“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,656 al 2,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Veo que Evelyne va a pasar la lista, y no quiero faltar a la cita de todos los días.
Hoy como ayer muy nublado,por lo tanto bajada de la temperatura, en este momento con unos 18º y mas parece que quiere empezar a lloviznar de un momento a otro. Una temperatura perfecta para dormir sin problemas,comparando las temperaturas que estáis padeciendo vosotr@s.
Como ya me he acostumbrado a los desayunos pantagruélicos de Evelyne o Nieves, aquí espero en la terraza del Traspaso,a ver hoy que cae…
Querido@ Feliz viernes para tod@s

Evelyne-2

said

<br />Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Comencemos el día con una sonrisa y haremos del viernos un bello día.
Feliz día para tod@s.
Entraré más tarde y pasaré lista jajaja

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

¿Como llevais el día?
Os traje algo fresquito para apaciguar los calores.

Iru, te mando un abrazo y a Nieves decirle que me alegra que esté feliz.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Nieves; felicidades por el éxito de participación que has obtenido en tu oración por las víctimas del incendio forestal, Luego pasare por el blog a poner mi colaboración.
No te debes de sorprender pues ante tragedias similares, las personas son mayoritariamente solidarias con quienes sufren o quedan danificados por estas tragedias.

Puche; Las noches con luna siempre son preciosas, y si hace calorrrrrr también je je je.
Hay muchos desaprensivos aprovechándose de las personas necesitadas. Pero lo más desesperante es ver como la justicia hecha a la calle a esta mujer engañada, mientras que un propietario eche de su vivienda a un ocupa ha de pasar varios años en pleitos y gastos judiciales.
No hay justicia en este país.

Iru; estamos a tu lado para que en los momentos malos de la vida te sientas acompañada. Que tengas un buen día

Evelyne; Pondremos de nuestra parte el esfuerzo para que este sea como un día alegre. Y no por que haya un motivo especial, sino porque este día señala nuestro presente.
Feliz jueves.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Hoy estoy Feliz
Ayer hice una campaña desde mi blog para ayudar a nuestra manera a nuestros vecinos de Portugal y recibí 1.838 ayudas.
No me lo puedo creer
Se que os lo tengo que agradecer a vosotros también
Hoy tenéis desayuno especial, para celebrar que estamos y que nos tenemos.
Si yo estoy feliz , quiero que los demás también.
A desayunar!!!

Y las noticias con mi agradecimiento

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/espana-solidaria.html

puche1

said

Buenos días. Una noche preciosa, he tenido que cerrar la ventana, este verano promete ja ,ja, ja, ja ya veremos cuando entre la mañana. Escucho en la radio, una señora pierde su piso por un gran sinvergüenza que se lo alquiló y era un ocupa, lo que os comentaba ayer, estamos sin escrúpulos. Feliz Jueves, sean felices, yo he conseguido suavizar una arruga sonriendo.

iru

said

Buenos días:
Gracias Evelyne Jomaral Puche Nieves,por vuestras palabras de consuelo, a Antonio con su música demostrándonos que nos recuerda.
Os deseo un buen jueves a tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Disfrutemos de este hermoso jueves y no olvideis sonreir…

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes Comunidad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Este escrito es para tod@s los usuarios de MM que entren hoy. Nieves ha escrito algo precioso y triste en su página referente al incendio de Portugal. Me ha parecido un detalle por su parte dedicar la página de hoy a las víctimas de Portugal. Lo ha hecho como una oración, por lo cual entiendo que cada visita será una oracion para esta pobre gente.
No hace falta escribir, simplemente con la visita será suficiente, será una oración más, que unidas a las demás quizá podamos ayudarles de esta manera.
Gracias Nieves, muchas gracias, a las personas creyentes nos gustan estos gestos.

Os dejo el enlace para quien quiera entrar…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/hoy-estamos-de-funeral.html

Evelyne-2

said

¡Buenas tardes a tod@s!
Iru, siento lo ocurrido, pero estaba en su destino que llegara el día. Ya se que es muy duro y causa profunada pena, pero quizá sea mejor que haya descansado. Cuando tenemos a un ser querido enfermo, no importa la edad, pensamos egoistamente y queremos que no se vaya. Pero la realidad es que no somos nadie para querer alargarle la vida cuando se encuentra enfermo.¡Hay que aceptarlo! Sabes?… yo siempre digo que es el precio que se paga por el cariño y el amor hacia una persona. Te mando un abrazo y una luz, la luz de la esperanza.

<br />Luz de esperanza - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Y para la madre de jomaral le mando una flor con todo mi cariño para su pronta recuperación.

<br />Flor amarilla brillante - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Comenzamos la estación del verano y las temperaturas no bajan, vaya manera de agobiarnos desde el primer día del verano estrenado.

Puche; no seas tan pesimista, claro que nosotros también préstamos ayuda a muchas personas ke pasan dificultades, cierto que no lo hacemos de un modo directo, pero si a través de organizaciones y ONGs.
Ayudamos al hacer la renta poniendo la cruz en las casitas de la Iglesia y otros fines sociales. Ayudamos con nuestras donaciones o cuestaciones para Caritas, Manos Unidas, Cruz Roja, otras organizaciones.

Nieves: Tendras el saloncito refrigerado pues hay que ver la calor que hace en el ambiente.
Las imágenes sobre del incendio en Portugal sobrecogen el corazón, sobre todo cuando hay pérdida de vidas humanas, de las familias destrozadas, de cuantos han perdido sus bienes o su sistema de vida.etcc
Hoy es un dia de luto y solidaridad en favor de nuestros hermanos portugueses, junto a ellos elevamos una oración por el eterno descanso de los difuntos Descansen en paz.

Iru; mi sentido pésame por la defunción de tu cuñado, ahora que está en la morada del Señor, sus penas terrenales se han transformado en alegría celestial. Descanse en la paz del Señor.

Evelyne; Muchas gracias por la dedicatoria ke escribiste ayer para mi madre, le enseñe y le leí tu aporte – asi como las palabras de las demás traspasistas – y llego a emocionarse un poco.
Dice que sin conocer a ninguna todas saben de la rotura de muñeca, de su estado de salud y agradece el interés que a través de mi le manifestáis.
Muchas gracias en su nombre y en el mio propio.

Saludos.

puche1

said

Buenos días. Iru, siento lo sucedido, espero que el señor lo tenga a su decha, un abrazo para la familia. Amigos, yo ni se que esta pasando en el mundo, Dios mio cuanta desgracia, que estaremos haciendo mal? Cada dia se nos endurece mas el corazón, pasamos de todo, si, es cierto, todos, pero todos, mucho hablar y no movemos un dedo por nada ni por nadie, yo la primera, vemos esas pateras con esas caritad, si, sentimos pena, pero seguimos comiendo, lo siento, me siento culpable de muchas cosas, las cosas no están en mis manos, pero el mundo entero unidos si se pidria hacer algo, dichos poder, pues sabeis una cosa??? Todo lo dejaremos aquí, y nos marcharemos como hemos venido, sin nada, tanto unos como otros, bueno, os digo que me siento avergonzada de de todos los mandatarios del mundo, algun dia tendremos que dar cuenta de lo mal que nos hemos portado, que Dios se apiade del mundo, os quiero.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy estamos tristes todos.
Iru , lo siento, quizás tengas razón que seguramente hoy estará mejor, pero aun enfermos nos cuesta despedirnos de nuestros seres queridos, nos duele el pensar en no volverles a ver, a coger la mano, aunque sea estando en la cama.
Todos estamos contigo, recibe nuestros grandes abrazos.
Puedes contar con nosotros para lo que sea.
Vamos a desayunar a ver si entre uno y otro , apoyándonos, nos sentimos mejor para este nuevo día.

Y si era poco tristes lo que estabais, pasar por mi salón

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/hoy-estamos-de-funeral.html

iru

said

Buenos días.
Un día triste para nuestra familia .Esta noche falleció mi cuñado, hermano de mi marido,estaba ta deteriorado el pobre, que Dios le ha hecho un favor que se lo lleve a su morada,pero la pena queda con nosotr@s
Jomaral, deseo que tu amatxu se reponga bien de ese mal percance que ha tenido.Un beso para ella.
Que sea un buen día para tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Antonio…muchas gracias por la canción, es muy linda y hoy la veo como un homenaje a lo ocurrido en Portugal. La escuchaba y visualizaba las imágenes que han dado en televisión y no he podido evitar cierto grado de tristeza al recordalas. Gracias y que tengas un feliz día.

A tod@s los demás un deseo un feliz día y no olvideis sonreir.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Viendo 15 publicaciones - del 2,656 al 2,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel