› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid“A San Fermín pedimos, su santa protección, nos cuide mañana, en el cumple de Nieves, no acabe todo en una borrachera”. Nieves; como llevas este tramo final de los S. fermines; pues si que te han cansado las visitas – hasta el niño – ha echado de casa je je jee Puche, hoy martes no hay mercadillo en tu residencia, pero ke haces aun en Ibiza, siempre llegas tarde a los encuentros festivos. Iru; los traspasistas siempre hemos sido muy marchosos, el descanso lo reservamos para después del verano…; de descansar nada, en los próximos días, destino Pamplona Evelyne; no te quejes que todo este terremoto festivalero no ha terminado aun. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia |
|
puche1saidBuenos días, si queréis encontrarme llanar a Lobatón, sigo en Ibiza |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡SALUDOS A TOD@S! Aquí estoy, rendida de tanta marcha. Yo ya no estoy para estos trotes jajaja Antonio…gracias por la bella canción. Te perdiste el viaje a Ibiza y con lo que tú eres hubieras causado sensación junto a jomaral jajaja Jomaral…gracias por la merienda tan rica que has puesto hummmm hummm deliciosa hummm Iru, nos vamos otro fin de semana a Ibiza? jajaja Yo ya mandé la ropaa la tintorería para que me la dejen como nueva jajaja PUCHEEEEEEE hasta cuando te quedas en Ibiza? jejeje Nieves yo creo que ni nos puede leer, porque no escribe nada y nos ha dejado un montón de días sin desayuno. Normal, con esas fiestas jajaja Saludos para tod@s y no olvideis sonreir. |
|
jomaralsaid¡ayyyy mis huesitos! hoy aun me duelen. Claro con tanta marcha al estilo Travolta, y sin parar hasta el amanecer. Me habéis engañado, yo con el propósito de impresionaros me presente bien enjoyado, con una camisa floreada y pajarita azul celeste. Pero que decir de vosotras y los acompañantes. Iru; el profe vale lo mismo para un roto ke para un descosido…., je je je Puche; ya sabemos cual es la mas marchosa del grupo, pero a nosotros el money se nos acabo el domingo de mañana. Evelyne; je jee para una vez que salgo de casa en amena compañía, y no me dejan presumir con mis adornos, buaaaaa, no volveré a salir más. Nieves, que tal van los encierros, te ha llevado la tía a presenciar alguno de ellos. Que pases unas entretenidas fiestas. Saludos: |
|
irusaid
|
|
ANTONIO5209saidBON GIORNO SALUTI PER A TUTTI IL MUNDO COME ESTAIS IO BENE MIS ADORABLES SEÑORAS HOY OS TRAIGO DE LA MADE ITALY UNA CANCION FRESCA COMO UNA ROSA ALE A DISFRUTARLA SALU2 Y ADEU |
|
puche1saidPerdón, quise decir, quien dijo de marcharse de Ibiza? |
|
puche1saidHola amigos, quien dijo de marchas de Ibiza? Yo me quedo aquí hasta que se me gaste el dinero que traído, qué pronto os habéis rendido, solo un fin de semana? yo cuando hago algo lo hago a lo grande, para un fin de semana no me muevo de mi casa. |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DIÁS A TOD@S! Iru jajaja me gusta el dibujo que has puesto jajaja Nieves, la semana que viene quedamos tod@s en Pamplona y nos llevas de fiesta. Dinos que día te viene bien jajaja ¡FELIZ DÍA PARA TOD@S! Y SONREIRRRRRRRRR |
|
irusaid |
|
puche1saidHe llegado a Ibiza, he dejado las maletas en el hotel y ya estoy de juerga, espero pasar una noche super loca con mi ángel aquí. Felices sueños. |
|
puche1saidEstoy desorientada, desilusionada, no veo a nadie, Iru, Evenyne, Nieves,tía de Nieves Jomoral, me marcho solita para Ibiza, os iré contando. |
|
puche1saidLa próxima salida que vea para Ibiza me pongo en la puerta y me marcho y allí os espero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.