› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola. Evelyne, ya nos iras diciendo en que consiste el campamento,dilo rápido que tenemos que pedir permiso a nuestros jefes. Felices sueños. |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Ya veo que estais tod@s menos Antonio. Supongo que traerá un justificante, de lo contrario…castigo doble jajaja Os comunico que la semana que viene comienza el curso de verano jejeje. Será en el campamento MM TRASPASO y la asistencia es libre, pero espero que acudais. Os quiero poner a prueba para saber hasta donde llega vuestra imaginación y ocurrencias. No perdeis nada por acudir, al contario, podeis ganar mucho en optimismo. Os animais? Saludos para todos y feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidÚltimo día del mes de junio, mañana comienza el tiempo de vacaciones. Se acabaron las clases de aprendizaje, des- memorización, y repaso de los temas ya aprendido. ¿En qué quedamos ayer? Uffff pues ya no lo recuerdo. Puche; te libraste de quedarte sin vacaciones, por poco, por un minuto te libras del castigo. Y hoy has participado de las primeras. Nieves; je je je las noches invernales no se ha ido del todo, hay que tener a mano una mantita. Iru; ya queda poco para el periodo de instrucción military, desde mañana todos al campamento scouts “el veranillo”. Evelyne; Hoy ración doble de dibujitos, Saludos: |
|
puche1saidBuenooooooos días. La Cordobesa hace acto de presencia, de falta nada, los andaluces tendremos fama de informales, pues nooooo, dejo constancua de ello , Puche!!!, presente!!! presente!!!!. Estoy pensado en deciros que os quiero, pero no hace |
|
|
Buenos días |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said |
|
puche1saidHola amigos. Menos mal que he llegado a tiempo, me he librado del castigo, esta noche duermo tranquila. Os digo que tenemos un tiempo fresquito? Pues si, increíble pero cierto. Ya veo que guisais poco o no usais ajos, nadie me contestó a la comora de los ajos, pues vosotros os lo perdisteis, es mas, pensaba no cobrarlos ja ,ja, ja, ja. Iru, estarás durmiendo con manta. Chic@ mi camita me llama, felices sueños. |
|
puche1saidDe falta nada, queda un minuto |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Aquí estoy de nuevo pasando lista jajaja Resumiendo, Puche estás castigada a dar las buenas noches hoy. Y dicho esto os pido un favor… Porque los animales tambien sonrien jajaja ¡FELIZ TARDE A TOD@S! |
|
jomaralsaidHoy festividad de S. Pedro y S. Pablo, felicidades a cuantos celebran hoy su onomástica; por aquí creo ke no tenemos a nadie que nos invite a merendar. Nieves; Por supuesto que todas las aportaciones son importantes, sin vuestras participaciones el foro ya habría muerto. Cada cual participando a su estilo ponemos de manifiesto la amistad que compartimos estando todos juntos. Iru; je jeee vaya manera tenemos de hacer amistades, si andamos buscamos culpables, nos quedaremos solos. Evelyne; Ayer estuvimos de recreo toda la tarde, y diría que nos portamos bien. Veremos como nos portamos este jueves Puche; Ya no hay murallas en las ciudades y pueblos, ni puertas que cerrar, ahora las brisas (cálidas o frescas) tienen total libertad para soplar por donde quieran. De su brazo derecho escayolado anda desesperadita, no poder hacer sus labores de ganchillo y que para todo tiene que depender de sus cuidadores, es la peor pesadilla que le podía haber ocurrido. Saludos: |
|
|
Buenos días a todos, los que están y los que vendrán |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DIÁS A TOD@S! Nieves, no me seas tramposilla con los justificantes jajaja Jomaral… no te quejes del viento. Si tienes alguna queja las mandas al buzón de “A QUIEN CORRESPONDA” o sea que nadie te contestará jajaja Puche, hay que reconocer que Jomaral escribe bien bien bien, pero los demás hacemos lo que podemos. Para algo es el PROFE y nosotr@s sus alumnos. Iru…paciencia con tus aportes. A tod@s nos cuesta aprender estas técnicas. Tú sigue y lo conseguirás. Acuerdate de mi, me costó aprender. Y para la madre de Jomaral un abrazos con todo mi cariño y buenos deseos… Y a todos un FELIZ DÍA. |
|
puche1saidAmigo Jomoral. Yo no tengo la culpa del viento que circula por tu tierra, sabes una cosa? Cerrar las puertas del pueblo, en Córdoba hacemos eso. Como se encuentra tu mami? Dale un abrazo, no se te olvide. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.