› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días. Llevo 3 horas en el aeropuerto de Barajas y no he visto aparecer a nadie del traspaso a mí me parece que hoy es el santo de los inocentes |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said |
|
puche1saidAmig@s, que lio tengo, pregunto, nos marchamos todos a Ibiza? Contestarme rápido que no tengo preparado nada. |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Ya estamos recuperad@s de mi fiesta de cumpleaños jajaja Jomaral, vaya marcha que tienes jejeje y Puche…vaya energía amiga. Iru, ya preparada para mañana? Nieves…paciencia con tu tía, tú piensa que tienes que hacer lo que te gustaría que hicieran contigo, así que te aplicas la frase jajaja Iru, mañana vamos de vigilantas de Jomaral, no vaya a ser que se nos quede en Ibiza y nos quedamos sin PROFE. Supongo que Nieves vendrá con su tía y así haremos un grupo súper súper jajaja Por cierto, no se que tiempo tenéis por ahí, pero nosotros estamos con tormentas de granizo como aceitunas de grande y unas lluvias horribles. Me da pena la gente del campo, porque con la que está cayendo… pobrecillos. Saludos para tod@s. Mañana pongo yo el café, hasta que vuelva Nieves con sus desayunos. Yo pondré el café e Iru las tosatadas y la mermelada. Jomaral… me gusta la foto que has puesto. Mañana te vemos en Ibiza jajaja |
|
jomaralsaidAsombrado estoy de lo bien avenidas que se llevan Nieves y Evelyne. Una celebra su cumple y la otra nos invita a un catering gourmet; Bueno ahora tomemos un descanso hasta la próxima fiesta de cumple que ya se vera cuando llega. Puche; vaya bronca que has echado, ahora no estamos en tiempo de elecciones y por ello los gobernantes andan de brazos caidos. Ya veras cuando llegue el tiempo de urnas como nos inundaran con sus promesas ilusionantes Iru; hay que tener muchas fuerzas de voluntad para levantarse temprano para ver los encierros por TV en directo; como yo no tengo esa fortaleza nunca los veo. Nieves; Hay que ver qué cosas te ocurren, pero ya ves que hemos aprovechado las viandas de las 3 fuentes para el ágape de la fiesta for Evelyne. Saludos: |
|
|
Familia, aquí estoy, entera pero derrotada. |
|
puche1saidBuenos días. He dormido como una marmota, madre mia que cansancio, no he pidido ir ni a los encierros. Yo de ka limpieza del local no quiero saber nada, de eso que se encargue el Ayuntamiento, tambien somos ciudadanos y contribuimos con los gastos, ni se lo hicieron a otros? Por cierto, de esto no se ha hablado, pues dejaron las calles de toda España sucisimas? Luego dicen que son civilizados, si!!! Como dicen en mi tierra, un cuermo!!! Esta conversación la tenemos pendiente. Feliz Viernes, sean felices y por favor, no nieguen una sonrisa a nadie, es la mejot tarjeta de presentación. |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡GRACIAS! A TOD@S… SOIS ENCANTADORES. Fue un cumpleaños…UHHHHHHHH El resumen de la fiesta lo haré por la tarde, estoy con un poco de resaca, brindé demasiadas veces jajaja Hoy no paso lista, os dejo descansar que mañana tenemos viaje a Ibiza y el domingo a Pamplona jajaja a casa de Nieves jajaja FELIZ DÍA A TOD@S… Entraré más tarde ¡A TOD@S! |
|
puche1saidLo he pasado muy bien, ya no aguanto mas, me duelen los pies de tanto bailar, gracias poe esta fiesta mañana nos vemos, fices sueños |
|
puche1saidOs veo a todos super cansados, |
|
puche1saidQue siga la fiesta, chicos, que bien bailamos, descansemos para tomar algo. |
|
puche1saidYa estoy toda preparada para empezar la fiesta,me he traído unos zapatos bajos para cuando me canse de bailar. Amigos, que empiece la juerga, no veo a nadie, espero no en contarme sola. |
|
|
Felicidades Evelyne!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.