› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Adriana005saidSiempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los dias se convierten en años…. pero lo importante no cambia. Tu fuerza y tu conviccion no tienen edad. Tu espiritu es el plumero de cualquier tela de araña, y detras de cada linea de llegada hay una de partida. Detras de cada logro, hay otro desafio. Asi es que mientras estes vivo, sientete vivo. Si extrañas lo que hacias, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue adelante aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lastima, te tengan respeto. Hay algo que decia Teresa de Calcuta ( o al menos eso dicen) : Cuando por los años no puedas correr : trota. |
|
chumsaidno se puede vivir lamentando nuestros actos si estos estan ejecutado de forma positiva sin dañar a nadie. |
|
Adriana005saidCorreccion : desacerse = deshacerse |
|
Adriana005saidSe habia levantado tarde, tenia una cita y ya no llegaria a tiempo. Al salir a la calle descubrio que la grua se habia llevado su coche. El almuerzo de trabajo se prolongo mas de lo que debia asi que tubo que salir corriendo hacia el Departamento de Trafico para poder recuperarlo pagando la multa, que por cierto le iba a costar una fortuna. |
|
Adriana005saidAh! Corina…que emocionante lo que cuentas de tu perra, a veces no entendemos bien su comportamiento, pero siempre nos demuestran tener un corazon generoso, mucho mas que muchas personas en ocasiones. |
|
Adriana005saidAsi es D.D…. disfrutar del ejercicio es estupendo, y tambien de la meditacion. Ambas cosas me gustan mucho a mi tambien y las practico. Solo que ahora lo hago de manera mas libre..sin tantos controles ni tanta preocupacion por si pongo la pisada en el lugar idoneo o mi espalda va suficientemente recta…. dejandome llevar…y notando el aire en mi cara y viendo cada rincon hermoso que hay en mi camino de todos los dias y hasta incluso cambiando de camino para ver otros nuevos.Sin reglas. Y si no puedo salir. Bailando en casa..aunque piensen que estoy para alla..jajaja. O en la bici estatica leyendo, que si no es un aburrimiento. Viva la vida sana. |
|
Dolor Deseosaidno solo por estar delgado y sano, sino para estar agusto contigo mism@. |
|
Adriana005saidCosas de la salud 2ª Para cuando llevo 10 minutos caminando, estoy cansada, me duele la espalda de ir tan rigida, me duele el vientre de llevarlo apretado y me dan ganas de volverme a casa. Si quedo con unas amigas a tomar algo, pìenso que un cafe me apeteceria, pero que me hara daño por si la hipertension, y me tomo un aguita que dicen que es muy sano, pero me da una tristeza….. |
|
Adriana005saidNos hemos hecho “algo” mayores y logicamente queremos vivir con calidad de vida estos años. Por eso nos cuidamos todo lo posible. En la alimentacion, haciendo ejercicio y todo eso que ahora nos recomiendan. Para estar informados de lo que mas nos conviene leemos todo lo que cae en nuestras manos sobre estas cosas. Revistas, periodicos..en todos ellos hay alguna pagina con recomendaciones sobre lo que es bueno y no es bueno hacer. No importa si , a veces, las recomendaciones de unos y otros son totalmente contradictorias. |
|
chumsaidcomo tu Ariana, tengo una Yorkshire de 14 años con catarratas y sorda solo oye unas palmadas que le hago para seguirme. tiene insufisiencia respiratoria (pastilla por la mañana, por el medio dia y por la noche) hay que ver nuestra lucha para mantenerlos en vida. no sufre y solo pIensa en comer cosa que no le permito demasiado. admirable que hagas las injecciones tu misma a tu cocker1 hasta pronto, sigues escribiendo, nos interesa el tema : ALGO EN QUE PENSAR |
|
chumsaidahora que me acuerdo el titulo nos es los dos tigres sino : dos hemanos, vale la pena verla es increible como han podido llegar a filmar esta pelicula!!! |
|
Adriana005saidEs algo aparte; a veces no se puede comentar con aquellos que no los aman o no han tenido nunca uno en casa. Yo tengo una perra cocker preciosa. Ha sido nuestra alegria durante años. La crie con biberon como si fuera un niño y hoy tiene ya 14 años. Recientemente la encontrabamos nerviosa y no parecia ella. El veterinario nos dijo que tenia diabetis…que necesitaba insulina y cuidados especiales en la comida. |
|
abmsecretsaidEsto ocurrió el año pasado. Mi mejor amiga tenía un fibroma (con evolución de más de 1 año) que no se decidía a operar, a pesar de la indicación médica, por temor a la cirugía. Ella es profesional, anda por los 40, vive sola y tiene como mascota una gata preciosa, ya viejita. |
|
chumsaidveo corina que te gusta los animales, muchas hembras podrian enseñar a los humanos amor maternal |
|
chumsaidno te dejes ,Adriana, desanimar por un dia malo, tenemos muchos de ellos a lo largo de nuestra vida, tenemos que hacerlos frente no te preocupes el sol brillara para ti de nuevo, pero esto si, tenemos que aprovecher los buenos momentos al maximo . un buen consejo : no te vayas a dormir con pensamiento negativos , la meditacion y una buena respiracion te ayudaran a ver las cosas de una manera mas positiva. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.