› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidYo quisiera saber a quién debo dirigirme para expresar hoy mi queja, por los viento de poniente que tenemos por Valencia y que son responsables de la subida de temperatura ambiental y por ende del calor agobiante pues no se puede salir de casa. Y la duda que me tiene despierto en esta hora de la siesta, es que ante su ausencia, a quien debo dirigir ahora mis quejas? Puche; Que bien me quieres, yo también te correspondo en este afecto. Nieves; Esto de pasar lista me ha recordado una anécdota de mi etapo colegial. Iru; ja ja jaaa, el mejor regalo es el que se compra cada cual con el dinero de su propio bolsillo. Evelyne; Feliz miércoles, pero ke llegen pronto las brisas frescas del este, las del oeste son perjudiciales para mi salud. Con el calor me agobio pronto Je je je En mi colegio cuando faltaba un profesor, también hacían lo mismo, los alumnos mayores se les encargaba la tarea de ejercer de profe suplente – a mi nunca me encargaron dicha tarea – será que mi profe viendo mi carácter serio no confiaría en mi, pues pensaría ke terminaría por tener a todos los niños de clase castigador por revoltosos. Saludos: |
|
puche1saidJa ja, ja, ja Nieves, hija!!! Que forma mas clarita de decirnos que al único que se le entiende es a Jomoral, chiqilla, no nos desilusiones, si, yo se que es un buen orador,pero me has dejado en blanco y te garantizo que muda no soy ja ,ja, ja, ja, Nieves, tómate las cosas que pongo con humor, un a abrazo preciosa. |
|
|
Buenos días Familia |
|
puche1saidBuenos días. La Cordobesa presente. Evelyne hija! !!! Que me estás haciendo madrugar para no tener falta ja ,ja, ja, que bien estamos durmuendo con este fresquito nocturno, que alegria, hacia tiempo que que no pida acurrucarme a mi Angelito con el calor ja ,ja, ja, ja, chic@s, espero que con este comentario podais sonreir un poquito. Como Evelyn me hizo madrugar aprovecharé para hacer algo en ka casa, estoy de un vago tremendo, empezaré por la terraza, se admite ayuda, la recompensa sera gratificante. Feliz Miércoles, lo dicho, sonrian y tendrán una arruguita menos, se me olvidaba, os quiero. |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Aquí estoy, pasando lista de nuevo. Me recuerda al instituto cuando faltaba un profesor de cualquier materia y me asignaban tener la clase en silencio durante una hora uhhhhhhhh que tiempos!!!! A lo que vamos, hoy os habéis portado bien jajaja quitando a Antonio, que supongo traerá un justificante válido. De premio un poco de chocolate o y un café… Jomaral, no me tienes que dar las gracias por las flores, yo se las mando con mucho cariño. No le conozco, pero me merece todo el respeto del mundo. Disfruta de ella, es lo más grande que la vida te puede dar.Ya lo se que no puedes entenderme pues es una situación que desconoces….. Cambiando de tema, yo tardé menos segundos porque empecé los números por abajo. Si lo haces así tardas solamente 4:87 segundos.Haz la prueba y verás. ¡FELIZ TARDE PARA TOD@! Mañana vuelvo… |
|
jomaralsaid¡Apúntenme! En la lista de los traspasistas de este foro, pues yo también quiero participar en los momentos divertidos que pasais vosotros@s. Nieve; me apunto a un café rico con canela y un toque de miel. ¿Por qué un café con canela? Porque la canela tiene un efecto adelgazante. Puche; ayer llegaste tardísimo y hoy has madrugado de las primeras, en ti no hay término medio. Iru; ¿Qué la primera línea no sale? Si lo edite en un documento PDF, de cuatro páginas. A ver si tus chicos te regalan un cacharrito nuevo. Evelyne; Gracias por el obsequio para mi madre, ya le he enseñado la pantalla con la imagen y tu comentario, me ha pedido te transmita su gratitud Saludos: |
|
|
Buenos días |
|
puche1saidPuche, presente ja, ja, ja, ja, ja, ja hoy no quiero ser la última que luego me riñen y con razón. Me marcho al mercadillo, necesito ajos y ahora los traen de Jamilena que son buenísimos, decirme si quereis, recordar que los ajos tienen caducidad rapida, según dicen asi tenia que ser el dinero, otro gallo nos cantaria, decirlo rápido que me marcho que luego hace calor. Feliz Martes, sean felices. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Puche… te he quitado la falta, pero no vale llegar tan tarde. Respecto a tu comentario decirte que me dá bastante repulsa, indignación y asco ver esas aptitudes de la gente. Yo no se si les perdono, tendría que pensarlo. Nieves… ya sabes… tú que tienes un blog, puedes hacer un tutorial con esas… no se como llamarlo, asquerosidades?… En fin, como digo yo: ES LO QUE HAY. Os deseo un feliz día a tod@s. Volveré y pasaré lista jajaja |
|
puche1saidHola amigos. Evelyne, quitame la falta que he llegado antes de las doce, hija!!! Lo que he tenido que correr para llegar a tiempo. Chic@s hoy se ha podido salir a la calle, un dia precioso, esperemos que siga. Que contentos estareis los Madrileños con tanta fiesta, como me hubiese gustado ver otras banderas en el Ayuntamiento de Madrid como la que está luciendo esta semana, las respeto todas, pero me molesta no ser respetada, esta noche hee estado viendo en Facebook unas cuantas personas quemando unos crucofijos y otros tapandase las vergüenzas con una cruz, eso es faltar el respeto a otros, y esos otros somos los catolicos, bueno, por mi parte los perdono, no saben lo que hacen, solo tienen odio, que pena, no saben hacer otra cosa. Chi@s, felices sueños. |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Lo primero unas flores para la madre de Jomaral… Y ahora vamos al problemilla del profe. Yo lo saqué en… mejor no lo digo. Me gustaría saber cuanto habeis tardado los demás, no vaya a ser que vaya de lista y me cuele jajaja eso si, me han sobrado segundos. ¿Jomaral, en cuantos segundos lo has resuelto? Pasamos lista: Chic@s, animaros y tomaros la vida con optimismo, os va a dar igual y ganareis en salud y bienestar.De acuerdo que hay que ser realistas, pero dentro de la realidad se puede ser positivo. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana. Otro sobresalto más producido por el incendio de grandes proporciones en la provincia de Huelva. Por fortuna esta vez no hay que lamentar pérdidas de vidas humanas, lo demás con tiempo podrá arreglarse. Nieves; por aquí la noche pasada también llovió, pero solo para mojar las calles y sin nada de relámpagos ni truenos. Iru; puedes comenzar la semana con optimismo pues por aquí mi amatxu se encuentra bien (a D. g.) Evelyne; en tu caso hasta los lunes te causan alegrías, gracias por traernos una brisa de animación Puche: pero ke lista eres, aprovechando las hogueras de S. Juan para renovar el mobiliario de casa, y todo esto sin tener en cuenta la contaminación ambiental ke la quema ha causado. No podías haberlos dejado en un centro de reciclaje. Aquí en mi pueblo hay una ONG que se encarga de retirar de las casas los muebles en buen estado, ellos se encargan de repararlos, luego los venden y así obtienen una fuente de ingresos para las actividades sociales que llevan a cabo Hoy pongo a prueba vuestro ingenio y habilidad para resolver este acertijo Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.