“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Yo no tengo evento dominical.
Si que tengo intenciones de zapatillas y bajar al mercadillo de los domingos, es muy entretenido, si os animáis alguna, avisarme y quedamos, je je
Y después nos tomamos la cervecica, bien ganada.

No se si me ha salido el desayuno, si no es así, pasaros, lo tengo preparado
Me falta el profe para luchar con estos medios, nunca me hacen caso, sale lo que quieren.
Feliz Domingo a todos

iru

said

Buenos días:
Hola Evelyne, qué madrugadora eres, y eso que es domingo, pero ya veo que tus intenciones son buenas, y luego vas a descansar en ese sillón que por la postura parece que vas a descansar bien un buen rato…
¡Que día mas estupendo amanece hoy¡ y una temperatura agradable de 15º que abiertas a la noche las ventanas tengo fresquita la casa casi todo el día, sin recurrir a ningún artilugio de aire.
Hoy intuyo que seremos poquit@s en El Traspaso, entre bodas cumples y otros compromisos estamos bien servidos jeje
Feliz domingo para tod@s.

Evelyne-2

said

<br />¡Buen domingo, mi amigo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

¡FELIZ DOMINGO!

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Os traje algo fresquito para aliviar los calores.
Feliz fin de semana a tod@s.
y si os quereis reir o estar al día…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Los chistes de hoy son muy buenos…
<br />Riendo mucho - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Si no salís ahora, en este momento, no se si podréis luego. El asfalto se va a levantar.
A mi me encanta bailar, si me hacéis un hueco en la boda me apunto, tu di que yo como poquico.
Hoy el desayuno al borde del mar, la brisa alejara la calor, jeje.

Y a reírse un poco después de las noticias que hoy tampoco se pueden leer. Tengo la jaula del fondo del mar a tope.

iru

said

Buenos días.
Gracias muuuchas gracias querid@s amig@s
Puche,Jomaral,Evelyne Nieves y a nuestra querida Ancianita que ayer me felicitó por whatsapp (este nombre se las trae, para mi claro). Os transmito su mensaje: Para tod@s, nuevas y los poquitos de antes, como dice ella, un beso.Y en cuanto las circunstancias se lo permitan que entrará. Que así sea, y le veamos por aquí cuanto antes.
Puche que lo paséis hoy muy bien en la boda y espero que el aire acondicionado funcione, para que puedas seguir bailando sin parar jaja
Me has hecho recordar a uno de mi pueblo que aún cuando hacía mucho calor llevaba la chaqueta puesta,y claro, muchos se metían con el,pero decía que los confundidos éramos los demás que el así no le dejaba que entrara al calor en su cuerpo jaja…
Bueno os dejo, que como me lío sola, tengo trabajo extra.Menos mal que el (eficiente ayudante) está muy dispuesto a colaborar jeje
Un abrazote para tod@s.

puche1

said

Buenos días amigos, rendida de tanto bailar en ka fiesta de ayer, tango que seguir hoy en ka boda, esperamos los 44 grados, ya tengo el abrigo preparado, no dicen que tapándose se tiene menos calor? Pues nada!! al ataque, me pondré hasta bufanda, ya os contaré si no me de derrito antes, chicos, un abrazo, puede que sea el ultimo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja que guasona la Cordobesa.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!
Iru, la fiesta de ayer fue una delicia. Reconozco que alguno no saben bailar muy bien, algún pisotón que otro, pero todo se andará. Entre las sevillanas de Puche y las jotas de Nieves…uhhhhhh que cansancio jajaja
Bromas aparte, espero que lo disfrutes hoy con tu familia.

Puche…vaya calores… a este paso nos derretimos. Y lo que nos queda uhhhh

Jomaral, llevas razón en lo de dejar un saludo en el blog de Nieves. Es como decir: Nieves, me gustan tus noticias y tus chistes, pero no tengo tiempo de escribir ahora.
Lo llevaré a la práctica hoy y os animo a todos a copiarme jajaja

Nieves,verás que con esta nueva táctica encuentras un montón de saludos.Qué nos pondrás hoy de desayuno?… y de noticias?…

FELIZ DÍA PARA TOD@S
Y todo@s es tod@s.

puche1

said

Amigos, ya no aguanto más, me retiro de la fiesta, lo hemos pasado muy bien? Mañana tenemos boda y todo no puede ser, seguir bailando, Jomoral claro que recuerdo las fiestas en el traspaso, que tiempos, como corria el champán, lo que más se derrochaba era la alegria. Chicos, felices suenos.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
IRU:

En este día especial
Cuando celebras tu cumpleaños
Deseo que en tu vida brillen;
La felicidad, la salud, el bienestar,
Y muchos momentos gratos.
FELICIDADES. 

Pinchar

Nieves, disfrutemos con alegría de este día especial, tomaremos bizcocho, además de dulces, refrescos, tarta de cumple y el café fresquito.

Puche: terminaremos en la bodeguita del traspaso, si es que aun quedan viandas y licores, Todos juntos en buena armonía y entretenimiento.

Iru: Felicidades
Volvemos a tiempos pasados cuando cada celebración se convertía en el mayor jolgorio que se celebraba en MM
Madre mia que recuerdo para un día histórico, por fortuna no hubo males mas graves para el chico, ni un incendio de toda la vivienda

Evelyne: as empezado este día muy activa adornando el foro, Iru se merece toda nuestra atención
Claro si conectamos al blog desde móviles, tabletas y demás artilugios, resultara mas complicado poner un mensaje, mas pese a las dificultades es bonito dejar que menos que un saludo

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Iru! Felicidades!
Ala, ya tenemos otro día fiesta, a disfrutarlo
Y a ver si te queda un poco de bizcocho y lo sacamos mañana en el desayuno
Hoy desayuno especial, nos invita IRU

Y las noticias
Hoy pongo chistes de tu zona IRU, es para reírnos con ellos

puche1

said

Irru. Muchas felicidades, nos debes una comida, no te hagas la remolona, bueno, queda mucho dia, puede que terminemos en un chino ja ,ja, ja, ja un abrazo.

iru

said

Buenos días:
Evelyne,un millón de gracias.Además vienes con tartas que a este paso no nos vamos a atar el pantalón jeje… Digo esto por que ayer tarde hice cuatro bizcochos de almendra, dos para que lleve hoy al txoko nuestro hijo, para la cena que tiene con sus “amigotes” y mañana espero hacer uno de arroz,pues tengo el otro hijo que si no hago este, no es fiesta para el.
Donde estaba el 77? Lo recuerdo muy bien,en una clínica de Bilbao, el hijo que entonces tenia doce años se quemó la cara,superficial pero entera, se puso como un monstruo.Dieron alguna clase de química y el haciendo experimentos (como no había en la tele nada interesante para el) pues todo era sobre las elecciones, se le ocurrió coger la botellita de alcohol y darle fuego a un trozo de guaté, cuando se terminó el fuego volcó sobre el la botella, y claro, cogieron fuego hasta las cortinas de la cocina.Yo estaba en una reunión de padres del cole, pues iba a entrar ese año el pequeño.En fin, no le quedó ni una cicatriz pero el susto fue tremendo.
Me vine al pueblo para botar,y vuelta otra vez.
Querid@s, un besito para cada un@ de vosotr@s

Evelyne-2

said

<br />Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><br />

iru

<br />En este día tan especial te deseo muchas felicidades y que se cumplan tus deseos! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

feliz

cumpleaemptyos

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Pasé a saludaros. Jomaral, un pequeño inciso, la casera en jarra no, tiene que ser en botella tamaño pequeño y bien cerrada para que no se escape la fuerza.
Y digais loi que digais…seguiré con mi casera con vino bueno. No os imaginais la polémica que se crea en la mesa cuando ven lo que hago con su vino ´´bueno´´ jajaja

Por cierto, yo aquel 15 de junio de 1977 estaba en las nubes. O sea, desconociá los malos momentos de la vida, las pérdidas familiares etc… Era feliz, muy feliz. Viví el momento como una novedad, pero no era conocedora de lo que se avecinaba.
Respecto a que en el blog de Nieves escriben como anónimos, llevas razón. Yo nunca pongo mi nombre, pero procuro escribir todos los días. Quizá es más cómodo leer y no contestar,cosa que no lo veo bien porque a tod@s nos guste una palmadita en la espalda. Pero ocurre que muchas veces leemos en el coche, tren, en la fila del súper, en la consulta del médico, incluso en la sala de espera para coger el avión etc… y lo hacemos desde el móvil y es más difícil escribir. Es más cómodo hacerlo con la tablet o el ordenador.
Pero si, debemos poner nuestro nombre, no estaría mal.

Puche, a las 2 de la tarde te estaba ganando en calor. Tengo que deciros que yo vivo en Madrid, pero no en la capital, por eso no es la misma temperatura.

Iru…mañana tucumpleaños… te felicitaré temprano…alomejor soy la primera jajaja

Nieves, hoy te dejé un sermónn muy largo escrito. A veces me parezco a los curas cuando se alargan en los sermones.

Jasson, si me lees…saludos y feliz tarde.

!FELIZ TARDE PARA TOD@S!

Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel