› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola. Casi me quedo sin cumpleaños, quitame la falta y dane la invitación del cumple. |
|
Evelyne-2said¡Buenas tardes a tod@s! ¿Como va la tarde del lunes? Ya veo que Jomaral está feliz feliz. Ya nos contarás que tal te va poresoss lugares, pero vuelveeeeee no te vayas a quedar por allí y nos quedamos sin profe jajaja Puche… FALTA… ¿O es que te ha sido de nuevo de viaje? Pues ya sabes, justificante o nos traes los ajos y algo de Martos jajaja Iru, nosotras no tenemos ninguna falta por ahora, creo que nos merecemos un regalo. Nos vamos a Ibiza con Jomaral jajaja Podemos ir sindecir nada y nospresentamos allí. ¿Te imaginas su cara? jajaja Nieves… no pases malos ratos por nada, no merece la pena. Riete de todo, y de tod@s aquellos que nada te apoortan debes alejarte. No hay nada peor que tener gente negativa a tu lado. Dile a Puche que te mande unos ajos, los metes al bolso y verás que ya nada te molestará. Más que nada por el olor jajaja. A todos los demás que entren o lean los aportes les deseo una feliz tarde. |
|
jomaralsaidAmig@s feliz inicio de semana. Yo comienzo la semana más contento ke unas castañuelas, menudo verano super-guay me espera. Les cuento el motivo de mi alegría. El sábado a media tarde me percaté que había recibido en mi móvil un sms, cuando lo abrí, el mensaje estaba escrito en inglés, por lo que no me entere de nada. Aprovechando la presencia de mis sobrinos les mostré el mensaje y entre unos y otros me aclararon el asunto. A ninguno de mis sobrinos les sonaba el nombre de esa discoteca, asi que mirando en Google, supimos que se encuentra en la isla de Ibiza. De todos modos el sábado pasado no pudo ser, pues para cuando llegue a enterarme del mensaje ya eran más de las seis de la tarde. Pero para los findes venideros ya tengo preparado mi plan de escapadas Nieves; con quien te habras peleado esta vez, luego echare un vistazo al blog, Iru; Volvemos a estar pendientes de empezar la smana sin ke nos pongan faltas de asistencia. Evelyne; Hoy me han regalado una sonrisa. Iba caminando por una calle bastante concurrida en transito de coches. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia https://losborregoscansados.blogspot.com.es/ Me gustaría que leyerais mi crónica de ayer, no se si es que soy yo la rara o es que el mundo se deshace. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Antonio, te he quitado la falta jajaja La canción es preciosa, que tiempos uhhhhhh ha llovido desde entonces y cuanto hemos aprendido uhhhhh Hoy es lunes, os quiero a tod@s contentos y sonrientes, soneir cuando salgais de casa y vereis a la gente como os mira. Dirán: Qué le pasa a est@? Le habrá tocado la lotería? Estará enamorad@? jajaja Vereis que divertido es y como os mira la gente jajaja Hoy toca pasar lista, el que falte no está invitado a mi cumpleaños jajaja ¡FELIZ DÍA PARA TOD@S! |
|
ANTONIO5209saidFELIZ LUNES DIA 3 DE JULIO MIS ADORADAS Y QUERIDAS SEÑORAS MI FALTA ESTA JUSTIFICADA EVELYNE TE SUPLICO ME LA KITES ESTADO CON BRONQUITIS (INFLAMACION DE LOS BRONQUIOS)TODO DEBIDO A QUE PASE UN FIN DE SEMANA EN CUENCA CON EL TEMIDO AIRE ACONDICIONADO DEL HOTEL MUY BONITA CUENCA CIUDAD CAPITAL CON SUS BONITAS CASAS COLGANTES,TAMBIEN ESTUBE EN EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO Y COMO NO LA MARAVILLOSA CIUDAD ENCANTADA HOY OS DEJO UN TEMA QUE BAILABAN MIS PAPAS CUENDO ERAN NOVIOS EL NEGRITO NAT KING COLE NO SABIA NADA DE ESPAÑOL LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SE LAS APRENDIA DE MEMORIA Y LUEGO LAS CANTABA SALUDOS Y ADEU EL ANTONIO.- |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Jomaral estará con su familia tan feliz…Nieves de descanso… Iru un poco enfadada por el tiempo…Puche en Martos, que seguro que nos trae algo jeje Hoy no paso lista, es domingo y os dejo descansar, no vaya a ser que me tomeis manía jajaja Os deseo una feliz tarde, queda mucho día, y que cada uno lo disfrute a su manera. ¡MAÑANA PASO LISTA! |
|
puche1saidSe me olvidaba. Puche, presente. Otra cisa más, sonrian, lo necesitamos. |
|
puche1saidBuenos días. Madre mía que nala noche he pasado,me nandaron a una guerra a China, fijaros si li vi tan claro que me he levantado con los ojos achinados ja ,ja, ja, ja, ja, pero ha sido del miedo que he pasado. Nos marchamos a Martos a pasar el dia con la familia, cada uno hace una cosa, yo hice una empabada de atún y una compota de frutas, os animáis? Martos es muy honito, mirarlo en Facebook feliz Domingo |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Siento que tengais mal tiempo, nosotros lo tenemos precioso. En mi casa no se utizaba el ajo para las lobrices, pero si para el dolor de muelas, increible pero cierto, os cuento, se partía un buen ajo por el centro, si te dolía una muela en el maxilar derecho el ajo se ponia en el brazo lado izquierdo en la muñeca, si te dolia el izquierdo se ponia en el dereco, siempre al contrario se ponia el ajo sobre la vena mas señalada con una venda bien atada, os garantizo que el dolor desaparecia, según he leído eso se hacía en tiempos de naricastaño, cientificanente es como una anestesia? Bueno, yo se que funciona, que pesada soy contando cosas, ya os podeis acostar tranquil@s aprendisteis una cosa mas.felices sueños, sean felices, no duden en sonreír. |
|
|
Buenos días |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.