› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidEvelyne, muchas felicidades.me parece que he llegado muy pronto, el AVE es tan rápido que casi llogo |
|
jomaralsaid
Que tal tiempo tenéis por vuestas zonas, por aquí cielo nublado pero sin lluvia, tener cuidado pues la lluvia traera polvo sahariano en suspensión. Iru; no hay regalo sencillo cuando se ofrece de todo el corazón, junto a este ofrecimiento va también el cariño de la amistad y proximidad (projimo) a la persona homenajeada. Puche; Ayyyy que casi no llegas a la marcha que tenemos en el traspaso, claro ke puede venir tu angelito – la gente santa – es siempre bien recibida allí donde valla Evelyne; hoy no pasaras lista verdad, y como Nieves no ha venido, ¿Quién se encargara de poner orden cuando los alumnos se alboroten en tu fiesta? Que pases un día feliz Saludos: |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaid |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola!!! De falta nada de nada, quitarme ka falta,no pude entrar antes por estar todo el dia mirando vestidos para el cumpleaños , yo creo que la fiesta lo merece, tambien me he comprado todo lo necesaria para el viaje a Ibiza, alomejor no me he enterado bien, nos marchamos tod@s a Ibiza? Puedo invitar a mi Angelito? Evelyne, tu pones la hora, pero dilo pronto, yo necesito tiempo para restaurarme ja ,ja, ja, ja, ja. Dime que diseñado de joyas te gusta, ya puestos a regalar prefiero que sea al gusto del consumidor. Felices sueños, sean felices. |
|
Evelyne-2saidJAJAJA Jomaral… me encantan los trajes, además creo que me quedará perfecto. Será como ir a los Carnavales de Tenerife, pero podremos lucirlos en Ibiza jajaja Iru….vamos a estar fantásticas, seremos la admiración de todos los presentes jajaja Nieves, aunque tengas fiesta mañana, tienes que venir al cumpleaños. Puedes visitarnos antes del chupinazo y después te vas a la fiesta. Puche… espero que mañana vengas, te echamos de menos. ¡FELIZ TARDE PARA TOD@S! |
|
jomaralsaid
De tanto sonreir perderemos la noción de llorar, más que satisfacción buena nos proporciona una sonrisa. Nieves; aprovechare hoy de darme un baño refrescante en esa playa pues mañana llega el mal tiempo y habrá que tener a mano un abrigo y el paraguas Iru; bueno bueno no seas modestilla, habría ke haberte conocido de jovencita. Y recuerda la belleza no esta en el exterior, se lleva en el alma. Evelyne; parece que los ausentes tienen más protagonismo ke los presentes. Puche; no te despistes que mañana tenemos fiesta en el foro, un cumpleaños solo se celebra una vez al año y se tiene que notar lo contentos que estamos. Saludos: |
|
|
Presente! http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/07/importante-practicar.html |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TODS@S! Nieves, qué es eso de ponerme falta? jejeje Jomaral, el fin de semana nos vemos en Ibiza, no me pierdo la cara que puedes poner al conocerme jajaja Puche…FALTA, te la cambio por aceite y ajos, es un cambio perfecto. Iru, ya tengo los pasajes para ir a Ibiza. Ponte guapa, pero moderna, vamos a dar la campanada jajaja Por cierto, el cumpleaños de quien hablamos es el mío, el jueves 6 de julio. Seré un año mayor, pero ya ves que yo encantada jajaja Hoy estuve buscando restaurante para celebrar mi cumpleaños con todos vosotros. Espero que no falte nadie. Os diré que a mi me encantan los regalos, no importa de que clase. |
|
jomaralsaidPero que animado esta hoy el foro, todos los participes andan haciendo planes para fiestas y vacaciones. Nieves; Llegas tarde y no te pondrán falta, menos mal que vienes con el justificante, y pronto la tardanza queda resuelta Iru; el mensaje me llego al móvil, desde que llegó el WhatssApp, ya nadie envía mensajes de sms (se paga por enviarlos) con las nuevas tecnologías aun hay algunos que andan retrasado en su uso. Puche; hoy habras ido al mercadillo, o te abras quedado en casa pendiente de recibir la invitación de un cumple. Evelyne; “vuelve al foro vuelve, no nos abandones” Saludos: |
|
|
Chicos |
|
irusaidBuenos días: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.