay en casa un enanito con bigote y con la voz de Umbral..dan ganas de hablarle de Vd..
Y ademas de los cambio de la naturaleza, luego estan los que ellos deciden…llega un dia en que tienen que ser algo : punki, rocker, pijo ,grounge…. algo. De padres muy pijos suelen salir niños pinkis y ya me diras, todos tan serios y el con su cresta.
Y lo de los cascos?. Todo el dia puestos, le hablas y ni te oye, aislado con su musica… llamale ya..que nada.
Luego esta lo de su cuarto. La ropa debajo de la cama el pijama en la pantalla del PC, los calcetines en la papelera. Y no le digas nada pq el dice enseguida :

12 mayo, 2005 at 10:02

Adriana005

said

y ni siquiera sabes por que….si no encuentras el sentido que las cosas tenian ayer… si parece que todo lo que creias tan seguro pende de un hilo…. si deseabas alguna prueba de amistad y esta no llega…. si solo comenzar el dia se hace cuesta arriba…. todas las palabras que te digan nada valen… ni las experiencias vividas por otros… ni los milagros de la meditacion o el ejercicio….solo un abrazo a tiempo, un beso cariñoso…o tal vez un apreton de manos….y dejar pasar el tiempo …. pensando en que esto pasara…y poniendo animo para que pase.

11 mayo, 2005 at 15:27

Dolor Deseo

said

Esa capacidad de RESISTENCIA, esa fe ciega en uno mismo, exige una enorme fuerza interior, que además necesita ser entrenada día a día…
Muchas veces nos rendimos, desfallecemos, tenemos miedo, pero si somos capaces de LEVANTARNOS despuiés de la recaída, la FUERZA INTERIOR se renueva y surge de la nada, como un volcán…

10 mayo, 2005 at 09:59
Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel