“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Evelyne, muchas felicidades.me parece que he llegado muy pronto, el AVE es tan rápido que casi llogo
antes que el dia ja ja, bueno, andie dice sitio ni hora para la fiesta, me encuentro en la estación con mi maleta a la espera de noticias, estoy como Paco Martínez Soria, con la maleta y los pollos ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja,

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Que tal tiempo tenéis por vuestas zonas, por aquí cielo nublado pero sin lluvia, tener cuidado pues la lluvia traera polvo sahariano en suspensión.
Pero que sorpresa hoy Nieves se ha plantado y nos ha dejado sin desayuno, pues habrá que ponerle un castigo, verdad Evelyne, propongo ke para mañana se encargue de la limpieza de todo el servicio que ensuciamos en la fiesta de cumpleaños.
Mirad la imagen de como quedara la cocina cuando la próxima madrugada echemos el cierre del restaurant

Iru; no hay regalo sencillo cuando se ofrece de todo el corazón, junto a este ofrecimiento va también el cariño de la amistad y proximidad (projimo) a la persona homenajeada.

Puche; Ayyyy que casi no llegas a la marcha que tenemos en el traspaso, claro ke puede venir tu angelito – la gente santa – es siempre bien recibida allí donde valla
Como se nota ke as cobrado la extra de junio y ya estas pensando en vaciar la tarjeta de crédito. Ojito, que luego llegan las vacaciones

Evelyne; hoy no pasaras lista verdad, y como Nieves no ha venido, ¿Quién se encargara de poner orden cuando los alumnos se alboroten en tu fiesta?

Que pases un día feliz
Felicidades.

Saludos:

jomaral

said

evelyne

Hoy es un día inolvidable para tí, 
por tanto disfrútalo con plenitud 
en amena compañia de familiares y amistades.
<br>
Felicidades.

iru

said

Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><br />” />
Buenos días.
Cumpleaños Feliz… cumpleaños Feliz… te deseamos todos cumpleaños Feliz…
Evelyne, la música le pones tu, que pases un bonito día,y que cumplas muuuuchos mas.
Ya ves, que el regalo de Puche es de “altos vuelos” el mio es mas sencillito, pero te lo hago con mucho cariño.
Jomaral estoy de acuerdo que la belleza se lleva en el alma, pero en estos tiempos la del exterior abre muchas puertas…jeje
Querid@s, hoy víspera de San Fermin, que sea un bonito día para tod@s

puche1

said

Hola!!! De falta nada de nada, quitarme ka falta,no pude entrar antes por estar todo el dia mirando vestidos para el cumpleaños , yo creo que la fiesta lo merece, tambien me he comprado todo lo necesaria para el viaje a Ibiza, alomejor no me he enterado bien, nos marchamos tod@s a Ibiza? Puedo invitar a mi Angelito? Evelyne, tu pones la hora, pero dilo pronto, yo necesito tiempo para restaurarme ja ,ja, ja, ja, ja. Dime que diseñado de joyas te gusta, ya puestos a regalar prefiero que sea al gusto del consumidor. Felices sueños, sean felices.

Evelyne-2

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

JAJAJA Jomaral… me encantan los trajes, además creo que me quedará perfecto. Será como ir a los Carnavales de Tenerife, pero podremos lucirlos en Ibiza jajaja

Iru….vamos a estar fantásticas, seremos la admiración de todos los presentes jajaja

Nieves, aunque tengas fiesta mañana, tienes que venir al cumpleaños. Puedes visitarnos antes del chupinazo y después te vas a la fiesta.

Puche… espero que mañana vengas, te echamos de menos.

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!

<br />Abrazos, abrazos, abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

Hey que hermosura vamos a lucir por las calles de Ibiza
+
traspasistas
Buenas tardes:
“La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible”. Orison Swett Marden

De tanto sonreir perderemos la noción de llorar, más que satisfacción buena nos proporciona una sonrisa.

Nieves; aprovechare hoy de darme un baño refrescante en esa playa pues mañana llega el mal tiempo y habrá que tener a mano un abrigo y el paraguas
Envidia sanaaa ¿? Como ke te tomas vacaciones, ahhh claro te vas al chupinazo de S Fermín y ponerte el pañuelico.

Iru; bueno bueno no seas modestilla, habría ke haberte conocido de jovencita. Y recuerda la belleza no esta en el exterior, se lleva en el alma.
Hay que llevar traje de etiqueta?, pero si vamos a ir de discoteca y de movida hippie

Evelyne; parece que los ausentes tienen más protagonismo ke los presentes.
<b> Jomaral <u>¡Presente!</u></b>.
Pues para tu cumple yo como buen valenciano llevare la traca para el chupinazo. A ver si me dejan dispararlo.

Puche; no te despistes que mañana tenemos fiesta en el foro, un cumpleaños solo se celebra una vez al año y se tiene que notar lo contentos que estamos.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Cuando me he visto en otra con 26º a estas horas.Hoy el primer trabajo regar y regar los geranios que menuda sed tenian aunque las regué ayer también.
Hola Evelyne, ¿Ha visitado El Traspaso algún día Jason? No recuerdo haberle visto por aquí,aunque si en el chat, en otro tiempo. A Rasaal no recuerdo haberle visto nunca.
Gracias por la recomendación de ponerme “guapa” para ir a Ibiza, haré todo lo posible perooo ¿Te acuerdas de aquel dicho, que la mona aunque se vista de seda…mona se queda jaja
Nieves ¿apartado para mi? no se, creo que mejor no cojas mas trabajos, que luego no te voy a responder como mereces. Pero te lo agradezco.Ya ves que te leo, pero no te digo nada en tu blog…Ayer cuando te leía me llamaron por teléfono y no terminé con los chistes, hoy lo haré.
Jomaral vete preparando el traje para Ibiza y también ponerte guapo, ya sabes que Evelyne y yo ya hemos empezado la tarea…jaja No sé lo que dirá Puche, que para estos “saraos” se apunta la primera, y ella seguro que irá guapísima…
Querid@s… Una sonrisa… y un y besote para tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Ale, poneros vuestra mejor sonrisa y demos los buenos días al miércoles…

<br />Miércoles presente - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Puche…FALTA

Antonio… FALTA

Rasaal…FALTA

Yason…FALTA

Etc…FALTA

Os voy a suspender a tod@s jajaja

¡FELIZ DÍA A TOD@S!
<br />Abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TODS@S!
SI PENSABAIS QUE HOY NO VENÍA…ESTABAIS EQUIVOCAD@S JAJAJA

Nieves, qué es eso de ponerme falta? jejeje

Jomaral, el fin de semana nos vemos en Ibiza, no me pierdo la cara que puedes poner al conocerme jajaja

Puche…FALTA, te la cambio por aceite y ajos, es un cambio perfecto.

Iru, ya tengo los pasajes para ir a Ibiza. Ponte guapa, pero moderna, vamos a dar la campanada jajaja Por cierto, el cumpleaños de quien hablamos es el mío, el jueves 6 de julio. Seré un año mayor, pero ya ves que yo encantada jajaja

Hoy estuve buscando restaurante para celebrar mi cumpleaños con todos vosotros. Espero que no falte nadie. Os diré que a mi me encantan los regalos, no importa de que clase.

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!
<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Pero que animado esta hoy el foro, todos los participes andan haciendo planes para fiestas y vacaciones.
Hoy 4 de julio deseo transmitir mi felicitación por su onomástica para Isabel , nuestra amiga argentina – hace tiempo que por sus problemas de salud no nos visita, pero al menos que quede constancia que la recordamos.

Nieves; Llegas tarde y no te pondrán falta, menos mal que vienes con el justificante, y pronto la tardanza queda resuelta
Si espantamos a to er mundo, quien va a leer nuestros aportes, que pases una feliz tarde

Iru; el mensaje me llego al móvil, desde que llegó el WhatssApp, ya nadie envía mensajes de sms (se paga por enviarlos) con las nuevas tecnologías aun hay algunos que andan retrasado en su uso.
A ver que tenemos que oir el sonido de la pelii; je je jeee, para discutir se acude al parque

Puche; hoy habras ido al mercadillo, o te abras quedado en casa pendiente de recibir la invitación de un cumple.

Evelyne; “vuelve al foro vuelve, no nos abandones”
Ya me imagino ya que cara de sorpresa pondré, Esa sensación tan grata la he vivido en tiempos pasados cuando en MM se realizaban quedadas asistí a algunas en las que conocí a amistades que solo sabia de ellas a traves del contacto en los foros.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Chicos
Por fin llegue
Tarde pero con la mesa puesta
Evelyne, fuera falta
Jomaral , me das envidia con el viaje
Iru, me ha encantado tu chiste, te hare un apartado de chistes para ti
Antonio , nos falta la música
Puche, pásame los ajos, a ver si espanto a to er mundo.
A desayunar!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Puche ¿de quien era el cumple? No me he enterado, así que estoy bastante perdida con ese asunto,ya nos contarás.
Evelyne ¡¡buena idea!! de darle la sorpresa a Jomaral yéndonos a Ibiza jaja
Jomaral qué cosas mas interesantes te llegan por internet,no hagas caso a la sobrinada y anímate….
Lo que mas me ha sorprendido la reacción de tu amatxu… Me gusta que tenga esas energías para haceros callar, y además prohibirte salir hasta por el pan jaja…
Leo en el taco y dice… sonría por favor:
Una pareja está discutiendo en el cine en voz muy alta.El hombre que está sentado delante de ellos se da la vuelta y les dice:
Perdonen, pero no oigo nada.
A lo que el señor contesta:
¿Y por que tiene usted que oír lo que estamos diciendo?
Querod@s amig@s que tengamos un Feliz martes tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel