“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,641 al 2,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días a todos
Esta noche ha estado diluviando, hasta con truenos, me ha encantado, esta el campo demasiado seco, y eso que estoy en el Norte
Creo que nunca nos gustó tanto la lluvia.
Venga, todos a desayunar, sin pasar lista como Evelyne, pero pongo tazas para todos.
Y hoy para tener un buen subidón, con chocolate, para que Iru vea que no tenemos nadie problema en compartir su chocolate.

Y las noticias que no falten

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Evelyne, espero que no estemos solas, a Jomaral le toca hoy visitarnos, aunque sea un ratito. Nos dará buenas noticias de su amatxu,diciéndonos de que va todo bien. Me gustaría empezar así la semana.
También el chocolate (pero el negro) me decía una prima, que era bueno para la cosa reumática de las articulaciones, y tal pero solo una onza al día. Ya le dije ¡que pena! una vez de empezar me parece poquita dosis…jaja.
En aquél momento compré el de 85% de cacao lo tomé alguna temporada pero … se me olvida y ahí está.Como a mi casa no viene ningún “pequeñajo” no le tienta a nadie.Prefiero tomar a la tarde una taza de cacao sin grasa,y o% de azucares con leche desnatada calentito, sobre todo en invierno.
A ver que noticias nos pone hoy Nieves.Ayer con los chistes lo pasé bien.Intenté escribirte pero no. Aunque me explicaste no me sale, algo hago mal.Ya veo que estoy perdiendo facultades…
Pucheeee de ¿fiesta? o ya estás preparando un “viajecito” jeje…
Voy a preparar la cafetera, el pan tostado y la mermelada, (made in Iru) ya nos vale, que viene la operación bikini y no quiero problemas…Ya tenemos a Nieves y Evelyne para que nos pongan la mesa bien servida de viandas ricas….
Querid@s, Feliz lunes para tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Lunes. Feliz Inicio de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!

Supongo que el fin de semana ha sido bueno. Ahora comenzamos otra semana sin saber que nos deparará…pero seguro que algo bueno nos sucederá. Ante todo tenemos que ser positivos y si comenzamos el día sonriendo nos irá mejor.

Entraré más tarde y pasaré lista, como dice Iru, recordando nuestros tiempos de cole jajaja

¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TOD@S!

Nieves… esperamos tus noticias…tu café con algo rico…y tus chistes.

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Iru, hoy hemos estado solitas en el desayuno, pero ha sido muy ameno y hemos hablado mucho. La mermelada que habías preparado estaba buenísima y el café exquisito. Mañana Nieves vendrá con otro desayuno PANTAGRUÉLICO, por cierto, miré el significado el cual desconocía jajaja

Mañana pasaré lista, es lunes y os quiero a tod@s aquí.

Hoy dejochocolate para los que entren. No olvideos que es muy bueno para el estado de ánimo, eso si,no pasaros por aquello de los kilos jajaja
<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

iru

said

Buenos días.
Puche qué bien has aprovechado el día.. A veces a mi también me da ganas de hacer ese trabajo, pero también hay que contar con la cartera hija mía jaja
Evelyne, con que no se zampen todo la parejita de la foto, ya nos llega, con que haga un café rico rico ya vale yo creo.
Cielos nublados pero muy agradable en cuanto a temperaturas para descansar.
Os dejo, que me voy a misa a la iglesia de las monjitas que tengo al lado de casa,pues mi parroquia está cerrada por lo menos un mes por obras,pintura trabajos de alumbrado… Menos mal que nos hemos portado bien en cuanto a las aportaciones que los feligreses hemos hecho, según dice el párroco.Estaba muy agradecido. Tenemos otras dos parroquias mas en el pueblo,y una de ellas la basílica también está en obras, pero de mas envergadura pues se ve la torre y todo con andamiajes que esa por la pinta durará mas.
Querid@s, os deseo que paséis un Feliz domingo.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Así me gusta…todo lo negativo a la hoguera.

Hoy no paso lista, es domingo y os dejo descansar jajaja
Iru, me temo que te toca poner el desayuno, Nieves hoy estará de sillón y pijama.
Tranquilos, que si nadie pone el café…entraré más tade y os dejo algo rico.

FELIZ DOMINGO A TOD@S.

puche1

said

Hola amigos.os cuento, yo he sacado a la hoguera toda la ropa y muebles, esta tarde nos hemos marchado al Corte Inglés y hemos repuesto todo ja ,ja, ja, ja, ja ale!!!!! Penas fuera, miserias ninguna ja ,ja, ja, felices sueños.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Nieves = Presente
Y haciendo el desayuno.
Día medio nublado, encantador, así nos dan ganas de hacer cosas.
Y yo también he tirado a la hoguera virtual todo lo que me pesaba y lo toxico que tenia a mi alrededor.
Que a gusto me he quedado
Lastima que no haya repercutido en perder un par de kilos, jeje.
A desayunar todos, que Evelyne os pone falta

Y mi rincón

iru

said

Buenos días.
Ya habéis tirado a la hoguera todo lo inservible, malos augurios malos rollos y demás?
¿Si? muy bien, me alegro mucho.Yo he procurado también tirar todo lo indeseable (aunque sea mentalmente), a ver si da buen resultado.
Esta mañana amanezco con sirimiri, por si queda algún rescoldo y termine apagando, vendrá bien, para que ayude y no haya ninguna desagradable sorpresa.
Hoy toca visitar a las aldeanitas a ver que viandas traen.
Evelyne…¿ hoy vas a pasar la lista también? Me recuerda mis tiempos de clase…
Os deseo a tod@s un bonito sábado.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche…te he quitado la falta jajaja

Pasaré más tarde para pasar lista.

No olvideis sonreir.

puche1

said

Hola amigos. Feliz noche de San Juan. Felicidades a todos los Juanes y Juanas, para el resto os mando un gran abrazo, por favor, sean felices y procuren hacer a los demas.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Vísperas de S. Juan, noche mágica para el fuego y la diversión, esencia de los pueblos mediterráneos, gente noble y dicharachera…

“haz clic en la imagen”

Nieves; las noches tropicales no son para dormir, sino para hacer sulf en la bañera. Celebro leerte tan contenta.
Y en cuanto al despertador, mejor pedirle el divorcio y que se marche de casa.
Yo en mi casa tengo dos, están tan bien enseñados que no molestan ningún día, solo hacen señalar las horas

Iru; por aquí Lorenzo calienta de lo lindo, en las horas del mediodía no hay quien viva.
Para mi un café del traspaso acompañado por un bacado dulce me dejan activo toda la tarde.

Evelyne;

JOMARAL presente 

, que no quiero que me pongas falta en la lista.
El fin de semana ya esta aquí, bendito viernes que nos proporcionas optimismo e ilusiones festivas.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Hoy mi body esta feliz
Por fin ha logrado dormir mas de 4 horas seguidas.
Con el piso a 28,5 grados, era imposible pegar ojo, solo conseguía relajarme con una ducha cada dos horas.
Y todos los días, cuando conseguía por fin dormirme, ala, el despertador de las 7:00 para ir a trabajar.
Pero mi casa hoy esta a 24 grados, una maravilla.
Os deseo a todos lo mismo
Al saloncito, que hoy he tenido mas ganas de prepararlo.

Y para entreteneros

Viendo 15 publicaciones - del 2,641 al 2,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel