› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said |
|
jomaralsaidNieves; felicidades por el éxito de participación que has obtenido en tu oración por las víctimas del incendio forestal, Luego pasare por el blog a poner mi colaboración. Puche; Las noches con luna siempre son preciosas, y si hace calorrrrrr también je je je. Iru; estamos a tu lado para que en los momentos malos de la vida te sientas acompañada. Que tengas un buen día Evelyne; Pondremos de nuestra parte el esfuerzo para que este sea como un día alegre. Y no por que haya un motivo especial, sino porque este día señala nuestro presente. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias con mi agradecimiento http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/espana-solidaria.html |
|
puche1saidBuenos días. Una noche preciosa, he tenido que cerrar la ventana, este verano promete ja ,ja, ja, ja ya veremos cuando entre la mañana. Escucho en la radio, una señora pierde su piso por un gran sinvergüenza que se lo alquiló y era un ocupa, lo que os comentaba ayer, estamos sin escrúpulos. Feliz Jueves, sean felices, yo he conseguido suavizar una arruga sonriendo. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2saidEste escrito es para tod@s los usuarios de MM que entren hoy. Nieves ha escrito algo precioso y triste en su página referente al incendio de Portugal. Me ha parecido un detalle por su parte dedicar la página de hoy a las víctimas de Portugal. Lo ha hecho como una oración, por lo cual entiendo que cada visita será una oracion para esta pobre gente. Os dejo el enlace para quien quiera entrar… http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/hoy-estamos-de-funeral.html |
|
Evelyne-2said¡Buenas tardes a tod@s! Y para la madre de jomaral le mando una flor con todo mi cariño para su pronta recuperación. |
|
jomaralsaidComenzamos la estación del verano y las temperaturas no bajan, vaya manera de agobiarnos desde el primer día del verano estrenado. Puche; no seas tan pesimista, claro que nosotros también préstamos ayuda a muchas personas ke pasan dificultades, cierto que no lo hacemos de un modo directo, pero si a través de organizaciones y ONGs. Nieves: Tendras el saloncito refrigerado pues hay que ver la calor que hace en el ambiente. Iru; mi sentido pésame por la defunción de tu cuñado, ahora que está en la morada del Señor, sus penas terrenales se han transformado en alegría celestial. Descanse en la paz del Señor. Evelyne; Muchas gracias por la dedicatoria ke escribiste ayer para mi madre, le enseñe y le leí tu aporte – asi como las palabras de las demás traspasistas – y llego a emocionarse un poco. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días. Iru, siento lo sucedido, espero que el señor lo tenga a su decha, un abrazo para la familia. Amigos, yo ni se que esta pasando en el mundo, Dios mio cuanta desgracia, que estaremos haciendo mal? Cada dia se nos endurece mas el corazón, pasamos de todo, si, es cierto, todos, pero todos, mucho hablar y no movemos un dedo por nada ni por nadie, yo la primera, vemos esas pateras con esas caritad, si, sentimos pena, pero seguimos comiendo, lo siento, me siento culpable de muchas cosas, las cosas no están en mis manos, pero el mundo entero unidos si se pidria hacer algo, dichos poder, pues sabeis una cosa??? Todo lo dejaremos aquí, y nos marcharemos como hemos venido, sin nada, tanto unos como otros, bueno, os digo que me siento avergonzada de de todos los mandatarios del mundo, algun dia tendremos que dar cuenta de lo mal que nos hemos portado, que Dios se apiade del mundo, os quiero. |
|
|
Buenos días http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/hoy-estamos-de-funeral.html |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! A tod@s los demás un deseo un feliz día y no olvideis sonreir. ¡FELIZ MIÉRCOLES! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.