“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,671 al 2,685 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS SALUDOS PARA TODAS Y FELIZ MIERCOLES,ALE A PASARLO SUPERBIEN,QUE CON ESTOS CALORES TROPICALES X VALENCIA Y LOS ODIOSOS MOSQUITOS UNO COMO QUE NO PUEDE DORMIR ADEU OTRA DIA ENTRARE A REFRESCAR EL TRAPASO EL ANTONI DE VALENCIA.-

puche1

said

Hola amigos. jomoral, me alegro que tu nadre esté tambien cuidadita, dale un abrazo, irá mejorando poco a poco, no te extrañe que no sepa donde mando las cosas, hijo, estos calores nos tienen descentrados ja ,ja, ja, ja. Claro que estaba de boda, pero si tu me dices ven lo dejo todo ja ,ja, ja, ja, ja, ja felices sueños, sean felices

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!
Jomaral, las flores para tu madre. Son virtuales, pero son un regalo dado con cariño. Me alegro saber que está bien, pero vaya susto, no?. Mímala, ya te dije que es lo más bello que tienes en la vida, aunque ahora no me comprendas.

Ahora os cuento, estoy muy enfadada, mucho. Acabo de entrar al blog de Nieves y me encuentro la noticia de ” Podemos contra Donacion Amancio Ortega” y mi mente no llega a comprender semejante barbarie. Creo y estoy segura que han perdido el norte. Pero yo me pregunto que quienes son estas gentes para decidir senejante barbarie. Si les contesto en el blog de Nieves puede que escriba muchas palabrotas y prefiero esperar. Mañana contestaré más calmada. Y para colmo me encuentro la noticia de Cristiano Ronaldo uhhhhhh mejor me callo.

Os invito a tod@s a leer la noticia http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/podemos-contra-donacion-amancio-ortega.html

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Sobre mi madre contarles; el pasado viernes al levantarse sufrió una caída, al llegar al suelo se golpeó con la mana derecha y como consecuencia se rompió la muñeca.
La llevamos al hospital y se le detectó una fractura de radio distal derecho (parte exterior de la muñeca)zona donde tenemos el dedo meñique.
Por fortuna en su caída su cuerpo se apoyó con el armario ropero y no sufrio mayores daños salvo alguna contusión en espalda y nalgas.
Lleva escayola desde la mano hasta la proximidad del codo, debe llevarla unas cinco semanas y visitar al trauma de zona que la examinara y determinara cuando quitarle el vendaje de escayola
Ella puede desplazarse perfectamente, ahora debe dejar que su cuidador le dedique mimitos y atenciones, cuento también con la ayuda de una de mis hermanas residente en el pueblo.
Muchas gracias por vuestro interés sobre su estado, ella esta al corriente y muy sorprendida de que contemos las incidencias que acontecen a nuestro alrededor.

Nieves; gracias por poner tu piscina a nuestra disposición, uffff que calores sufrimos en este fin de primavera
Por culpa de la caló, habéis pasado una noche toledana, ni el gato ha pegado ojo. Paciencia que dentro de poco refrescara.

Iru; Puche se entero pues desde el hospital le mande una fotografía por wasap de mi madre con el brazo escayolado, ella me contesto ke estaba en una boda.
Pero el caso fue que, ni por solidaridad con su amigo, llego a suspender el jolgorio, y es que cuando ella anda de fiesta no suspende la diversión por nadie.

Evelyne; La sonrisa alegra el corazón y mitiga las dolencias, feliz día,
A ver si después de una sonrisa, luego nosotros también vamos a arreglar el asunto del gobierno.

Puche; te has dado cuenta ke te has colado de foro. Hoy has puesto tu comentario en el foro sobre noticias que abrió Nieves, luego no nos preguntes a donde fue a parar tu escrito.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Nublado , pero seguimos con calor
Hoy en mi casa no ha dormido ni el gato, 28 grados y no podía buscar ninguna sombra.
Osea, que desayuno en la piscina.
Y Jomaral, tienes que hablar para dejarnos tranquilas, por favor.
A desayunar!

Y las noticias, que quiero que conozcáis a mis HEROES del día.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días.
Qué calorcito mas rico a estas horas con 23º luego ya veremos, que estamos en alerta naranja, a ver si termina como ayer con tormenta.
A mi también me preocupó ayer el comentario que hizo Puche en cuanto a la amatxu de Jomaral. Espero que no haya habido nada preocupante.
Voy a seguir regando las macetas que ayer, con la galerna y el calor no solo tienen sed, si no muchas ramas y flores rotas,menos mas que duró poco tiempo.
Os deseo un Feliz martes,con una sonrisa… como pide Evelyne.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!

NO OLVIDEIS SONREIR…NO CUESTA NADA Y HACE LA VIDA MÁS AGRADABLE.

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

Evelyne-2

said

<br />Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Hoy tenemos un día estupendo, 34 grados y esperando una tormenta. Nada que ver con el día de ayer.

Jomaral, me ha llamado la atención un comentario de Puche “Amigo Jomoral, espero que tu madre siga mejor, dale un abrezo ”
Y ahora te pregunto, no se encuentra bien?…espero que esté bien. Cuídala, es lo más grande que tienes en la vida.

Saludos para tod@s…

<br />Abrazos, abrazos, abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Los Borregos Cansados

said

Puche!
Que alegría me ha dado verte en mi saloncito
Ves? el que la sigue la consigue
Me has alegrado el día
Y Jomaral, me encanta como escribes, se nota que has estudiado, jeje
El calor? aquí en Pamplona es LA CALOR, no hay quien la aguante
Pero ya mismo es de noche ( solo unas 5 o 6 horas ) y refrescará un poco
Espero
Buena tarde a todos
Y gracias Puche, de verdad

puche1

said

Amigo Jomoral, espero que tu madre siga mejor, dale un abrezo.

jomaral

said

Fantasia y estética mágica:
+
traspasistas
Buenas tardes:

Vaya fin de semana más trágico hemos pasado, dos pavorosos incendios; en Londres y el de Portugal, ocasionan la muerte de muchas personas amén de los heridos y los damnificados.
En medio de tantas desdichas humanas, me causa satisfacción la prontitud del gobierno de España en prestar toda la ayuda, material, humana y técnica, que necesite el pueblo hermano lusitano para extinguir el pavoroso incendio que hemos visto por TV.

Nieves; como te sienta el calor por tu tierra, aquí hoy parece más soportable gracias a las brisa marina ke refresca el ambiente.
Ahhh que bien sienta tomar el café en la sobremesa a orillas del mar, y luego refrescarse con un chapuzon en la playa, o en la piscina (o como último recurso) bajo la ducha.
El sábado si que tuvimos un desayuno virtual de verdad, en tu aporte no salió ninguna imagen.
Supongo ke tomaras las imágenes en un buscador, copiaras el enlace web y lo pondrás en la ventanita de textos. Pero algunos enlaces web si funcionan desde la ventana de textos, pero otros precisan ser copiados en el botón que pone IMG.
Pero con tu colaboración en el foro ya nos sentimos satisfechos, pese a los fallos, no dejes de seguir poniéndonos las imágenes del desayuno.

Iru; que tal los calores por tu tierra, 23º es una temperatura ideal,
Ja ja ja, muchas gracias por tus atenciones veraniegas, seguro ke ya no recuerdas el tutorial ke te puse explicando como participar en el blog de Nieves.
No es complicado y solo hay ke intentarlo las veces que haga falta, los errores en estos intentos no son mas importantes, ke la satisfaciones ke nos proporciona de primer acierto
Sigue intentándolo.

Evelyne; No es mala idea que hacienda me vuelva a devolver por las subvenciones de mis clases. Je je je
Hay muchas personas ke antaño participaron en MM, pero por unas causas o por otras hace tiempo ke dejaron de hacerlo.
De tanto en tanto alguien escribe en la ventanita del HOY, y pregunta por tal o cual, pero yo tampoco conozco los motivos de su ausencia. Intuyo ke muchos se marcharon por el mal ambiente ke hubo en esta página, otros se pasaron al Facebook y otros no supieron adaptarse a la nueva web de MM

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Otro día de calor
A estas horas y ya casi ni se aguanta
Para el mediodía derretidos
Iru, solo con que entres a mi pagina, me haces feliz, pero si vas hasta abajo de la noticia, tienes 3 casillas para elegir y mas abajo pone “comentarios” le das, escribes y luego decides si con tu nombre o anónimo.
Inténtalo, ya veras como te sale.
Hoy desayunamos al borde del mar

Y las noticias

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
¡¡Qué temperatura mas rica 23º y un cielo azul que da ganas de “mandarle “muchos besitos”
Estos días casi os voy a igualar en las temperaturas (No voy a ser menos) aquí una siempre por detrás… jaja
Evelyne ya sabes que todos los extremos se tocan,y en el termino medio está la virtud dicen.Así que lo mejor,ni frío ni calor jeje..
Osea que al profe se le acumula el trabajo, pues solo falta que entre yo en el”negocio” de que me tenga que explicar.Mejor me estoy calladita, así para que pueda tener las vacaciones de verano en paz jaja.
Nieves, en secreto ¿por que crees que no digo ni mú en tu blog? por que no tengo ni idea como puedo entrar y que salga lo que digo…
No te faltan hoy tampoco noticias sobre todo tan malas como las de Portugal (en menuda ratonera se encontraron)¡¡Dios mío!! y otra vez en Inglaterra D E P.
Puche ya me llegan tus “rellenos” hoy a mi también,pero yo no tengo pisci como tu jeje
Leo en el taco:
Cuando los que mandan pierden la vergüenza,los que obedecen pierden el respeto. Lichtenberg.
Querid@s, Feliz comienzo de semana para tod@s

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche, supongo que no te has derretido con el calor jajaja A nosotros nos pusieron ventiladores en la iglesia y cogimos buen sitio. De otra manera no había quien aguantara.

Iru…que suerte tienes de no derretirte con el calor, pero si te apetece te damos unos grados. Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. No se que es mejor si el FRIO o el CALOR jajaj

Jomaral…se te acumula el trabajo. A Nieves no le salió la imagen del desayuno y hay gente que pregunta por personas que yo no conozco. Tambien puedes explicarles como se lee en la página de Nieves. Es lo malo de ser nuestro PROFE jajaja que te damos trabajo extra. Quizá puedas meterlo en la declaración de Hacienda y te devuelvan jajaja

Nieves, supongo que ayer descansaste para cargar las pilas. Esperamos un delicioso desayuno, si es al lado de la piscina o el mar mejor jajaja

Antonio… cuando puedas ya sabes…una canción para animarnos por las mañanas.

Un abrazo para tod@s!
<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Buenas tardes. Feliz dia del Corpus cristi, un dia muy grande para los catolicos practicantes, al hacer tanta calor en mi parroquia se ha decidido hacer la procesión por dentro de la parroquia sin moverse nadie de su sitio, es imposible salir a la calle, en estos momentos tenemos 44 grados, la procesion es a las ocho, nosotros no iremos Ángel es de alto riesgo, esta noche antes de las doce iremos en el coche hasta la parroquia donde está expuesto el Santisimo para orar un rato. Os mado un fuerte abrazo rellenito de calor, ja ,ja, ja, ja

Viendo 15 publicaciones - del 2,671 al 2,685 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel