“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Yo quisiera saber a quién debo dirigirme para expresar hoy mi queja, por los viento de poniente que tenemos por Valencia y que son responsables de la subida de temperatura ambiental y por ende del calor agobiante pues no se puede salir de casa.
Antes cuando estaba Ancianita, como reside en Castilla la Mancha, de donde nos viene este viento calentón, mis protestas iban dirigidas a ella pues en mi opinión los manchegos se quedan con los vientos frescos y mandan a los valencianos a tomar las brisas calientes.

Y la duda que me tiene despierto en esta hora de la siesta, es que ante su ausencia, a quien debo dirigir ahora mis quejas?
El azulito protestón

Puche; Que bien me quieres, yo también te correspondo en este afecto.
hay que cuidar al único azulito que más participa en el foro.
Claro ke tú con tus participaciones, también desgramas un buen humor, asi que no te desanime los comentarios de Nieves, continua participando en su blog y asi subirá su estima hacia ti.

Nieves; Esto de pasar lista me ha recordado una anécdota de mi etapo colegial.
En aquellos tiempos mi cole no tenia conserjería, cuando empezaban las clases la puerta de entrada se cerraba.
Quienes llegaban tarde llamaban al timbre y los alumnos del 8º tenían que acudir a abrir la puerta – uno por la mañana y otro por la tarde – a mi me correspondió esta tarea más de una vez, y además para dejarlo entrar tenían que solicitar del alumno tardón, el justificante de su llegada a clase tarde.
Como muchos no llevaban dicho papelito, enmás de una vez, les impedí el acceso al cole.
Por fortuna nadie tomo represalias contra mí, eran otros tiempos donde no se practicaba tanta violencia en el entorno colegial

Iru; ja ja jaaa, el mejor regalo es el que se compra cada cual con el dinero de su propio bolsillo.
Uhhh que seriedad en la hora de pasar lista, ponerse firmes, saludar y hacer una reverencia, con los recaditos no vuelvas a casa cargada con mucho peso.

Evelyne; Feliz miércoles, pero ke llegen pronto las brisas frescas del este, las del oeste son perjudiciales para mi salud. Con el calor me agobio pronto Je je je

En mi colegio cuando faltaba un profesor, también hacían lo mismo, los alumnos mayores se les encargaba la tarea de ejercer de profe suplente – a mi nunca me encargaron dicha tarea – será que mi profe viendo mi carácter serio no confiaría en mi, pues pensaría ke terminaría por tener a todos los niños de clase castigador por revoltosos.

Saludos:

puche1

said

Ja ja, ja, ja Nieves, hija!!! Que forma mas clarita de decirnos que al único que se le entiende es a Jomoral, chiqilla, no nos desilusiones, si, yo se que es un buen orador,pero me has dejado en blanco y te garantizo que muda no soy ja ,ja, ja, ja, Nieves, tómate las cosas que pongo con humor, un a abrazo preciosa.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Presente! quítame la falta
Esto me recuerda el cole, la ventaja de ahora es que yo misma , por ser adulta, me puedo hacer el justificante.
Si necesitáis alguno, os lo hago, que tengo plantilla.
Estáis obligados a pasar por mi blog, no por leer mis notas, para leer a Jomaral, sus comentarios, me encantan, el si que sabe hablar y escribir, voy a aprender mucho de el, estoy contigo Evelyne, vamos a tener que pagarle por sus lecciones.
Hoy desayuno de café con un toque de canela y un pizca de chocolate para adornar.
Tranquilo todo el mundo, que no engorda.

Y los chistes con el santoral del dia

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Buenos días. La Cordobesa presente. Evelyne hija! !!! Que me estás haciendo madrugar para no tener falta ja ,ja, ja, que bien estamos durmuendo con este fresquito nocturno, que alegria, hacia tiempo que que no pida acurrucarme a mi Angelito con el calor ja ,ja, ja, ja, chic@s, espero que con este comentario podais sonreir un poquito. Como Evelyn me hizo madrugar aprovecharé para hacer algo en ka casa, estoy de un vago tremendo, empezaré por la terraza, se admite ayuda, la recompensa sera gratificante. Feliz Miércoles, lo dicho, sonrian y tendrán una arruguita menos, se me olvidaba, os quiero.

iru

said

Buenos días.
Uyyyy Evelyneee, aquí estoy toda tiesa y saludando, con reverencia si hace falta, pero con una sonrisa. Obedeciendo a pies juntillas tus recomendaciones jaja..
Jomaral, mis hijos encantados de “regalarme” un cacharrito nuevo, pero… si lo paga su madre..más contentos todavía jaja
Hoy tengo día de muchos recaditos.. A ver que tal se me da..
Querid@s, un abrazo para tod@s

Evelyne-2

said

<br />Feliz Miércoles para todos con amor y alegría - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

No olvideis sonreir…

Volveré y pasaré lista jajaja

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡FELIZ DÍA!

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes Comunidad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Aquí estoy, pasando lista de nuevo. Me recuerda al instituto cuando faltaba un profesor de cualquier materia y me asignaban tener la clase en silencio durante una hora uhhhhhhhh que tiempos!!!!

A lo que vamos, hoy os habéis portado bien jajaja quitando a Antonio, que supongo traerá un justificante válido. De premio un poco de chocolate o y un café…

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Jomaral, no me tienes que dar las gracias por las flores, yo se las mando con mucho cariño. No le conozco, pero me merece todo el respeto del mundo. Disfruta de ella, es lo más grande que la vida te puede dar.Ya lo se que no puedes entenderme pues es una situación que desconoces…..

Cambiando de tema, yo tardé menos segundos porque empecé los números por abajo. Si lo haces así tardas solamente 4:87 segundos.Haz la prueba y verás.

¡FELIZ TARDE PARA TOD@!

Mañana vuelvo…

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

¡Apúntenme! En la lista de los traspasistas de este foro, pues yo también quiero participar en los momentos divertidos que pasais vosotros@s.

Nieve; me apunto a un café rico con canela y un toque de miel. ¿Por qué un café con canela? Porque la canela tiene un efecto adelgazante.
Vaya asistencia al cursillo, así como vas a ganar un aprobado, te pondrán deberes para la recuperación en septiembre.

Puche; ayer llegaste tardísimo y hoy has madrugado de las primeras, en ti no hay término medio.
Los católicos estamos pasando por un tiempo de pruebas en la Fe, últimamente ha crecido mucho el radicalismo anticlerical –solo contra una confesión de fe – pues sus actos no tienen casí repercusiones jurídicas.
Pero nosotros no tenemos que llevarnos por el odio o rencor que estos individuos con sus actos ponen de manifiesto.
Nuestro amor fraternal es más fuerte que su desprecio y además este sentimiento le damos carácter universal y lo ofrecemos a toda persona sin distinciones, pues todos somos hijos de un mismo Dios Padre.

Iru; ¿Qué la primera línea no sale? Si lo edite en un documento PDF, de cuatro páginas. A ver si tus chicos te regalan un cacharrito nuevo.
La solución del acertijo no consistía en hallar el número ke falta, sino en el tiempo que se tardaba en encontrar la solución, (menos de 10 segundos)

Evelyne; Gracias por el obsequio para mi madre, ya le he enseñado la pantalla con la imagen y tu comentario, me ha pedido te transmita su gratitud
Pues yo he buscado la solución siguiendo la cadencia de los números (1, 2, 3, 4,5…) y si consideramos que por cada dígito empleaba un segundo, al llegar a la solución, llevaba un tiempo considerable de retraso.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Evelyne, tengo justificante
He tenido cursillo de par de mañana, no se si me he enterado mucho, el tono del parlante era como un documental de la 2 a la hora de la siesta.
Cuando he ido al baño, se comentaba entre las féminas lo mismo, mas que entenderle , el problema era mantenerse despierto, jejej
Desayuno a la vista, hoy de operación bikini que el chocolate de ayer me ha hecho sentirme mal

Y a reírse con los nietos

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Puche, presente ja, ja, ja, ja, ja, ja hoy no quiero ser la última que luego me riñen y con razón. Me marcho al mercadillo, necesito ajos y ahora los traen de Jamilena que son buenísimos, decirme si quereis, recordar que los ajos tienen caducidad rapida, según dicen asi tenia que ser el dinero, otro gallo nos cantaria, decirlo rápido que me marcho que luego hace calor. Feliz Martes, sean felices.

iru

said

Buenos días:
Desde que Evelyne pone falta, tenemos que estar aquí sin rechistar y a la hora.Bueno mientras no nos retire el sueldo no vamos tan mal… jaja
Puche, no te lleves tan malos ratos por lo que ves u oyes.Seguro que es para que se hable de ellos (aunque sea mal) por que lo demás nadie se fijaría en ellos,y muchas veces lo consiguen de esa forma.
Jomaral,ya he recibido el tutorial, pero la primera linea no sale,por lo tanto no puedo descifrar lo que dice.Igual quiere este “ordenata” que yo lo adivine… Un poco iluso sí me parece este cacharro…jaja Ya iremos viendo lo que pasa..
Muchas gracias por todo, querido profe.
Ah se me olvidaba…en el acertijo falta el 32 no veo nada mas… ingeniosa y habilidosa que es una jaja…
Un Feliz martes para todos.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche… te he quitado la falta, pero no vale llegar tan tarde. Respecto a tu comentario decirte que me dá bastante repulsa, indignación y asco ver esas aptitudes de la gente. Yo no se si les perdono, tendría que pensarlo.

Nieves… ya sabes… tú que tienes un blog, puedes hacer un tutorial con esas… no se como llamarlo, asquerosidades?…

En fin, como digo yo: ES LO QUE HAY.

Os deseo un feliz día a tod@s.

Volveré y pasaré lista jajaja

puche1

said

Hola amigos. Evelyne, quitame la falta que he llegado antes de las doce, hija!!! Lo que he tenido que correr para llegar a tiempo. Chic@s hoy se ha podido salir a la calle, un dia precioso, esperemos que siga. Que contentos estareis los Madrileños con tanta fiesta, como me hubiese gustado ver otras banderas en el Ayuntamiento de Madrid como la que está luciendo esta semana, las respeto todas, pero me molesta no ser respetada, esta noche hee estado viendo en Facebook unas cuantas personas quemando unos crucofijos y otros tapandase las vergüenzas con una cruz, eso es faltar el respeto a otros, y esos otros somos los catolicos, bueno, por mi parte los perdono, no saben lo que hacen, solo tienen odio, que pena, no saben hacer otra cosa. Chi@s, felices sueños.

Evelyne-2

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Lo primero unas flores para la madre de Jomaral…

<br />Mañana Tranquila - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Y ahora vamos al problemilla del profe. Yo lo saqué en… mejor no lo digo. Me gustaría saber cuanto habeis tardado los demás, no vaya a ser que vaya de lista y me cuele jajaja eso si, me han sobrado segundos.

¿Jomaral, en cuantos segundos lo has resuelto?

Pasamos lista:
Jomaral…PRESENTE.
Iru…PRESENTE.
Nieves…PRESENTE.
Antonio…FALTA.
Puche…FALTA.
Y a tod@s los demás…FALTA.
Si quereis que os quite la falta me teneis que traer un justificante jajaja como en aquellos tiempos del colegio y el instituto. No ya de la facultad, que allí no nos haciá falta justificante alguno.

Chic@s, animaros y tomaros la vida con optimismo, os va a dar igual y ganareis en salud y bienestar.De acuerdo que hay que ser realistas, pero dentro de la realidad se puede ser positivo.
Un saludo para tod@s.

<br />Vuestra amiga os desea Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana. Otro sobresalto más producido por el incendio de grandes proporciones en la provincia de Huelva. Por fortuna esta vez no hay que lamentar pérdidas de vidas humanas, lo demás con tiempo podrá arreglarse.
Mi madre se encuentra bien, cansada ya de no poder realizar sus labores y tener que depender de la ayuda de sus cuidadores, Solo lleva una semana con el brazo derecho con escayola y aún le quedan de 28 a 35 días de espera.

Nieves; por aquí la noche pasada también llovió, pero solo para mojar las calles y sin nada de relámpagos ni truenos.
Uhhhhhh, que desayuno más calórico, ahora yo me conformo con acompañar este tiempo de descanso con un coffee fresco y uno de tus bollos.

Iru; puedes comenzar la semana con optimismo pues por aquí mi amatxu se encuentra bien (a D. g.)
Me parece que el mejor método para aprender a poner un comentario en el blog de Nieves, será enviándote por correo un tutorial en imágenes, asi podrar ir pasito a pasito observando las fotos.

Evelyne; en tu caso hasta los lunes te causan alegrías, gracias por traernos una brisa de animación
Haremos lo posible para que la semana transcurra en optimismo y diversión

Puche: pero ke lista eres, aprovechando las hogueras de S. Juan para renovar el mobiliario de casa, y todo esto sin tener en cuenta la contaminación ambiental ke la quema ha causado. No podías haberlos dejado en un centro de reciclaje.

Aquí en mi pueblo hay una ONG que se encarga de retirar de las casas los muebles en buen estado, ellos se encargan de repararlos, luego los venden y así obtienen una fuente de ingresos para las actividades sociales que llevan a cabo
Para los trastos que molestan por casa el ayuntamiento dispone de un servicio de recogida domiciliaria.

Hoy pongo a prueba vuestro ingenio y habilidad para resolver este acertijo
En la secuencia de números que aparecen en la imagen que acompaña a este aporte falta uno, que deberás encontrar.
Como ves, se trata de un acertijo bastante sencillo, así que pon a prueba tu habilidad e ingenio y trata de dar con la respuesta correcta en menos de 10 segundos. ¿Qué tan ágil eres con la memoria y la vista?

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel