“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

“A San Fermín pedimos,
su santa protección,
nos cuide mañana, 
en el cumple de Nieves,
no acabe todo en una  borrachera”.

Nieves; como llevas este tramo final de los S. fermines; pues si que te han cansado las visitas – hasta el niño – ha echado de casa je je jee
Descansa y recupera fuerzas para mañana.

Puche, hoy martes no hay mercadillo en tu residencia, pero ke haces aun en Ibiza, siempre llegas tarde a los encuentros festivos.
Mañana fiesta en Pamplona, con camisa (blusa) blanca; el pañuelo rojo al cuello y zapatillas comodas en los pies (Vamos a correr un encierro)
PD; habéis visto pot TV las imágenes del encierro celebrado en una residencia de mayores en Cuenca? Que video mas entretenido, y se lo pasaron divertidísimo.

Iru; los traspasistas siempre hemos sido muy marchosos, el descanso lo reservamos para después del verano…; de descansar nada, en los próximos días, destino Pamplona
Cielos, menudo sobresalto, y gracias a Dios que tu hijo salio del accidente heridas superficiales

Evelyne; no te quejes que todo este terremoto festivalero no ha terminado aun.
Puche se va a quedar en Ibiza hasta que volvamos allá y nos la traigamos, pues no es marchosa nuestra cordobesa alegre.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Medio muerta, pero aquí estoy.
Por fin sola!
Ayer se fue mi tía y mi hijo.
No es nada la alegría que te dan al llegar con el alegron que te dan cuando se van, je je, es que soy muy mala.
He dormido 20 horas seguidas.
Hoy solo me quedan 3 lavadoras y pasar la excavadora por la casa.
Y esta tarde preparar la fiesta del traspaso por mi cumple.
Mañana es mi cumple, cuantos? No se, he perdido la cuenta.
12 de julio todos a Pamplona , no tenéis excusa, y yo recuperada para haceros los honores.
Os espero!

puche1

said

Buenos días, si queréis encontrarme llanar a Lobatón, sigo en Ibiza

iru

said

Buenos días:
Jomaral,¡ qué mesa nos has puesto! Si donde lo pasamos bien es en el Traspaso,no nos falta de nada.
Evelyne, ¿otra semana a Ibiza? Espera que descansemos un poco, digo yo jaja
Nieves estos días si que necesitara descanso, ya le falta menos para que termine con las fiestas, que si ha tenido que ir de anfitriona todos los días, estará deseando de que se acaben.Lo he pensado muchas veces,que cuantas madres estarán deseando,sobre todo si tienen hijos o familiares que corren en el encierro.
Yo ya tuve una experiencia un año, que me llamaron sus amigos, que mi hijo estaba en el hospital.No por que corrió en el encierro, si no por que iban en coche a casa de un amigo a dormir,que estaba a dos kilómetros.Carretera mojada..y demás ingredientes.. y terminaron en una huerta. El iba detrás tumbado y como no iba atado, pues se llevó la peor parte con buenos golpes, menos mal que no fue mas que eso.
Querid@s un abrazo.

Evelyne-2

said

<br />Hola - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡SALUDOS A TOD@S!

Aquí estoy, rendida de tanta marcha. Yo ya no estoy para estos trotes jajaja

Antonio…gracias por la bella canción. Te perdiste el viaje a Ibiza y con lo que tú eres hubieras causado sensación junto a jomaral jajaja

Jomaral…gracias por la merienda tan rica que has puesto hummmm hummm deliciosa hummm

Iru, nos vamos otro fin de semana a Ibiza? jajaja Yo ya mandé la ropaa la tintorería para que me la dejen como nueva jajaja

PUCHEEEEEEE hasta cuando te quedas en Ibiza? jejeje

Nieves yo creo que ni nos puede leer, porque no escribe nada y nos ha dejado un montón de días sin desayuno. Normal, con esas fiestas jajaja

Saludos para tod@s y no olvideis sonreir.
<br />Un abrazo gigante para ti. Desde el fondo de mi corazón - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

¡ayyyy mis huesitos! hoy aun me duelen. Claro con tanta marcha al estilo Travolta, y sin parar hasta el amanecer.
Pero las primeras luces del día nos deslumbró con un bonito amanecer desde la playa con su paseo marítimo y su litoral repleto de palmeras.

Me habéis engañado, yo con el propósito de impresionaros me presente bien enjoyado, con una camisa floreada y pajarita azul celeste. Pero que decir de vosotras y los acompañantes.
Sin avisarme tod@s adoptasteís un código de vestimenta blanco ibicenco. Ellos con pantalón y camisa, ellas con vestido largo; todos de blanco impoluto y yo…, en medio de vosotros como nota discordante.
Ha valido la pena la escapada, la duda es si en otro fin de semana nos dejaran marchar.

Iru; el profe vale lo mismo para un roto ke para un descosido…., je je je
Por ahí tiempo nublado y aquí un sol abrasador, este verano no trae nada de término medio

Puche; ya sabemos cual es la mas marchosa del grupo, pero a nosotros el money se nos acabo el domingo de mañana.
Tranquilízate que el verano na más acaba de empezarrrrrr,

Evelyne; je jee para una vez que salgo de casa en amena compañía, y no me dejan presumir con mis adornos, buaaaaa, no volveré a salir más.
Para nieves, abra que dejarle días de descanso tras la visita de su tia y la de nosotros, no sea caso ke con tanto agobio acabemos todos haciéndole compañía en el hospital.

Nieves, que tal van los encierros, te ha llevado la tía a presenciar alguno de ellos. Que pases unas entretenidas fiestas.

Saludos:

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Antonio ya veo que no nos olvidas, gracias por la canción.Mas tarde la escucharé.
Amig@s veis qué marcha tuvimos Jomaral y yo? ¡¡Y que bien nos compenetrábamos en el baile!! jaja
Ya me fijé en alguna mirada algo “envidiosa” igual el profe os da alguna clase… y en otra ocasión seremos mas…jaja
Hoy que había pensado ir a la playa pensando que haría bueno después de la tormenta de a noche, y nada,tengo un sirimiri que igual es para todo el día.
Querid@s, hasta mañana.

ANTONIO5209

said

BON GIORNO SALUTI PER A TUTTI IL MUNDO COME ESTAIS IO BENE MIS ADORABLES SEÑORAS HOY OS TRAIGO DE LA MADE ITALY UNA CANCION FRESCA COMO UNA ROSA ALE A DISFRUTARLA SALU2 Y ADEU

puche1

said

Perdón, quise decir, quien dijo de marcharse de Ibiza?

puche1

said

Hola amigos, quien dijo de marchas de Ibiza? Yo me quedo aquí hasta que se me gaste el dinero que traído, qué pronto os habéis rendido, solo un fin de semana? yo cuando hago algo lo hago a lo grande, para un fin de semana no me muevo de mi casa.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!

Iru jajaja me gusta el dibujo que has puesto jajaja
Ayer lo pasamos genial jajaja Yo no sabiá que Puhe teniá tanta marcha jejeje y Jomaral vaya vaya vaya¡¡¡ todas iban a por él, menos mal que estábamos tú y yo para decirle que algunas iban a por su dinero. Jomaral, la próxima visita a Ibiza no lleves tano oro encima de ti, que luego pasa lo que pasa.
Nieves estará rendida, su tía no se cansa de tanto ajetreo jajaja Entre las fiestas de San Fermín y el viaje a Ibiza… no ha descansado nada.

Nieves, la semana que viene quedamos tod@s en Pamplona y nos llevas de fiesta. Dinos que día te viene bien jajaja

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S! Y SONREIRRRRRRRRR

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

iru

said

Fiebre del sábado noche - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
¡¡Que bien lo hemos pasado eh!! Ahora a descansar.
Un abrazo para tod@s

puche1

said

He llegado a Ibiza, he dejado las maletas en el hotel y ya estoy de juerga, espero pasar una noche super loca con mi ángel aquí. Felices sueños.

puche1

said

Estoy desorientada, desilusionada, no veo a nadie, Iru, Evenyne, Nieves,tía de Nieves Jomoral, me marcho solita para Ibiza, os iré contando.

puche1

said

La próxima salida que vea para Ibiza me pongo en la puerta y me marcho y allí os espero

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel