› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cacho1942saidSon las que nos hacen disfrutar.Sí Adriana,coincido plenamente.Y a pesar que no es sencillo no temer,es posible hacerlo.En mis paseos disfruto con esas cosas como si fueran tesoros carísimos.Siempre me atraen las travesuras y demandas de los pequeños;recuerdo en una misa,en pleno silencio, se escucha a un pequeñín,que con su voz cantarina se hizo escuchar en toda la iglesia. |
|
Adriana005saidD.D. oi un dia a un matrimonio que viajaba por el mundo con lo puesto, decir que no tenian miedo; su argumento era que : los problemas no les preocupaban; si no tengo problemas para que preocuparme de antemano, si los tengo buscare la forma de solucionarlos cuando lleguen, y si no puedo solucionarlos para que preocuparse por algo que no puedo solucionar. Tan sencillo. Llevarlo a la practica es lo dificil. |
|
Dolor DeseosaidNacemos con miedo, crecemos con miedo, vivimos con miedo, y solo los que saben o pueden superar el MIEDO disfrutan de algún rato en la corta vida… |
|
Adriana005saidImaginemos al guerrero que sabe que un angel y un demonio se disputan la mano que sostiene la espada. |
|
Adriana005saidCorina, ahi te entiendo muy bien. Saber disfrutar del momento es algo maravilloso. Siempres tamos esperando algo, que llegue el viernes, para la vacacion, el fin de mes para cobrar, el martes al jimnasio..etc. siempre deseando que llegue este o aquel dia, sin darnos cuenta que es la vida la que pasa….y no la apreciamos con la prisa. |
|
Adriana005saidD.D. tantas veces hemos dicho que lo importante de verdad esta dentro de nosotros mismos, y asi es si logramos verlo. De nuestra propia satisfaccion por las cosas bien hechas, segun nuestras capacidades, y de la comprension de nosotros mismos y de los demas. |
|
Dolor Deseosaid¡AHÍ ESTÁ LA MADRE DEL CORDERO! -Adrianita, …ójala todos fueramos capades de ser nosotros mismos y disfrutar de nuestras potencialidades, COMO TU VISTE AL MÚSICO, sin importarle ganar o perder dinero, medallas, méritos…etc. Muy buena tu observación. Si hay gentes como tú y el músico, aún hay esperanza. Un besito. |
|
Adriana005saidGracias por decirmelo Elenita, por que eso me da alegria. Un beso. |
|
Adriana005saidViendole tocar asi, con tanta entrega como si estuviera en la Opera de Paris o la Scala de Milan, siento un profundo respeto por el y a la vez me recuerda que cada uno tiene una leyenda personal que cumplir y punto final. No importa si los demas te apoyan, te critican, no te hacen caso o te toleran: tu haces aquello porque es tu destino en este mundo, es la fuente de toda alegria. |
|
Adriana005saidMirandole tocar estoy segura de que realmente no esta aqui.Sus manos, comparten con todos el amor, el alma, el entusiasmo, lo mejor de si mismo, sus años de estudio, de concentracion, de disciplina. |
|
Adriana005saidAndando distraidamente por un Centro Comercial, con una amiga violinista, entre el murmullo de las conversaciones, el ruido de los altavoces, la gente caminando, mi amiga dice de pronto: |
|
Adriana005saidcontrolar debidamente nuestro juicio !… Pues ahora a disfrutar D.D. de la lectura. Si te fijas ya he aprovechado algunas lineas por aqui…. |
|
Dolor Deseosaidsino el juicio que nos hacemos al respecto” Adriana, ¿te das cuenta de lo tremendo que es eso? |
|
Adriana005saidDe todas las cosas que existen, algunas estan a nuestro alcance y otras, no. Estan a nuestro alcance: el pensamiento, los impulsos, el querer y el no querer; en una palabra, todo aquello cuyo resultado son nuestras propias acciones. Pero existen cosas que surgen sin que podamos interferir, que nos sorprenden y, en este caso, hay que saber mirar con sabiduria què es lo que sucede. Lo que perturba el espiritu del hombre no son los hechos, sino el juicio que nos hacemos al respecto. No pensemos que todo en la vida ha de seguir el camino de la voluntad. Pidamos para que las cosas sucedan como deben suceder y veremos que todo es mucho mejor de lo que esperabamos. |
|
Dolor Deseosaidrecuerdan un frase de nuestro amigo Berto: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.