“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días. Llevo 3 horas en el aeropuerto de Barajas y no he visto aparecer a nadie del traspaso a mí me parece que hoy es el santo de los inocentes

iru

said

Buenos días:
Menos mal que en Ibiza tendré mejor tiempo, por que lo que es aquí un sirimiri que pocos beneficios pienso que va a traer.
Evelyne ya estoy preparada con la maleta en la puerta. A ver que medio de locomoción sera mejor, si el Ave, o voy en la escoba de la bruja… y así voy directamente y no tengo que hacer ninguna parada jaja
Nieves, ¡¡qué tía mas marchosa tienes !!.Que siga así muchos años…y que pueda seguirle la sobrina.
Jomaral ya voy a ver el encierro…
Queridos, os deseo un bonito sábado

Evelyne-2

said

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche, Iru, Nieves y tía… vamos… que nos vamos a Ibiza…
No perdáis el avión…

Un desayuno rápido… vemos elencierro or la tele…vamos al aeropuerto… y a disfrutar…

<br />Buenos días chicas. Les traje el Desayuno! Feliz Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Amig@s, que lio tengo, pregunto, nos marchamos todos a Ibiza? Contestarme rápido que no tengo preparado nada.

Evelyne-2

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Ya estamos recuperad@s de mi fiesta de cumpleaños jajaja Jomaral, vaya marcha que tienes jejeje y Puche…vaya energía amiga. Iru, ya preparada para mañana? Nieves…paciencia con tu tía, tú piensa que tienes que hacer lo que te gustaría que hicieran contigo, así que te aplicas la frase jajaja

Iru, mañana vamos de vigilantas de Jomaral, no vaya a ser que se nos quede en Ibiza y nos quedamos sin PROFE.

Supongo que Nieves vendrá con su tía y así haremos un grupo súper súper jajaja

Por cierto, no se que tiempo tenéis por ahí, pero nosotros estamos con tormentas de granizo como aceitunas de grande y unas lluvias horribles. Me da pena la gente del campo, porque con la que está cayendo… pobrecillos.
Yo creo que entre todo@s estamos estropeando el clima. No lo tomamos en serio, nos meteremos tod@s, pero debemos cooperar.

Saludos para tod@s.

Mañana pongo yo el café, hasta que vuelva Nieves con sus desayunos. Yo pondré el café e Iru las tosatadas y la mermelada.

Jomaral… me gusta la foto que has puesto. Mañana te vemos en Ibiza jajaja

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Asombrado estoy de lo bien avenidas que se llevan Nieves y Evelyne. Una celebra su cumple y la otra nos invita a un catering gourmet;
Ahí es ná; cordero, ajo arriero, callos…, y lo ke no pone en la carta; tarta de cumple, licores, cavas gran reserva, y música disco hasta el amanecer…

Bueno ahora tomemos un descanso hasta la próxima fiesta de cumple que ya se vera cuando llega.

Puche; vaya bronca que has echado, ahora no estamos en tiempo de elecciones y por ello los gobernantes andan de brazos caidos. Ya veras cuando llegue el tiempo de urnas como nos inundaran con sus promesas ilusionantes
Nos dejaran las ciudades relucientes cual país de las maravillas

Iru; hay que tener muchas fuerzas de voluntad para levantarse temprano para ver los encierros por TV en directo; como yo no tengo esa fortaleza nunca los veo.
Evelyne; me congratulo que haya pasado un feliz día de cumple, a ver que crónica rosa nos cuentas del evento (queremos ver fotos) ja jaaa
Vaya finde mas movidito nos espera, y de mala compañía tendremos la lluvia

Nieves; Hay que ver qué cosas te ocurren, pero ya ves que hemos aprovechado las viandas de las 3 fuentes para el ágape de la fiesta for Evelyne.
Que pases unas felices fiestas pamplonicas, y cuida de tu despistada tía no sea caso que os metáis en algún lio festivo

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Familia, aquí estoy, entera pero derrotada.
Mi tía tiene casi 10 años más , pero no tiene hartura.
Hoy por lo menos le he quitado de cabeza levantarnos a las 6 para ir a ver el encierro.
Pero a las 7:45 la guerrera estaba preguntándome planes para hoy.
Acabo de sentarme.
Pamplona a 36 grados y nosotras sin dejar de andar.
Eh! Que no me quejo! Pero no se cansa nunca.
No tengo sustituto pal café?
Espero el martes poder hacerlo.
El domingo si queréis quedada en Pamplona.
Luego os cuento más, que ya la oigo.

puche1

said

Buenos días. He dormido como una marmota, madre mia que cansancio, no he pidido ir ni a los encierros. Yo de ka limpieza del local no quiero saber nada, de eso que se encargue el Ayuntamiento, tambien somos ciudadanos y contribuimos con los gastos, ni se lo hicieron a otros? Por cierto, de esto no se ha hablado, pues dejaron las calles de toda España sucisimas? Luego dicen que son civilizados, si!!! Como dicen en mi tierra, un cuermo!!! Esta conversación la tenemos pendiente. Feliz Viernes, sean felices y por favor, no nieguen una sonrisa a nadie, es la mejot tarjeta de presentación.

iru

said

Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Uno de enero dos de febrero tres de marzo cuatro de abril, cinco de mayo seis de junio siete de julio San Fermin…A Pamplona hemos de ir con una media con una media.. a Pamplona hemos de ir con una media y un calcetín….
Después de la fiesta del cumple de Evelyne que tuvimos ayer, hoy seguimos… Jomaral, mas vale que contratemos a una brigada de limpieza del ayuntamiento para que retire todo lo de la foto por que de solo verlo me ha cansado mas todavía… jajaja
Me voy a ver el encierro aunque tenga que estar poco menos que “encojida” mientras dura. Que tengamos un Feliz día tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡GRACIAS! A TOD@S… SOIS ENCANTADORES.

Fue un cumpleaños…UHHHHHHHH

El resumen de la fiesta lo haré por la tarde, estoy con un poco de resaca, brindé demasiadas veces jajaja

Hoy no paso lista, os dejo descansar que mañana tenemos viaje a Ibiza y el domingo a Pamplona jajaja a casa de Nieves jajaja

FELIZ DÍA A TOD@S… Entraré más tarde

<br />Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡A TOD@S!

puche1

said

Lo he pasado muy bien, ya no aguanto mas, me duelen los pies de tanto bailar, gracias poe esta fiesta mañana nos vemos, fices sueños

puche1

said

Os veo a todos super cansados,

puche1

said

Que siga la fiesta, chicos, que bien bailamos, descansemos para tomar algo.

puche1

said

Ya estoy toda preparada para empezar la fiesta,me he traído unos zapatos bajos para cuando me canse de bailar. Amigos, que empiece la juerga, no veo a nadie, espero no en contarme sola.

Los Borregos Cansados

said

Felicidades Evelyne!!!!
Me merezco todos los castigos del mundo.
Pero como siempre, a mi me pasa de todo.
Venia una tía de lejos a pasar unos días conmigo.
Llegaba hoy al aeropuerto.
Y como ya soy tan mal anfitriona
Encargue para los 3 días comida.
Cordero al chilindrón, ajoarriero y callos
Típico de mi tierra
Me encanta, y menos mal
Porque tengo 3 fuentes enormes todo para mi.
Ayer noche recibo wasad de mi tía que me dice , por si yo no llo sabia que solo come ensaladas, frutas y purés.
Como comprenderéis me ha tocado ir de compras a la mañana.
Mi casa parece de una vegetariana total
He puesto exposición de frutas jjjj
Así que, familia, veniros y tengo cena para todos para celebrar cumple de Evelyne.
Y si queréis también tengo puré de calabaza.
Estos días no os puedo poner el desayuno, no tengo medios.
Por fa, necesito suplente para estos días.
F E L I C I D A D E S S S S!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel