“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola. Casi me quedo sin cumpleaños, quitame la falta y dane la invitación del cumple.

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes Comunidad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenas tardes a tod@s!

¿Como va la tarde del lunes?

Ya veo que Jomaral está feliz feliz. Ya nos contarás que tal te va poresoss lugares, pero vuelveeeeee no te vayas a quedar por allí y nos quedamos sin profe jajaja

Puche… FALTA… ¿O es que te ha sido de nuevo de viaje? Pues ya sabes, justificante o nos traes los ajos y algo de Martos jajaja

Iru, nosotras no tenemos ninguna falta por ahora, creo que nos merecemos un regalo. Nos vamos a Ibiza con Jomaral jajaja Podemos ir sindecir nada y nospresentamos allí. ¿Te imaginas su cara? jajaja

Nieves… no pases malos ratos por nada, no merece la pena. Riete de todo, y de tod@s aquellos que nada te apoortan debes alejarte. No hay nada peor que tener gente negativa a tu lado. Dile a Puche que te mande unos ajos, los metes al bolso y verás que ya nada te molestará. Más que nada por el olor jajaja.

A todos los demás que entren o lean los aportes les deseo una feliz tarde.

<br />La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Amig@s feliz inicio de semana. Yo comienzo la semana más contento ke unas castañuelas, menudo verano super-guay me espera. Les cuento el motivo de mi alegría.

El sábado a media tarde me percaté que había recibido en mi móvil un sms, cuando lo abrí, el mensaje estaba escrito en inglés, por lo que no me entere de nada. Aprovechando la presencia de mis sobrinos les mostré el mensaje y entre unos y otros me aclararon el asunto.
Se trataba de un aviso para acudir a la discoteca ‘ANTS USHUAÏA’.
Allí tienen programado ‘las fiestas de los sábados verano 2017’, donde habrá ocasión de relacionarse con una lista de invitados y disfrutar de todo estilo de músicas modernas. Como la disco abre pronto esperaban verme a partir de las 4 de la tarde.

A ninguno de mis sobrinos les sonaba el nombre de esa discoteca, asi que mirando en Google, supimos que se encuentra en la isla de Ibiza.
Madre el jolgorio ke la juventud monto en casa;
Una sobrina decía: -Andaaa el tío se quiere ir de marcha
El otro decía: – ira a ligar con las suecas
Otra: -no que esas ya no vienen por España
Otro añadío: -pues con alemanas
-Quitaaa – gritaba otro – esas son gente muy serias
-pues…. puessss
En medio del alboroto mi madre alzo su voz en grito:
-¡¡CALLAROS, que me estoy poniendo más enferma de lo ke estoy!!. ÉL…. él no va a salir de esta casa, ni para ir a comprar el pan.
En medio de tanta refriega, vaya ducha fría la que nos vino encima a todos.

De todos modos el sábado pasado no pudo ser, pues para cuando llegue a enterarme del mensaje ya eran más de las seis de la tarde. Pero para los findes venideros ya tengo preparado mi plan de escapadas
El sábado próximo de buena mañana, marchando a tomar el avioncito y a pasar el sábado y domingo en Ibiza, alojamiento en un comuna HIPPIE, y por las tardes noche a la a disfrutar de lo lindo en esa ANTS.

Nieves; con quien te habras peleado esta vez, luego echare un vistazo al blog,
Anda jaleo jaleooo, ya se acabo el alboroto y ahora comienza el cachondeo…
Será que nuestro mundo esta cambiando, las nuevas generaciones viene empujando,, luego te leo

Iru; Volvemos a estar pendientes de empezar la smana sin ke nos pongan faltas de asistencia.

Evelyne; Hoy me han regalado una sonrisa. Iba caminando por una calle bastante concurrida en transito de coches.
Caminaba por la acera y hacia mi venia una mujer, para no coincidir en un mismo punto nosotros dos, con un coche que también se acercaba por la calle
Yo me he detenido y cuando ha pasado el auto, le he cedido a ella la acera. Por dicho gesto por mi parte, al cruzarme con ella me ha dedicado una sonrisa como muestra de gratitud

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Esto es un infierno
No se si no me moriré en el intento, jjj
Jaleo en casa, jaleo en el curro, jaleo en la calle
Parece que se va a acabar el mundo
Pero aquí estoy, Evelyne, quítame la falta
Ha comenzado el campamento?
Familia, hoy café tardío pero bueno

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Me gustaría que leyerais mi crónica de ayer, no se si es que soy yo la rara o es que el mundo se deshace.
Por favor, decirme si estoy tan equivocada.

iru

said

Buenos días:
Antonio,espero que Evelyne te quite la falta,ya lo siento que te haya hecho esa jugarreta el aire acondicionado, (muy propio de él)pero menos mal que has podido aprovechar el viaje viendo todo lo que dices.
Además de tus padres aquí tienes a otra, que también bailaba a los sones de Nat King Cole..jaja
Eveline,Puche de Mártos nos trae aceite para todo el año, aunque todavía queda algo, supongo que se acordará de nosotr@s. Además, no nos pasa la factura.Para que veas lo maja y atenta que es.
Ayer Nieves tampoco ha visitado El Traspaso, estará preparando las fiestas, entre otros muchos trabajos que realiza.
Querid@s, feliz comienzo de semana para tod@s

Evelyne-2

said

<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Antonio, te he quitado la falta jajaja La canción es preciosa, que tiempos uhhhhhh ha llovido desde entonces y cuanto hemos aprendido uhhhhh

Hoy es lunes, os quiero a tod@s contentos y sonrientes, soneir cuando salgais de casa y vereis a la gente como os mira. Dirán: Qué le pasa a est@? Le habrá tocado la lotería? Estará enamorad@? jajaja Vereis que divertido es y como os mira la gente jajaja

Hoy toca pasar lista, el que falte no está invitado a mi cumpleaños jajaja

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ANTONIO5209

said

FELIZ LUNES DIA 3 DE JULIO MIS ADORADAS Y QUERIDAS SEÑORAS MI FALTA ESTA JUSTIFICADA EVELYNE TE SUPLICO ME LA KITES ESTADO CON BRONQUITIS (INFLAMACION DE LOS BRONQUIOS)TODO DEBIDO A QUE PASE UN FIN DE SEMANA EN CUENCA CON EL TEMIDO AIRE ACONDICIONADO DEL HOTEL MUY BONITA CUENCA CIUDAD CAPITAL CON SUS BONITAS CASAS COLGANTES,TAMBIEN ESTUBE EN EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO Y COMO NO LA MARAVILLOSA CIUDAD ENCANTADA HOY OS DEJO UN TEMA QUE BAILABAN MIS PAPAS CUENDO ERAN NOVIOS EL NEGRITO NAT KING COLE NO SABIA NADA DE ESPAÑOL LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SE LAS APRENDIA DE MEMORIA Y LUEGO LAS CANTABA SALUDOS Y ADEU EL ANTONIO.-

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes Comunidad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!
¿Como va el domingo?… supongo que cada unolo está disfrutando a su manera, pero no olvideis sonreir…

sonreir

Jomaral estará con su familia tan feliz…Nieves de descanso… Iru un poco enfadada por el tiempo…Puche en Martos, que seguro que nos trae algo jeje

Hoy no paso lista, es domingo y os dejo descansar, no vaya a ser que me tomeis manía jajaja

Os deseo una feliz tarde, queda mucho día, y que cada uno lo disfrute a su manera.
<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡MAÑANA PASO LISTA!

puche1

said

Se me olvidaba. Puche, presente. Otra cisa más, sonrian, lo necesitamos.

puche1

said

Buenos días. Madre mía que nala noche he pasado,me nandaron a una guerra a China, fijaros si li vi tan claro que me he levantado con los ojos achinados ja ,ja, ja, ja, ja, pero ha sido del miedo que he pasado. Nos marchamos a Martos a pasar el dia con la familia, cada uno hace una cosa, yo hice una empabada de atún y una compota de frutas, os animáis? Martos es muy honito, mirarlo en Facebook feliz Domingo

iru

said

Buenos días:
Puche, ese remedio no lo había oído nunca.Hoy no me acuesto sin saber una cosa mas.
Nieves, yo tengo una hija que no come huevos fritos nunca desde que estuvo un verano en unas colonias, y le obligaban a que se lo comieran.No sé si sería por la manera que estaba frito o qué, pero en casa ya no le he visto comer.
¿Ya estás lista para las fiestas? Falta poquito ya…
Seguimos con el tiempo tristón y fresco,que me da ganas de sacar las zapatillas de invierno, después de que están lavaditas y en su sitio.
Querid@s,os deseo un Feliz domingo con una sonrisa….

puche1

said

Hola amigos. Siento que tengais mal tiempo, nosotros lo tenemos precioso. En mi casa no se utizaba el ajo para las lobrices, pero si para el dolor de muelas, increible pero cierto, os cuento, se partía un buen ajo por el centro, si te dolía una muela en el maxilar derecho el ajo se ponia en el brazo lado izquierdo en la muñeca, si te dolia el izquierdo se ponia en el dereco, siempre al contrario se ponia el ajo sobre la vena mas señalada con una venda bien atada, os garantizo que el dolor desaparecia, según he leído eso se hacía en tiempos de naricastaño, cientificanente es como una anestesia? Bueno, yo se que funciona, que pesada soy contando cosas, ya os podeis acostar tranquil@s aprendisteis una cosa mas.felices sueños, sean felices, no duden en sonreír.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Disfrutar del Finde, que la semana que viene, cuando entremos en el campamento, no se yo, con Evelyne pienso que nos va a hacer sudar.
Aquí en mi tierra durmiendo otra vez con manta, botines de invierno y cazadora gorda.
Que le dijo un hielo a otro? Ye lo que hay.
Respecto a los ajos, me gustan pero no tanto. Me gusta el sabor, no el olor.
Y respecto a malos recuerdos de niña, para mi lo peor era comerte el huevo crudo, que aunque le echábamos azúcar, se me quedaba en la garganta, tendría muchas propiedades , pero los ascos las ganaba.
Hoy soy incapaz de comerme un huevo frito si no esta lleno de postillas y vuelta y vuelta en la sartén.
Mi hijo me dice, mamá que no es una tortilla!
A desayunar!

Y mi salita

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días.
Estrenando julio, y esto mas parece noviembre con 12º y lloviendo, mañana tristona. Dicen que difícilmente llegaremos a 20º.
Pucheee estoy con el jersey puesto, pero sin manta en la cama…jeje
Eveline quiero saber algún detalle mas de ese campamento, si hay que dormir en una cama mullida, en saco, en el santo suelo…
Por mucho optimismo que ganemos, si los huesos crujen durante el día, no se yo eh.. jaja
Jomaral a mi tampoco me gustan los ajos aunque sí, cocino con ellos.Desde niña tengo mal recuerdo de ellos,pues nos daban para las lombrices ajos machacados con agua,que había que beber¡¡Dios mío!!
Cuando mi madre hacia sopa de ajo, aunque ella decía que estaba tan buena que resucitaba a un muerto,ahora a mis años es una cosa que no quiero no comer, no quiero ni pensar en ello… jaja.
Al revés que a Nieves, que le gustan los ajos de todos los colores. Intuyo que tu no habrás bebido el agua machacadita con ellos..jaja
Ya leí los chistes de ayer, los hay muy buenos …gracias por el trabajo que haces para alegrarnos el día.
Querid@s que tengamos un Feliz sábado.

Evelyne-2

said

<br />¡Felices Vacaciones! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Felices vacaciones para los que se van fuera.
Abriremos el campamento “EL VERANILLO” la semana que viene jajaja nos divertiremos como losniños, al fin y al cabo somos niños adultos jejeje
¡FELIZ INICIO DEL MES DE JULIO!
Y comodice Puche…SONREIR.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel